Foro / Psicología

Ayudaaaaaaa! casada pero enamorandome de otro. soy madre y esposa!!!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 16:46
Y
yaned_7452917
7/6/08 a las 15:59

Hola a todos!

Bueno, es difícil de explicar lo que me está pasando porque para mí es durísimo el solo pensarlo... y más el escribirlo; me siento avergonzadísima y muy culpable por este sentimiento que está naciendo en mi , y eso que !áun no he hecho nada!, pero sé que puede pasar algo ...
LLevo unos 10 años con mi marido y tengo dos niñas pequeñas; jamás y digo jamás he sido infiel,pero ahora solo pienso en serlo porque me estoy enamorando de un amigo; presiento que los dos estamos igual: "enamorados en silencio" y los dos con pareja ...
He hablado ya con mi marido; no lo he dicho toda , toda la verdad, pero sí en gran parte; es decir, le he dicho que mis sentimientos ya no son los mismos y que me he sentido atraida por otro... claro, lo que tenido que suavizar porque casi le da un ataque.. el me adora, es el marido y padre perfecto, pero yo ya no estoy enamorada... y TENGO TANTO MIEDO... MIEDO A EQUIVOCARME, A HACER ALGO DE LO QUE ME ARREPIENTA TODA LA VIDA; no quiero hacer daño a mi marido porque es muy bueno conmigo; él me repite siempre que soy todo para él; YO ESTOY INTENTANDOLO OTRA VEZ CON ÉL; ME ESTOY ESFORZANDO POR LUCHAR POR MI FAMILIA, VOLVERME A ENAMORAR... pero es que luego veo al otro y siento que al que quiero es al otro, deseo al otro, estoy como loca porque pasa algo ¿OS IMAGINÁIS LO MAL QUE ME SIENTO? ME SIENTO FALTAL Y SUPERCULPABLE... por desear ser infiel yaaaaaaaaaa ¿que debo hacer? he consultado hasta las cartas y lo unico que han conseguido es liarme más; todas las personas que he consultado coinciden: tu amigo te quiere, te desea y se va a lanzar... DIOS QUE PUEDO HACER? AYUDAAAAAAAA, SÉ QUE SI EL SE LANZA VOY A CAERY Y NO ESTOY DEL TODO SEGURA DE LO QUE QUIERO HACER... ¿QUE DEBO HACER?

POR FAVOR, DADME VUESTRA OPINION

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_565604999z
7/6/08 a las 19:04

Tentación
Ostras, ya casi que estás metida de lleno. Yo pasé por ello, y yo caí "en la tentación" que a mi me saliera bien o mal, es lo de menos porque no te garantiza nada a ti.

Cuando haces cualquier cosa en la vida la has de hacer conociendo y aceptando las consecuencias.

Si crees que a tu matrimonio tiene futuro todavía y queda algo con tu marido, mi consejo sería: CORRE, osea evita a ese hombre y haz lo posible por no verle más. Porque las consecuencias de liarte con él es que tú te enamorarás como una tonta y nada te garantiza que él vaya a dejarlo con su pareja. Y te cargarás lo que quede de tu matrimonio seguro, porque las mujeres somos tan tontas que cuando estamos enamoradas de uno y llegas a tener relaciones con él, no querras tenerlas con tu marido y "pudrirás" lo que queda de tu matrimonio.

¿Estás dispuesta a separate de tu marido YA? contesta sin pensar en el otro ¿quieres ser soltera?. Si la respuesta es: si.... chica haz lo que te diga el cuerpo...

Aunque ya fueras soltera, lo de liarte con alguien casado...uuuff.... casi te diría que lo evitaras de verdad.

Besos

Y
yaned_7452917
7/6/08 a las 21:42
En respuesta a an0N_565604999z

Tentación
Ostras, ya casi que estás metida de lleno. Yo pasé por ello, y yo caí "en la tentación" que a mi me saliera bien o mal, es lo de menos porque no te garantiza nada a ti.

Cuando haces cualquier cosa en la vida la has de hacer conociendo y aceptando las consecuencias.

Si crees que a tu matrimonio tiene futuro todavía y queda algo con tu marido, mi consejo sería: CORRE, osea evita a ese hombre y haz lo posible por no verle más. Porque las consecuencias de liarte con él es que tú te enamorarás como una tonta y nada te garantiza que él vaya a dejarlo con su pareja. Y te cargarás lo que quede de tu matrimonio seguro, porque las mujeres somos tan tontas que cuando estamos enamoradas de uno y llegas a tener relaciones con él, no querras tenerlas con tu marido y "pudrirás" lo que queda de tu matrimonio.

¿Estás dispuesta a separate de tu marido YA? contesta sin pensar en el otro ¿quieres ser soltera?. Si la respuesta es: si.... chica haz lo que te diga el cuerpo...

Aunque ya fueras soltera, lo de liarte con alguien casado...uuuff.... casi te diría que lo evitaras de verdad.

Besos

Gracias
gracias maca68e; tienes razón en lo de que piense en si estoy dispuesta a separarme de tu marido sin pensar en el otro.. y la verdad es que no lo sé... creo que el único motivo por lo que no lo haría es por los lios de papeles, casa etc, porque sí que me apetece un cambio... pero claro, es un gran padre y lo justo sería custodía compartida porque mis hijos lo adoran , pero ¿como ... nos vamos a apañar? ¿donde vamos a vivir si la casa se la quedan los niños? porque no deseo sacar a los niños de su hogar... lo justo es que nosotros nos movamos... es todo tan complicado y yo no tengo experiencia en esto.. bueno, supongo que cuando ocurre algo así nadie la tiene...

C
cuifen_6747229
9/6/08 a las 19:50

Desafortunadamente ...
Hola:
Desafortunadamente pensas que te has enamorado de otro que no es tu marido, pero piensa en como sería tu vida con él?? Recuerda que existe una gran diferencia entre un novio y un esposo. Tu marido te ama y te respeta, deberías hacer lo mismo y evitar a toda costa en ver al otro. Se que es dificil, pero hazlo por ti. He visto casos en los que el marido o la mujer dejan la familia y después de años se queda solo o sola, sin la felicidad que tenia frente a sus ojos!!!!... Se Feliz y Lucha por la Familia que tienes !!!!! ese es mi consejo y suerte en todo lo que vayas a hacer

W
wenqi_6518763
10/6/08 a las :58

Hola
y al final q ??? estoy pensando q habras pensado suert y rcda solo se vive una vez si es con tu familia mejor q mejor nadie sufre y si no es con tu familia pero si con el hombre q ahora tienes pues lanzate y vive tu vida ¡¡¡¡

E
erea_7409875
10/6/08 a las 1:07

Es amor?
Ten en cuenta que estar enamorada son palabras mayores.....estas segura de que es amor, y no es pasion desenfrenada?? pues la primera permanece pero la segunda se esfuma en cuanto consigues aquello que deseabas... mira bien que es pues se parecen muchisimo... si estas enamorada ve a por el otro y si piensas que solo es pasión causada por la rutina de tu matrimonio.... deja de verle... suerte amiga!

L
lenka_6014719
16/6/08 a las 4:37

Es bueno saber k yo no soy la unica
yo estoy pasando por eso en estos momentos, yo llevaba casada tan solo dos a=os tengo un bebe de la misma edad, pero no amo a mi esposo, el es un excelente padre y esposo pero como amante el y yo no la hacemos, creo k esa fue una parte muy importante k nos fallo. Hace como unos 2 meses empeze a ver a otro muchacho k me hizo sentir como reina!!,no me gusta la idea de ser infiel y me averguenzo de ello, pero eso fue lo k me dio la idea determinante de dejar a mi esposo!, el me ruega k no lo deje pero yo no lo amo y se k nunca lo voy a amar!!el dice k tratemos de arreglar las cosas pero como cambiar el hecho d k ya no amas a alguien?, tampoco estoy enamorada del otro! si me gusta en todos los aspectos me satisface pero prefiero ir despacio.
Mi mama me dio el consejo de k no tengo k sacrificar mi juventud y mi felicidad si no estoy enamorada.

A
an0N_565604999z
16/6/08 a las 19:25

Hola "ceniza"
Solo decirte que "has descrito" mi vida en la tuya... yo estoy metida tambien en un matrimonio con dos hijos, no hay amor entre el padre y yo, y me siento atrapada en una relación que no me hace feliz. Economicamente imposible "volar" y menos con dos hijos. Lo que más ravia me da es que mi marido parece que ya se conforme con tenerme en casa cumpliendo con mis obligaciones, él me quiere a su manera, pero ya no está enamorado de mi, parece que ya le va bien que los dos cumplamos de casa a la sociedad y para con nuestros hijos... entre él y yo no hay absolutamente nada.
Lo más triste es que dejé una relación de "amante" de más de un año, enamoradísima de él, pero no quise ser "la amante" por más tiempo y le dejé (aun espero que vuelva, dentro de mi corazón, pero yo no le voy a buscar para romper su matrimonio, ni tampoco para ser su amante.. era feliz con él y el me quería mucho, pero no soporté la presión de sentir que estaba haciendo daño a tantas personas y niños) no hay día que pase que no piense en él, pero no quiero vivir como la amante, y tampoco quiero destrozar dos matrimonios con niños por las dos partes...

Ahora lo único que siento es soledad, digna soledad, pero soledad. Me siento atada a un hombre que no quiero, y cada vez que busco de "montarme una vida nueva" veo lo imposible que me resulta..

Saludos

O
osiris_5151237
19/6/08 a las 1:41

No cometas un error, no destruyas un hogar por tu egoismo
Amiga, ponte en Dios, busca a Dios y pide que llene de amor tu corazon por tu hogar y tu matrimonio, no hagas algo que te vas a arrepentir, porque el amor que sientes por esa otra persona es pasajero, y solo sera causa para destruir y herir a mas personas toda su vida, solo por un egoismo que no tiene que ser, renueva tu matrimonio, ponte con Dios, y no pierdas tu propia salvacion, y no arruines la vida de las personas que mas te aman, que son tu familia.

R
reda_6021120
19/6/08 a las 19:41

Peinsalo bien
sabes me ha pasado lo mismo, pero mi amigo me dejo, despues que me entregue y lo hice el centro de mi mundo me dijo que lo nuestro no iba a ningun lado y eso que era soltero, el tuyo es casado también y por lo general cuando al hombre se le descubre una aventura, tiende a volver a su casa, con su mujer y sus hijos, piensalo bien, despues te va a doler mucho y tendras que volver con tu marido y te sentiras peor...

N
nawfal_6126624
19/6/08 a las 21:41

Sólo una frase.
Si dejas a quien te ama por quien te ilusiona, aquel que te ilusiona te dejará por quien ama.

A
an0N_613040599z
19/6/08 a las 21:48

Mi opinión sincera.
Hace ya 2 años, mi marido, dejó de amarme, para consolidar una nueva relación con una nueva pareja que le había aportado durante 3 años de nuestro matrimonio, el sentirse de nuevo vivo, era la felicidad de su vida la que estaba en juego, y era junto a esa mujer, con quien la quería vivir. Después de dejar un hogar roto, una mujer hundida y a unos hijos y pasado este tiempo de enamoramiento platónico, se pregunta día a día porqué hizo eso. Hecha de menos su casa, sus hijos, hasta las comidas que le hacía su mujer. Ha empezado a valorar todo lo que tenía y lo que dejó escapar. No sirven de nada consejos, pues cuando a alguien se le mete una obsesión de ese tipo, hasta que no se enfrente con la realidad y se de cuenta de que se equivocó no va a dejar en el empeño. Se ha dado cuenta que esa mujer no era lo que creía que era. Una cosa es la convivencia del día a día, y otra un polvete de vez en cuando. Los problemas surgen con el roce, con los niños, el trabajo, las hipotecas, con todo lo que acarrea una vida en común. Quizás la veamos como monótona, pero es mucho mejor que una vida de angustia, perdiendo tu honestidad de persona y tu dignidad. Mi ex, pasó de ser un hombre honesto, a ser señalado con el dedo, y ser la comidilla de la gente, y todo para qué? Para al cabo de 2 años darse cuenta de su error,pero ya es demasiado tarde, estoy con otra persona, y nunca volvería con alguien que me despreció y humilló, a pesar de haberle dado tanto amor.

K
ketty_8479752
21/6/08 a las 12:10

Lo mio es muy parecido
HOLA CHICAS:
Acabo de decirle a mi marido que quiero separarme ( hace 3 dias) y está fatal, dice que se quiere morir, que está hundido, es un buen marido y un buen padre pero por su trabajo y ganar dinero dinero dinero no nos vemos, lo que hizo que conociera a alguien con el q llevo 2 años teniendo una doble vida ya que el tambien esta casado. El se quiere separar y ademas su mujer sabe que tenemos algo ( le pillo mms en movil ) y me conoce. Que marrón verdad? me siento culpable por dejar a mi marido pero no siento nada por el y en cambio el otro y yo estamos muy enamorados. no se que hacer

A
an0N_565604999z
21/6/08 a las 12:26
En respuesta a ketty_8479752

Lo mio es muy parecido
HOLA CHICAS:
Acabo de decirle a mi marido que quiero separarme ( hace 3 dias) y está fatal, dice que se quiere morir, que está hundido, es un buen marido y un buen padre pero por su trabajo y ganar dinero dinero dinero no nos vemos, lo que hizo que conociera a alguien con el q llevo 2 años teniendo una doble vida ya que el tambien esta casado. El se quiere separar y ademas su mujer sabe que tenemos algo ( le pillo mms en movil ) y me conoce. Que marrón verdad? me siento culpable por dejar a mi marido pero no siento nada por el y en cambio el otro y yo estamos muy enamorados. no se que hacer

Si lees mi post, verás que te entiendo
muy bien. Pero no se que preguntas en el tuyo?? parece que ya lo teneis decidido, si los dos os vais a separar y teneis claro que os quereis y vais a dar el paso... quizás lo que te preocupe ahora es cómo hacerlo o nose... pero no entiendo tu duda, tu misma lo estás poniendo "El se quiere separar...yo no siento nada por mi marido... estamos muy enamorados.." ¿donde está la duda? ¿en quedarte por lástima o por obligación con tu marido?
Yo te diría que lo mínimo que podeis hacer es tener paciencia los dos y esperar el tiempo necesario para estar juntos, o sea el tiempo para separaros cada uno de sus respectivos lo más dignamente posible, hablando todo lo que se haya de hablar y dando tiempo a tu marido para que "no se vuelva loco" o sea que no te vayas YA a vivir con el otro... espera a que tu marido "lo haya asimilado" un poquito... vamos creo que no se deben dejar de hacer las cosas que quieres en la vida, pero "sin abasallar" y dando tiempo a los demás también...
Saludos y estate lo más tranquila y racional posible, no es un trago facil, pero hay momentos en la vida en que desgraciadamente no se puede evitar hacer daño a alguien para no dañarte tú...

K
ketty_8479752
21/6/08 a las 12:51
En respuesta a an0N_565604999z

Si lees mi post, verás que te entiendo
muy bien. Pero no se que preguntas en el tuyo?? parece que ya lo teneis decidido, si los dos os vais a separar y teneis claro que os quereis y vais a dar el paso... quizás lo que te preocupe ahora es cómo hacerlo o nose... pero no entiendo tu duda, tu misma lo estás poniendo "El se quiere separar...yo no siento nada por mi marido... estamos muy enamorados.." ¿donde está la duda? ¿en quedarte por lástima o por obligación con tu marido?
Yo te diría que lo mínimo que podeis hacer es tener paciencia los dos y esperar el tiempo necesario para estar juntos, o sea el tiempo para separaros cada uno de sus respectivos lo más dignamente posible, hablando todo lo que se haya de hablar y dando tiempo a tu marido para que "no se vuelva loco" o sea que no te vayas YA a vivir con el otro... espera a que tu marido "lo haya asimilado" un poquito... vamos creo que no se deben dejar de hacer las cosas que quieres en la vida, pero "sin abasallar" y dando tiempo a los demás también...
Saludos y estate lo más tranquila y racional posible, no es un trago facil, pero hay momentos en la vida en que desgraciadamente no se puede evitar hacer daño a alguien para no dañarte tú...

Gracias
La verdad es que es eso, no querer hacerle daño a mi todavia marido. Ayer le dije para que se quedara mas tranquilo de ir a ver a una sicologa para ver si diciendole ella que esto no tiene solución empieza a afrontarlo, pero él quiere ir porque piensa que es una manera de arreglarlo. 1 beso

Z
zobida_7081700
23/6/08 a las 4:30

"si te sientes realmente segura hazlo"
Tu esposo puede ser un gran padre y marida pero... SI TÚ NO LO AMAS, NO SIENTES NADA POR ÉL, SÓLO LE TIENES UN CARIÑO...Entonces para qué seguir en un matrimonio sin amor, no debes sacrificar tus años, tu vida en ésto si tú no eres feliz. TÚ TAMBIÉN TIENES DERECHO A SER FELIZ, independientemente de tu marida y de tus niñas. Sácate de la mente que te da cosa por tus hijas, que por la separación, que por tu esposo etc... LOS HIJOS CRECEN, SE VAN Y HACEN SU PROPIA VIDA, Y LUEGO CÓMO QUEDA LA MADRE O EL PADRE QUE VIVIÓ EN UN MATRIMONIO SIN SENTIR AMOR??... Queda mal, amargada(o). Lo único que te aconcejo es que si decides divorciarte decirles claramente a tus hijas que se separan porque ya no hay amor entre su padre y tú, así claro!, que por el hecho que se separen no quiere decir que ellas va a perder a alguno de ustedes, que ustedes siempre estarán allí para ellas. RECUERDA TÚ MERECES SER FELIZ NO DEBES SACRIFICARTE Y SEGUIR CON ALGUIEN PARA QUE ÉL SE SIENTA FELIZ Y PARA NO HACERLE DAÑO!!! Y TÚ QUÉ? DÓNDE QUEDAS TÚ??

A
aifeng_8151298
24/6/08 a las 17:49

Amiga
quisiera desirte que no eres la unica yo estoy en la misma situacion y no se que haser .estoy enamorada creo que de mi besino y el me coresponde pero el tiene 18 y yo 26 y tengo 2 hijos que quiero y adoro y un marido que no es una eminencia pero ay estamos es mui seloso y siempreas nido con migo un poco duro ya me puso los cuernos ase 2 años y lo perdone a y con mi mejor amiga y novia de mi hermano como la ves pero llebo 12 años con el y este chabo se me metio por los ojos y me atrai y me tiene confundida y no se que hacer es duro como dises tu y de echo quiero divorciarme y el no quiere pero tengo abeses miedo en arepentirme y aser mi vida sola con los niños pero creeo que ya no ay amor almenos de mi parte pero me duele puesto que llevo con el tiempo y o es fasil tengo el apoyo de mi familia pero me da cosa desirle que ya no quiero estar con el puesto que me pidio otra oportunidad

A
aifeng_8151298
24/6/08 a las 18:01

Abese creo que yo escribi tu mensaje
yo estoy pasando por lo mismo y esactamente lo que escribiste es lo que siento y no se que haser quisiera como dises tu separarme i enpesar de nuevo pero no es fasil despues de 10 años de matrimoni y dependiendo de un apareja es dificil pero no me siento feliz y siento que me falta algo no se que pero me falta y me siento tan deprimida tan cansada sin ganas de nada como si nose como desirlo .ES raro pero mui duro abese s pienso que si el muchachito este no se hubiera crusado en mi camino no estaria asi pero abeses siento que le doy las gracias porque me siento capas de segir sola con los niños y no por el sino por mi mi matrimonio ya estaba mui deteriorado el solo piensa en el no en mi se acabaron los detalles las gansa de platicar conbersar nose es como la costumbre no se si me entiendas no ay vida pro siento cariño nose todabia lo estoy pensando en separarme y abeses siento que me ago sonsa sola porque en realidad no quiero esta r con el y nomas le estoy dando esperansa que ago n olo se

D
dennis_9356756
30/8/17 a las 4:18
En respuesta a yaned_7452917

Hola a todos!

Bueno, es difícil de explicar lo que me está pasando porque para mí es durísimo el solo pensarlo... y más el escribirlo; me siento avergonzadísima y muy culpable por este sentimiento que está naciendo en mi , y eso que !áun no he hecho nada!, pero sé que puede pasar algo ...
LLevo unos 10 años con mi marido y tengo dos niñas pequeñas; jamás y digo jamás he sido infiel,pero ahora solo pienso en serlo porque me estoy enamorando de un amigo; presiento que los dos estamos igual: "enamorados en silencio" y los dos con pareja ...
He hablado ya con mi marido; no lo he dicho toda , toda la verdad, pero sí en gran parte; es decir, le he dicho que mis sentimientos ya no son los mismos y que me he sentido atraida por otro... claro, lo que tenido que suavizar porque casi le da un ataque.. el me adora, es el marido y padre perfecto, pero yo ya no estoy enamorada... y TENGO TANTO MIEDO... MIEDO A EQUIVOCARME, A HACER ALGO DE LO QUE ME ARREPIENTA TODA LA VIDA; no quiero hacer daño a mi marido porque es muy bueno conmigo; él me repite siempre que soy todo para él; YO ESTOY INTENTANDOLO OTRA VEZ CON ÉL; ME ESTOY ESFORZANDO POR LUCHAR POR MI FAMILIA, VOLVERME A ENAMORAR... pero es que luego veo al otro y siento que al que quiero es al otro, deseo al otro, estoy como loca porque pasa algo ¿OS IMAGINÁIS LO MAL QUE ME SIENTO? ME SIENTO FALTAL Y SUPERCULPABLE... por desear ser infiel yaaaaaaaaaa ¿que debo hacer? he consultado hasta las cartas y lo unico que han conseguido es liarme más; todas las personas que he consultado coinciden: tu amigo te quiere, te desea y se va a lanzar... DIOS QUE PUEDO HACER? AYUDAAAAAAAA, SÉ QUE SI EL SE LANZA VOY A CAERY Y NO ESTOY DEL TODO SEGURA DE LO QUE QUIERO HACER... ¿QUE DEBO HACER?

POR FAVOR, DADME VUESTRA OPINION

El corazón es ajeno a nuestro ser, la razón es la que nos hace ser conscientes; pero el alma vive de los latidos, así que cuando te enamoras de otra persona jamás volverás a sentir igual a tu pareja lamentablemente.

M
marilo_8299070
30/11/18 a las 16:46
En respuesta a yaned_7452917

Hola a todos!

Bueno, es difícil de explicar lo que me está pasando porque para mí es durísimo el solo pensarlo... y más el escribirlo; me siento avergonzadísima y muy culpable por este sentimiento que está naciendo en mi , y eso que !áun no he hecho nada!, pero sé que puede pasar algo ...
LLevo unos 10 años con mi marido y tengo dos niñas pequeñas; jamás y digo jamás he sido infiel,pero ahora solo pienso en serlo porque me estoy enamorando de un amigo; presiento que los dos estamos igual: "enamorados en silencio" y los dos con pareja ...
He hablado ya con mi marido; no lo he dicho toda , toda la verdad, pero sí en gran parte; es decir, le he dicho que mis sentimientos ya no son los mismos y que me he sentido atraida por otro... claro, lo que tenido que suavizar porque casi le da un ataque.. el me adora, es el marido y padre perfecto, pero yo ya no estoy enamorada... y TENGO TANTO MIEDO... MIEDO A EQUIVOCARME, A HACER ALGO DE LO QUE ME ARREPIENTA TODA LA VIDA; no quiero hacer daño a mi marido porque es muy bueno conmigo; él me repite siempre que soy todo para él; YO ESTOY INTENTANDOLO OTRA VEZ CON ÉL; ME ESTOY ESFORZANDO POR LUCHAR POR MI FAMILIA, VOLVERME A ENAMORAR... pero es que luego veo al otro y siento que al que quiero es al otro, deseo al otro, estoy como loca porque pasa algo ¿OS IMAGINÁIS LO MAL QUE ME SIENTO? ME SIENTO FALTAL Y SUPERCULPABLE... por desear ser infiel yaaaaaaaaaa ¿que debo hacer? he consultado hasta las cartas y lo unico que han conseguido es liarme más; todas las personas que he consultado coinciden: tu amigo te quiere, te desea y se va a lanzar... DIOS QUE PUEDO HACER? AYUDAAAAAAAA, SÉ QUE SI EL SE LANZA VOY A CAERY Y NO ESTOY DEL TODO SEGURA DE LO QUE QUIERO HACER... ¿QUE DEBO HACER?

POR FAVOR, DADME VUESTRA OPINION

hola nena, vaya situacion en la que te encuentras, pero debes de tener mucho tacto, por que podria ser solamente una ilusion, y que tu sentimientos por tu esposo solo esten opacados por esta atraccion que sientes por esta otra persona que siento que es mas eso que amor, debes estar muy aguda y atenta, por que como dices puedes cometer el peor error de tu vida, mira habla con este señor el se llama pastor, y se que es el hombre indicado para ayudarte a salir de este mal momento que vives, a mi me ayudo a recuperar al amor de mi vida luego de casi dos años de haberlo dejado, te puedes imaginar lo bueno que es +51,913522609

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram