Foro / Psicología

Ayudaaaaaaa me siento todo el tiempo irritada

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 19:59
A
an0N_860546699z
7/7/10 a las 14:44

hola a todos /as no se que me pasa la mayoria dle tiempo me siento irritada trabajo en un lugar que ya no soporto el ambiente todos los dias tengo que defender mi trabajo soy timida pero aprendi que debo defenderme que quedarse callada no sirve , la cosa es que duermo demaciado me quedo dormida hasta sentada llego muy cansada , y tengo mal caracter y no quiero sentirme asi ni dormirme porque quiero pasar tiempo con mi novio y me parece que el se enoja cuando me quedo dormida yo lo adoro y no quiiero sentirme mas asi tan irritante ojala me salga otro trabajo asi dejo este , hoy empezare otra vez el gimnasio asi me relajo , gracias si a alguien le pasa lo mismo cuentenme besos

Ver también

M
meilin_5847921
7/7/10 a las 14:57

Y si el problema eres tu?
Digo, estas planteando que te quedas dormida y que no soportas el ambiente de trabajo, quizas si le pones un poco de ganas cada dia al levantarte mejoraras notablemente, como persona y en todos los aspectos.

Es genial que empieces el gimnasio porque eso te hara despejarte un poco, no lo dejes.

Mi humilde opinion es que te organices un poco mas con los tiempos .. y descanses lo suficiiente sin dejar de lado a tu pareja ni a tu trabajo. quizas necesitas levantar el autoestima un poco mas y PENSAR EN POSITIVO a pesar de que las cosas no sean muy buenas. Una persona que no mira las cosas en positvo ,por mas que estas no sean muy buenas, siempre estara deprimida y sin ganas de nada. hechale ganas a la vida que todo se puede!!!

A
alia_8428609
7/7/10 a las 15:54

Estás en una espiral
no duermes - no descansas - hace calor - irritación.
Es totalmente normal. Intenta que el trabajo no te afecte tanto, porque sino se verá afectada tu vida personal.

A
an0N_860546699z
7/7/10 a las 19:59
En respuesta a alia_8428609

Estás en una espiral
no duermes - no descansas - hace calor - irritación.
Es totalmente normal. Intenta que el trabajo no te afecte tanto, porque sino se verá afectada tu vida personal.

Gracias!!
gracias chicas por sus repuestas voy a tratar de evitar que el trabajo me afecte asi no es bueno, hoy empiezo el gimnasio nuevamente hace un mes que no iba ya cuando iba no me sentia asi ya que me dsistrae y me mantiene activa y feliz la verdad me siento relajada cuando voy ya que hago steep yoga y pilates besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir