Foro / Psicología

Ayudadme. sudoración

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 15:26
D
denny_726194
28/3/08 a las 18:22

Agradecería cualquier comentario al respecto ya que estoy muy preocupada.

Desde Navidades, cada noche mientras duermo, me despierto 1 vez con mucho frío, y es porque estoy completamente sudada. Sudo todo el cuerpo, principalmente la parte del pecho y la cabeza.
Me he hecho análisis de sangre y están normales y también me han controlado las tiroides que están funcionando normal.
Por otro lado, tomo paroxetina y como estos medicamentos pueden producir sudoración, la he dejado y desde hace 1 semana y media tomo citalopram, pero continuo con estos sudores horrorosos.

Por favor alguien me puede ayudar? He consultado internet y realmente me estoy asustando, estoy realmente ansiosa con este asunto.

Gracias.

Ver también

A
afnane_7287174
28/3/08 a las 19:11

Primero
el medico te ha dicho que tienes ansiedad?
si es asi, te digo que sudar es muy normal porque a través del sudor echas la adrenalina. yo antes solia tener mucho frio por dentro o por el contrario calor (sintomas de la ansiedad)
primero, no te asustes, no te obsesiones porque cuanto mas pienses creeme que mas vas a sudar porque alimentas esa sensación.
a mi el otro dia me sudaba mucho la frente creo que es a eso a lo que te refieres y tambien me sudan mucho las manos y cuando le presto atencion es cuando mas sudan. tranquilizate porque todo eso es de nervios y ansiedad. de todas maneras si quieres quedarte mas tranquila consulta con tu medico y dile lo que te pasa, ya veras que no es nada pero es para que te quedes mas tranquila.
un besito wapa, hastaluego!

D
denny_726194
31/3/08 a las 15:26
En respuesta a afnane_7287174

Primero
el medico te ha dicho que tienes ansiedad?
si es asi, te digo que sudar es muy normal porque a través del sudor echas la adrenalina. yo antes solia tener mucho frio por dentro o por el contrario calor (sintomas de la ansiedad)
primero, no te asustes, no te obsesiones porque cuanto mas pienses creeme que mas vas a sudar porque alimentas esa sensación.
a mi el otro dia me sudaba mucho la frente creo que es a eso a lo que te refieres y tambien me sudan mucho las manos y cuando le presto atencion es cuando mas sudan. tranquilizate porque todo eso es de nervios y ansiedad. de todas maneras si quieres quedarte mas tranquila consulta con tu medico y dile lo que te pasa, ya veras que no es nada pero es para que te quedes mas tranquila.
un besito wapa, hastaluego!

Kotorisi
Gracias por tu respuesta.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook