Foro / Psicología

Ayudadme

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 1:33
M
medea_8798746
27/7/06 a las 22:51

Hola, hace unos dias escribí aqui mismo contando mi problema con los estudios, pensaba en dejarlo porque he estudiado mucho y solo he aprobado una asignatura (de seis que llevaba) pero bueno, después de hablar con varias personas (entre ellos profesores) me han dicho que aguante un añito mas, si me va mal pues me lo dejo pero no me puedo rendir, debo darme una oportunidad y es lo que haré, ya he empezado a estudiar para intentar sacarme aunque sea una o dos en septiembre pero creo que este problema me esta causando una depresión, os cuento como me siento:

- Estoy cansada todo el tiempo (da igual a la hora que me haya levantado, siempre me puedo volver a dormir)

- Estoy muy sensible, demasiado, lloro por cualquier cosa, hoy me iba a ir con un amigo a su chalé y le he dicho a mi madre que cogia el coche y cuando ya me iba me dice que iban ellos (con el coche) y bueno, hemos discutido aunque no ha sido nada del otro mundo y me he puesto a llorar y me ha entrado ansiedad que no podia respirar, encima se "burlan" de que me ponga a llorar, no sé como explicarlo pero yo siento que se han burlado, luego se ha puesto ella también a llorar y me he sentido mal y aun lloraba mas (y aun sigo).

- Cuando hablo de lo de los estudios enseguida lloro y es imposible hablar del tema.

- Ultimamente solo me gusta estar sola, encerrada en mi habitación, mis amigos ya se estan cansando creo porque solo hacen que llamarme y siempre obtienen un NO por respuesta.

Creeis que debo ir al psicólgo? Es que no quiero seguir asi pero tampoco me gustan demasiado los médicos, aiii ya estoy llorando, por favor, aconsejadme, animadme o simplemente contestadme pero lo necesito.

Alguien conoce un psicólogo en Valencia? Si lo sabe que me lo diga por favor.

Gracias.

Ver también

I
isolda_6335279
29/7/06 a las 18:12

Estudios
Creo que tu depresión no tiene que ver con tus estudios, sino al revés. Sigue estudiando por favor, eso te dará la oportunidad de ser independiente más adelante y de vivir dónde y con quien tú quieras.

Y sí, vé al psicólogo. Te hará bien ver las cosas desde un punto de vista neutral. Suerte

A
an0N_810323799z
29/7/06 a las 22:54

Hola

BUENO REALMETE CREO Q LA DEPRESION ES LA Q HACE Q VALLAS MAL EN LOS ESTUFIOS PERO ENFOCATE EN ELLOS Y SAL CON TUS AMIGAS ASI TE SENTIRA SMEJOR


SI GUSTAS ESCRIBE A

malinzin.30@hotmail.com

A
an0N_851400099z
30/7/06 a las 1:33

Depresión
Yo realmente creo que lo tuyo es depresión y que, por supuesto, eso te está afectando a la hora de conseguir lo que te propones.
Yo creo que deberías ir a un psicólogo, los hay en la seg.social, pero quizás tendrás que esperar un mes a que te den cita, quizás no. Si puedes permitírtelo, ves a uno privado.
Alégrate.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram