Foro / Psicología

Ayudaaaaaa, no quiero seguir asi.

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las :01
T
tona_7843305
26/3/07 a las 16:33

Hola a todas.

Como algunas sabeis, la semana pasada estuve en una psiquiatra, que me aconsejó fumar para comer menos pues creía que mi depresión venía por estar muy gorda (mido 1,77 y peso 86 kgs).
Me mandó fluoxetina, pero la farmaceútica, (que me conoce) entendió que para mi problema eso es muy fuerte y me mandó unas bebibles que levantan el ánimo (denubil).

El caso es que hablando con otros expertos en el tema me han aconsejado que no vuelva a la consulta de esa señora y que busque otros medios.

Por otra parte, en casa las cosas vuelven a ser tan malas como antes, volvemos a la indiferencia, a la presión para trabajar, a la falta de comprensión, a no entender nada. Ahora mis padres se van el día 31 y no se cuando vuelven, y me dejan sola toda la Semana Santa, en parte para mi es estupendo, pero los necesito conmigo aunque sea por no sentir la casa vacia. Pero no los quiero presionar.

Además me he apuntado a tres cursos de administración, y sólo me queda opción para entrar en uno, en el que me aseguran casi la plaza. Pues conozco al orientador y él es el primero que me ha aconsejado hacerlo.

La verdad es que la mayoría de la gente con la que he hablado me ve derrotada, y piensa que la psiquiatra no tiene razón, pero sigo sin saber que hacer con la familia que ya no quiere saber nada de mi problema depresivo que creo que se puede solucionar con algo más de su apoyo.

Sólo se que hoy no quiero seguir viviendo, nada me motiva y sólo quiero huir de todo lo que es la vida.

Un saludo para tod@s. Espero vuestros consejos

Ver también

M
mirta_8041535
26/3/07 a las 17:38

Cada uno te dira una cosa
he leido tu mensaje porque busco opiniones sobre la fluoxetina y depres y demas. te diré que has de confiar en tu medico. si estas deprimida y te faltan animos, no temas tomar pastillas, a mi me las han recetado ahora, despues de pensar que podria solucionarlo con flores de bach y otras historias de naturopata, pero en la depre (en mi caso ansiedad) hay un componente quimico clarisimo, y si uno esta de bajon no hay dios que lo reanime con buenos consejos ni animos, a veces es necesaria ayuda. no hago apologia de las pastillas porque lo ideal es no necesitarlas, pero si nos duele la cabeza tomamos ibuprofeno y no pasa nada. pues lo mismo, conozco a mucha gente a lan que la fluoxetina y similares han salvado del abismo, han remontado un mal momento y luego lo han dejado. y no pasa nada. lo importante es salir adelante, y de una depre se sale mejor cuanto menos se ha entrado. prueba en otro psiquiatra, y no estés sola. un abrazo

J
janka_8561222
27/3/07 a las :01
En respuesta a mirta_8041535

Cada uno te dira una cosa
he leido tu mensaje porque busco opiniones sobre la fluoxetina y depres y demas. te diré que has de confiar en tu medico. si estas deprimida y te faltan animos, no temas tomar pastillas, a mi me las han recetado ahora, despues de pensar que podria solucionarlo con flores de bach y otras historias de naturopata, pero en la depre (en mi caso ansiedad) hay un componente quimico clarisimo, y si uno esta de bajon no hay dios que lo reanime con buenos consejos ni animos, a veces es necesaria ayuda. no hago apologia de las pastillas porque lo ideal es no necesitarlas, pero si nos duele la cabeza tomamos ibuprofeno y no pasa nada. pues lo mismo, conozco a mucha gente a lan que la fluoxetina y similares han salvado del abismo, han remontado un mal momento y luego lo han dejado. y no pasa nada. lo importante es salir adelante, y de una depre se sale mejor cuanto menos se ha entrado. prueba en otro psiquiatra, y no estés sola. un abrazo

Animo
Te doy mucho animo!!!Si te lo propones vas a salir adelante!!! No veo una solucion a mi entender en dejar de comer y empezar a fumar,eso es cambiar un problema por otro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest