Foro / Psicología

Ayudadme a recuperar a mi sobrina, mi hermano es muy celoso y la esta alejando.....

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 7:36
A
amets_8089526
5/6/08 a las 20:51

Hola a todas, suelo entrar mucho en el foro para leer lo que nos pasa a todas...
Llevo unos dias que por un monton de cosas me siento muy mal.
Una de ellas es que estoy perdiendo a mi sobrina, mi niña,siempre ha sido mi ojito derecho.
Tengo 32 años, estoy casada, pero por ahora no tengo hijos. Tengo 2 hermanos mayores que yo, el mayor es un cielo, pero el segundo no es mala persona, pero es super celoso, yo creo que ya esta enfermo.
Cuando mi sobrina era pequeña por motivos que mi hermano y mi cuñada trabajaban dejaban siempre a la niña en casa de mis padres y alli se ha criado, imaginaros mi madre y yo siempre pendiente de la niña.
Mi sobrina ha sido super cariñosa conmigo, nos llevabamos muy bien, ya va a cumplir 12 años, siempre se venia conmigo a todos sitios, cine, con mis amigos, super simpatica, pero de hace un año para ca, la niña no nos puedes ni ver, siempre esta con los celos, que si a este lo quereis mas, que si al otro, y el padre delante mia, le inculca cosas, no te vayas con tus primas, no vayas a casa de tu tio....
No se que hacer, la niña me ve y ni me habla, quizas os parezca una tonteria, pero que hago, hecho mucho de menos como nos llevabamos siempre.
Un beso y gracias a todas.

Ver también

N
nicuta_8456263
7/6/08 a las 7:36

Hola!!
pues tu hermano puede ser que entro en una etapa de celos ya que
1 sedacuenta que su nena esta creciendo y perdio mucho tiempo con ella y lo quiere recuperar...
2 cree que su propia hija te quiere mas a ti que a el y comienza el recentimiento
3intenta alejarla de ti de cualkier manera para poder estar con ella...
4 puede ser ke su epsosa se haya daado cuenta de los tres puntos anteriores y la solucion que estan poniendo es pponer a tu sobrina en tu contra para que les dediquetiempo a ellos...

en mi opinion SOLUCIONES:
platicar yhablar con tu hermano y decirle lo quepiensas y aclararle que tu no quieres quitarleel cariño de su hija que solamente la quiere com su tia y quelanecesitascomo tal... se claray firme yla comunicacion es lo ke mas te puede ayudar en estecaso...

espero ke te sirva mis consejos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram