Foro / Psicología

Ayudadme por favor creo que mi novio me engaña con su ex mujer

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 17:50
A
an0N_911097199z
6/8/08 a las 9:32

Ayer recibí un video de el y vi que también fue enviado a su ex y el me dijo que seguramente sin darse cuenta lo habia enviado a varios y le salio a los contactos del movil y que ella le habia llamado insultandole yo la llame a ella y me dijo que entre ellos no hay nada que fue un error por parte de el pero claro quien me dice a mi que no se llamaron para decir que yo me habia enterado y concretar en enviar ese sms porque ella no le trae cuenta tampoco que su marido se entere. Estoy fatal, no he dormido, no he comido, estoy a la espera de ver los movimientos de su linea de telefono por si hay mas multimedias a la ex.

Ver también

T
taib_8104141
6/8/08 a las 9:44

Confia en ti misma
Nada de lo que él te diga ni haga te servirá ... solo conseguirás ponerte más nerviosa estando pendeinte de su telefono.

Mi consejo, es que confies en ti misma y en él. Su explicación es perfectamente creible ... otra cosa es que tu no quieras creerla.

Y ... si realmente te engaña con su ex o con cualquier otra, pueden pasar 2 cosas que le pilles (y me refiero sin excusas plausibles) o que no le pilles. En cualquier caso que sea por casualidad y no porque lo busques ... porque si lo buscas solo conseguirás amargarte TU vida, para eso y independientemente de que te engañe ... mejor dejalo ahora.

A
an0N_911097199z
6/8/08 a las 9:59
En respuesta a taib_8104141

Confia en ti misma
Nada de lo que él te diga ni haga te servirá ... solo conseguirás ponerte más nerviosa estando pendeinte de su telefono.

Mi consejo, es que confies en ti misma y en él. Su explicación es perfectamente creible ... otra cosa es que tu no quieras creerla.

Y ... si realmente te engaña con su ex o con cualquier otra, pueden pasar 2 cosas que le pilles (y me refiero sin excusas plausibles) o que no le pilles. En cualquier caso que sea por casualidad y no porque lo busques ... porque si lo buscas solo conseguirás amargarte TU vida, para eso y independientemente de que te engañe ... mejor dejalo ahora.

Te refieres a que deje la relacion?
yo solo me quiero quedar tranquila, saber si ha sido un error o hay algo más porque en este caso el marido de ella también tiene derecho a saber la verdad.

T
taib_8104141
6/8/08 a las 17:50

Cuurioso76 ... no divorciado76
Pero si, ese es el espiritu de mi respuesta.

No existe medio en el mundo para estar seguro de esto, osea o te conformas con su explicación o te amargas y amargas las vida de cuantos te rodean por algo que ha quedado perfectamente explicado.

Confía en él y confía en que tu eres una persona bellisima de la que él esta enamorado y con la que quiere estar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir