Foro / Psicología

Ayudadme

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 17:09
M
medea_8798746
27/7/06 a las 22:53

Hola, hace unos dias escribí aqui mismo contando mi problema con los estudios, pensaba en dejarlo porque he estudiado mucho y solo he aprobado una asignatura (de seis que llevaba) pero bueno, después de hablar con varias personas (entre ellos profesores) me han dicho que aguante un añito mas, si me va mal pues me lo dejo pero no me puedo rendir, debo darme una oportunidad y es lo que haré, ya he empezado a estudiar para intentar sacarme aunque sea una o dos en septiembre pero creo que este problema me esta causando una depresión, os cuento como me siento:

- Estoy cansada todo el tiempo (da igual a la hora que me haya levantado, siempre me puedo volver a dormir)

- Estoy muy sensible, demasiado, lloro por cualquier cosa, hoy me iba a ir con un amigo a su chalé y le he dicho a mi madre que cogia el coche y cuando ya me iba me dice que iban ellos (con el coche) y bueno, hemos discutido aunque no ha sido nada del otro mundo y me he puesto a llorar y me ha entrado ansiedad que no podia respirar, encima se "burlan" de que me ponga a llorar, no sé como explicarlo pero yo siento que se han burlado, luego se ha puesto ella también a llorar y me he sentido mal y aun lloraba mas (y aun sigo).

- Cuando hablo de lo de los estudios enseguida lloro y es imposible hablar del tema.

- Ultimamente solo me gusta estar sola, encerrada en mi habitación, mis amigos ya se estan cansando creo porque solo hacen que llamarme y siempre obtienen un NO por respuesta.

Creeis que debo ir al psicólgo? Es que no quiero seguir asi pero tampoco me gustan demasiado los médicos, aiii ya estoy llorando, por favor, aconsejadme, animadme o simplemente contestadme pero lo necesito.

Alguien conoce un psicólogo en Valencia? Si lo sabe que me lo diga por favor.

Gracias.

Ver también

P
peipei_9126140
8/8/06 a las 18:39

Hola
Hola: yo No te puedo recomendar un psicologo de valencia pq soy Argentina,pero igualmente entiendo mucho lo que te pasa,ya que yo tengo 20 años y hace 2 que deje los estudios por la misma razon que vos. De un dia para el otro ya no quise estudiar mas. estaba en una modalidad que no queria y todo me salia mal. Mira desde hace 2 años que no puedo escuchar ni que me hablen de la escuela,se que estidiar es lo mas importante pero no puedo aceptar volver a empezar de nuevo. Me siento re mal respecto a ese tema.Y con terapia podrias sacarte un poco de esa angustia. Te recomiedo que vallas a una psicologa ya que es bueno y hace bien hablar de tus miedos y angustias. Suerte!

X
xiaoxi_5782492
5/9/06 a las 17:09

No tires la toalla
te comprendo muy bien,ayudate ponte a estudiar en serio poco a poco ...con depresion me saqué dos titulaciones.
Intenta estudiar a primera hora de la mañana la cabecita esta fresca¡¡¡¡ cuando te sientas cansada un poquito más los frutos luego te harán muy feliz ,,,,, que lloras pues que ocurre deja tus lagrimas correr no pasa nada ,intenta pensar en algo bonito que te saque la sonrisa siempre tenemos algo que nos gusta es duro pero es real ayudame tu a mi y entre las dos vamos a reir te doy un abrazo........genáve

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook