Foro / Psicología

Ayudaaaaaa! la ex de mi pareja y su hijito

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 23:26
S
salman_9908121
24/3/13 a las :54

Hola Mujeres, Necesito consejos hace un año estoy con mi pareja el tiene un hijo de 4 años es amoroso! El problema es la madre no solo que intenta por todos los medios separarnos con mi pareja si no que tiene tan poco cesos que le llena la cabeza de ideas al nene. El nene no quiere estar conmigo y si quiere estar es solo para que yo no me acerque a su papa en reiteradas ocaciones me dijo las cosas que la madre le dice sobre mi! No se que hacer con tanto rechazo x parte de la criatura no se como hablarlo con mi pareja. Mi pareja tambien tiene un problema quiere que yo comparta todo con ellos dos pero a la vez no puedo opinar ni decir nada, se supone que me tengo que bancar las faltas de respeto de su hijo? yo lo quiero un monton pero es demasiado chico para entender y realmente me juega muy en contra lo que la mamá le dice de mi, mi pareja de apoco se esta derrumbando por que estoy aguantando todo y no digo nada si a ella le digo algo el no ve mas a su hijo. no se como manejarlo AYUDAAAA!

Ver también

S
sanna_7181732
29/4/13 a las 23:26

Sugerencias para que la madre y la madastra se lleven bien.
Hola! Recientemente recibí un articulo que trata este tema. Entre otras cosas menciona como debería ser el trato entre la madre y la madrastra.
Una de las sugerencias para la madrastra era no hablar mal de la madre delante de los niños. Eso los haría sufrir mucho. Si la madre habló mal de vos y ellos te lo contaron podrías pensar en los sentimientos de ellos más que en los tuyos. Podrías decirles algo como "Lamento que hayan tenido que oír eso. Se ve que su mamá estaba enojado y aveces cuando uno esta enojado dice cosas así"
Procurá que las reglas y la disciplina sean las mismas en tu hogar que en el de la madre. si no es posible decile que esperas de el pero son rebajar a su madre.
También podrías evitar programar actividades que interfieran con el tiempo que el niño va a pasar con su madre. Si no podes cambiar la hora pedile permiso antes de decirle al niño que han planeado.
¿Por qué no intentas esto? La próxima que veas a la ex esposa de tu marido seguí estas sugerencias:
-Mírala a los ojos y sonreí.
-No suspires ni pongas caras de fastidio.
-Salúdala por su nombre.
-Si están en grupo incluyela en la conversación.
Espero que estas sugerencias te sirvan. También trae sugerencias para el padre. Si te interesa me gustaría poder compartirla con vos. Espero tu respuesta.
Maria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir