Foro / Psicología

Ayudadme por favor, nunca me ha pasado esto y estoy muy nerviosa y asustada

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 19:42
W
wiame_6531897
14/5/10 a las 14:59

Madre mía no sé cómo empezar... me va a dar algo

En fin, empiezo desde el principio:
Tengo 20 años recién cumplidos y llevo casi 5 meses con mi pareja de 21 (recién cumplidos también, el mismo día). Encajamos a la perfección, nos llevamos genial, no hemos tenido ninguna discusión seria porque somos muy parecidos en caracteres, gustos, forma de ver la vida, de hacer las cosas, escala de valores... las pocas discusiones que hemos tenido han sido sanas, ya que ambos siempre intentamos hablar tranquilamente y razonar las cosas, encontrar la mejor opción.

Pero de unas semanas para acá noto como que estoy desenamorada... pero no sé si me estaré desenamorando o no.
Mi situación es bastante desagradable... mi padre tiene cáncer (ya está curado pero tiene la quimio de por vida), mi madre es obesa y diabética y tengo un hermano pequeño. Casi no tenemos dinero para comer y encima hace cosa de 1 semana nos ha llegado una carta de que nos quitan la casa y este verano tenemos que salir de aquí ya que no es nuestra (mi padre era portero y ahora con la incapacidad perdemos el piso junto al puesto de trabajo). Yo llevo año y medio buscando trabajo y no encuentro por ningún sitio y ahí sigo intentándolo esperando que salga algo pronto, porque sino nos vemos en la calle porque no tenemos para un alquiler ni familia que nos ayude.

Por esta situación no sé si estoy así con mi pareja porque estoy mal, deprimida, desquiciada...no lo sé o porque ya no lo amo. Y direis ¿así? me explico... no le hecho de menos (a corto plazo, por unos días), parece que me agobia estar con él, ya no me arreglo para él, hace meses que no intimamos, ni siquiera besos con lenguas, solo picos...y lo peor es que no tengo ni puñetera gana de nada más. Cuando pienso en romper pienso lo mal que se sentirán nuestras respectivas familias, nuestros amigos en común, pero sobretodo lo mal que se sentirá él, se ha portado GENIAL conmigo y con toda mi familia y amigos, es el hombre perfecto (cariñoso, romántico, detallista, protector...me ama como a nadie y encaja a la perfección conmigo). Pienso en acabar con esta racha y volver a estar bien con él y no quiero, pero también pienso que igual es por exceso. Antes dije que es el hombre perfecto... es TAN perfecto todo, TAN cariñoso, está TAN enamorado...a veces quizás demasiado...

Debo aclarar que tampoco me fijo en otros, ni me ponen otros, ni me arreglo siquiera para mí misma, no salgo a ningún sitio... no tengo ganas de NADA, estoy como que odio todo, salto a la mínima, igual estoy genial que de repente todo me molesta...

¿Debería dejar a mi pareja o ayudarme a mí misma psicológicamente? ¿O ambas cosas?

Muchísimas gracias por leerme, un abrazo.

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
14/5/10 a las 19:42

Date la oportunidad.....
de aclarar si es desamor o nó, si tu situación familiar está pudiendo contigo, te aconsejaría que te apoyaras en tu pareja, y, poco a poco fueses analizando si de verdad ya no quieres nada con el o es el momento de estrés que estás viviendo....si en algún momento llegaras a convencerte de que ya no le amas, entonces decide si seguir , piensa que ante una separación tod@s sufrimos algo, pero tarde o temprano tendrán que hacerse a la idea, pues lo que tu sientes importa y mucho...... espero mejore la situación que estás viviendo, situación que por desgracia está ocurriendo mucho.......saudos y ánimos......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir