Foro / Psicología

Ayudadme estoy sintiendo mucho miedo.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las :19
D
dariia_8444987
25/11/08 a las 21:18

El otro dia escribí en este foro contando todo lo que me habia pasado y los sintomas que tengo,pero ahora tengo mucho mucho miedo...........no se que me pasa.
Los mareos son menos, pero han dado lugar a unos pinchazos en el lado izquierdo de mi cabeza intermitentes.
Esta mañana no tenia nauseas, pero ahora han vuelto a aparecer.
Hace un rato me he encerrado en mi habitación y he estado llorando porque tengo la sensación de que tengo algo grave una y otra vez.Tengo mucho miedo.........que me está pasando? Esto es ansiedad? Con la ansiedad se sienten nauseas?
No me quiero morir,tengo una nena de 7 años.....

Ver también

A
adassa_8677073
25/11/08 a las 22:34

Tranquilizate
Lo primero q tienes que hacer es tranquilizarte, con nervios y ansiedad no vamos a ninunga parte,
No sé lo que te pasa pero tendrías q visitar a un médico,
Nunca pienses q tienes algo malo, así te bloqueas y no conseguirás nada, tienes q relajarte y ser un poco más racional,
La ansiedad tiene muchos efectos y quizás ese sea uno de tantos, yo los q conozco, son las taquicardias, arritmias, falta de aire, pero no sé si las nauseas también.
De todas formas tome algo para tranquilizarte y mañana ve a urgencias, q te chequeen y te asesoren, mientras relájate.
Un besito

M
mayar_6923666
26/11/08 a las :19

Las nauseas si son un sintoma de ansiedad
YO LAS TENGO DESDE HACE DOS AÑO A DIARIO ,A PARTE DE OTROS MUCHOS SINTOMAS COMO MAREOS TAQUICARDIAS ETC.PERO LO QUE PEOR LLEVO SON LAS NAUSEAS,APARECEN AL LEVANTARME A VECES Y ALGUNA VEZ QUE ME LEVANTO SIN ELLAS APARECEN A CUALQUIER OTRA HORA DEL DIA, ALGUN QUE OTRO DIA DESAPARECEN PERO SIEMPRE VUELVEN,YO LO QUE HAGO ES TOMARME UN COMPRIMIDO DE PRIMPERAN Y LA VERDAD ES QUE ME VA BASTANTE BIEN.PRUEBA CON ESO A VER QUE TAL TE VAN ADEMAS NO NECESITAS RECETA Y NO TE PERJUDICAN PARA NADA..BESITOS
YO TAMBIEN TENGO 2 NIÑOS DE 11 Y 5 AÑOS Y PASO MUCHO MIEDO PENSANDO QUE ME VA A PASAR ALGO ,PERO ESO NOS CREA MAS ANSIEDAD TODAVIA Y LAS NAUSEAS APARECEN DE LA ANGUSTIA QUE PASAMOS PENSANDO QUE NO VAMOS A ESTAR CON ELLOS MIENTRAS CRECEN,O ESO CREO YO,INTENTA PENSAR POSITIVO Y VAMOS A DESEAR QUE ESTO PASE PRONTO,NUESTROS NIÑOS NOS NECESITAN AL 100 POR 100 Y ASI NO LO ESTAMOS.SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram