Foro / Psicología

Ayudaaaaaa la culpa no me deja vivir

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 8:06
L
liwei_9947971
10/8/15 a las 5:50

Hola tengo un hijo de 22 años el cual dejó la casa a los 18 por irse a convivir con una novia aun sabiendo que no había terminado la escuela,hice hasta lo imposible por detenerlo pero su rebeldía y abusos me hicieron seder y dejarlo ir porque mi casa se había convertido en un infierno.Al final la relación fracaso porque el ni estudio pero tampoco le gusta trabajar,lo recibí nuevamente en la casa pero su conducta narcisista estaba afectando toda la convivencia incluyendo que tengo 2 niñas que estaban demasiado afectadas,pero aún así le di la oportunidad de cambiar pero se volvió a enamorar y nuevamente se marcho.Este mismo patrón de entra y sale de la casa lleva sucediendo por 4 años y nunca cambia.Mi hijo en este momento esta perdido por la calle pero su arrogancia y narcisismo a hecho que ni mi esposo y hermanas quieran que le de otra oportunidad.La verdad mi hijo no muestra amor por nadie que no sea el pero mi amor de madre hace que nada me importe ni sus malos tratos ni todo lo malo que el pueda ser.Lo amo y sufro amargamente su condición ni trabaja ni estudia vive prácticamente donde lo reciban(sus amigos) o a veces en el carro.La verdad no se que hacer o mi familia mi hogar o corro tras de el? La verdad estoy enloqueciendo a veces siento que pierdo la razón.

Ver también

R
rawya_6314969
19/10/15 a las 8:06

Alternativas
A nivel psicologico probablemente ha pasado algo a tu hijo que le ha causado una herida en su alma. Como toda emocion es de la Nunez quiza tiene que ver con un complejo de edipo no superado. El necesitaria Una evaluation y psicoterapia, sin embargo se entiende que es voluntario, por lo memos hacer en primer lugar que "comprendan" a tu hijo, y te alivies la carga emocional tuya y la de tu esposo por que aunque pudieran se responsables de lo que me Paso a tu hijo no son culpables de nada y desde ESA tranquilidad hacer lo possible para llegar a in entendimiento de las actidudes y la interaccion familiar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook