Inicio / Foro / Psicología / Ayudaaaa!!!! siento palpitaciones en todas las partes de mi cuerpo

Ayudaaaa!!!! siento palpitaciones en todas las partes de mi cuerpo

3 de enero de 2010 a las 13:43

holaaa vereis hay dias k cuando me acuesto o me levanto siento palpitaciones en los musculos de mi cuerpo alomejor cuando me estiro empieza la cabza tb pujm pum pum o alomejor si estoy boca arriba la espalda tb siento el corrazon es eso de los nervios? tb me pasa cuando estornudo de repente se acelera el corazon es esto normal o me stoy obsesionando? pufff no puedo massss dadmeee vuestros consejoss 1 besoo

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

12 de enero de 2010 a las 17:19

..
estate tranquila, eso es quando tienes mas ansiedad. a mi me ocurre lo mismo pero en la cabeza y la punta de los dedos.

aNIMO y veras que pronto pasa.

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 17:20

..
estate tranquila, eso es quando tienes mas ansiedad. a mi me ocurre lo mismo pero en la cabeza y la punta de los dedos.

1 likesMe gusta

12 de enero de 2010 a las 20:43

Cierto lo que te dice, andreeaa4,
La ansiedad nos juega cientos de percepciones distintas. Da gracias que a ti solo te da eso.
Distrae tu mente. Aprende técnicas de respiración lenta diafragmática. A visualizar. Escucha música de relajación, etc. pero ...sobre todo NO HUYAS DE LAS SENSACIONES. Déjalas estar, por mas incómodas que sean. Habitúate a ellas y ...poco a poco irán remitiendo ¡ ya veras, ya... !

Mucha Suerte.

Pranazen

1 likesMe gusta

26 de noviembre de 2010 a las 6:14
En respuesta a andreeaa4

..

A mi tambien :s
a mi me pasa lo mismo ultimamente, en la cabeza en la punta de los dedos y a veces en el pecho, te has tromado la presion? hoy yo me la tome y supuestamente esta bn

Me gusta

27 de marzo de 2013 a las :01

A mi igual me pasa
tego 19 años pero las siento en todas partes en los brazos en los pies en el estomago en la punta de los dedos en todos lados, y aveces se me acelera un poco el corazon, cuando estornudo tambien. Sera normal?? saludos..

Me gusta

21 de junio a las 3:35
En respuesta a kim0518

A mi igual me pasa
tego 19 años pero las siento en todas partes en los brazos en los pies en el estomago en la punta de los dedos en todos lados, y aveces se me acelera un poco el corazon, cuando estornudo tambien. Sera normal?? saludos..

Igual ami tambien
Tambien tengo 19 y siento lo mismo lo mismo que tu tienes te isiste ver o algo haci que te dijeron ??? No solo somos los dos si no algunos y mas

Me gusta

21 de junio a las 3:39
En respuesta a luposoy

Cierto lo que te dice, andreeaa4,
La ansiedad nos juega cientos de percepciones distintas. Da gracias que a ti solo te da eso.
Distrae tu mente. Aprende técnicas de respiración lenta diafragmática. A visualizar. Escucha música de relajación, etc. pero ...sobre todo NO HUYAS DE LAS SENSACIONES. Déjalas estar, por mas incómodas que sean. Habitúate a ellas y ...poco a poco irán remitiendo ¡ ya veras, ya... !

Mucha Suerte.

Pranazen

Tienes razon pero
Pero esque da miedo que eso sea a cada rrato y como de un dia a otro peormente y peor las palpitaciones que los dejan mas pensativos saviendo que uno nunca las a sentido

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Oidmeee que opinais de lexatin?????? necesitoo opiniones graciasss

9 de diciembre de 2009 a las 11:37

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página