Foro / Psicología

Ayudaaaa!!!! siento palpitaciones en todas las partes de mi cuerpo

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 3:39
A
an0N_564517099z
3/1/10 a las 13:43

holaaa vereis hay dias k cuando me acuesto o me levanto siento palpitaciones en los musculos de mi cuerpo alomejor cuando me estiro empieza la cabza tb pujm pum pum o alomejor si estoy boca arriba la espalda tb siento el corrazon es eso de los nervios? tb me pasa cuando estornudo de repente se acelera el corazon es esto normal o me stoy obsesionando? pufff no puedo massss dadmeee vuestros consejoss 1 besoo

Ver también

La respuesta más útil

J
jayne_9035185
27/3/13 a las :01

A mi igual me pasa
tego 19 años pero las siento en todas partes en los brazos en los pies en el estomago en la punta de los dedos en todos lados, y aveces se me acelera un poco el corazon, cuando estornudo tambien. Sera normal?? saludos..

Q
queen_5442782
12/1/10 a las 17:19

..
estate tranquila, eso es quando tienes mas ansiedad. a mi me ocurre lo mismo pero en la cabeza y la punta de los dedos.

aNIMO y veras que pronto pasa.

Q
queen_5442782
12/1/10 a las 17:20

..
estate tranquila, eso es quando tienes mas ansiedad. a mi me ocurre lo mismo pero en la cabeza y la punta de los dedos.

aNIMO y veras que pronto pasa.

A
arsen_6010153
26/11/10 a las 6:14
En respuesta a queen_5442782

..
estate tranquila, eso es quando tienes mas ansiedad. a mi me ocurre lo mismo pero en la cabeza y la punta de los dedos.

aNIMO y veras que pronto pasa.

A mi tambien :s
a mi me pasa lo mismo ultimamente, en la cabeza en la punta de los dedos y a veces en el pecho, te has tromado la presion? hoy yo me la tome y supuestamente esta bn

J
jayne_9035185
27/3/13 a las :01
Mejor respuesta

A mi igual me pasa
tego 19 años pero las siento en todas partes en los brazos en los pies en el estomago en la punta de los dedos en todos lados, y aveces se me acelera un poco el corazon, cuando estornudo tambien. Sera normal?? saludos..

I
iasmin_9127592
21/6/16 a las 3:35
En respuesta a jayne_9035185

A mi igual me pasa
tego 19 años pero las siento en todas partes en los brazos en los pies en el estomago en la punta de los dedos en todos lados, y aveces se me acelera un poco el corazon, cuando estornudo tambien. Sera normal?? saludos..

Igual ami tambien
Tambien tengo 19 y siento lo mismo lo mismo que tu tienes te isiste ver o algo haci que te dijeron ??? No solo somos los dos si no algunos y mas

I
iasmin_9127592
21/6/16 a las 3:39

Tienes razon pero
Pero esque da miedo que eso sea a cada rrato y como de un dia a otro peormente y peor las palpitaciones que los dejan mas pensativos saviendo que uno nunca las a sentido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram