Foro / Psicología

Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 22:11
Q
qiumei_6326506
4/3/13 a las 20:11

¿tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)?

Estoy yendo a una psicóloga, hace ya 10 meses , el año pasado deje de ir al colegio en mayo.a todo esto es por que tengo el autoestima por el piso y todo lo que sufrí en mi corta "vida"
Tengo una gran depresión, y ya hace 5 meses estoy medica y la psiquiatra me puso una acompañante terapéutica, para salir de mi casa y todo eso. (le tengo fobia a la gente)

ah...Tengo 14 años, y soy mujer y ya desde julio (el año pasado) casi todo el dia me la paso pensando en suicidarme y como lo haría y hasta llegue a pensar en hacer una masacre en mi escuela, parece todo así fantasioso pero de verdad me esta pasando!

Ahora voy a empezar el miércoles las clases y tengo miedo en lo que me digan, y me pregunten ¿Porque no viniste el año pasado? ¿Que les digo? Siento un gran odio hacia mis compañeros porque me hicieron mucho daño, cuando era chica me pegaban!(cuando iba a primer grado, ahora ya no, pero todos esos recuerdos me quedaron grabados) siempre me cargaron por mi sobrepeso, por mi apellido etc

¿Les digo la verdad? tengo mucho miedo de lastimarlos. Porque yo puedo conseguir un arma y matarlos, así de fácil. o llevar un cuter, cuchillos y empezar a acuchillarlos, clavarles agujas etc. De hecho lo deseo con todo mi corazón, seria un placer. Pero despues de hacerlo, me sentiría culpable.

No se que hacer, estoy muy confundida, esto va enserio por favor!

Ver también

T
thalia_9780829
4/3/13 a las 22:11

Se valiente y no hagas nada. supera tu miedo sin hacer daño
No se de donde eres y pq estas tan mal pero algo tengo claro suicidarte o matar a otras personas no te va a solucionar el problema. Hablalo con tu medico pero mi consejo es q vayas con animo al colegio y empieces una nueva etapa con buena actitup y positivismo veras q al inal no te va tan mal. Animo y piensa q todo puede ir a mejor y sobre todo no hagas daño a nadie ni a ti misma no ganaras nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest