Foro / Psicología

Ayudadmeee x faa decidme si es normal estos sintomasss!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 19:47
A
an0N_564517099z
4/1/10 a las 18:48

Ayudaaaa!!!! siento palpitaciones en todas las partes de mi cuerpo
holaaa vereis hay dias k cuando me acuesto o me levanto siento palpitaciones en los musculos de mi cuerpo alomejor cuando me estiro empieza la cabza tb pujm pum pum o alomejor si estoy boca arriba la espalda tb siento el corrazon es eso de los nervios? tb me pasa cuando estornudo de repente se acelera el corazon es esto normal o me stoy obsesionando? pufff no puedo massss dadmeee vuestros consejoss 1 besoo

Ver también

N
nailya_9382651
5/1/10 a las 1:00


hola...pues seguro q no es nada importante. La ansiedad causa palpitaciones y ahogamientos,dificultad al respirar etc...

Consulta con el médico pero seguramente será algo de eso..

Saludos...

H
hasbia_8303221
5/1/10 a las 1:40
En respuesta a nailya_9382651


hola...pues seguro q no es nada importante. La ansiedad causa palpitaciones y ahogamientos,dificultad al respirar etc...

Consulta con el médico pero seguramente será algo de eso..

Saludos...

No te preocupes
no te preocupes es ansiedas yo pienso como nancy que consultes con un medico si ya te preocupa mucho,pero por lo demas tranquilizate que la ansiedad aveces es muy mala y nos ace creer cosas donde no las hay un besito wapa

L
lou_7248282
6/1/10 a las 19:47

Mismos sintomas
holaa!!! A veces he tenido esos sintomas, de sensacion de pulsaciones en la cabeza, pierna, brazo, osea se me esparce por todo el cuerpo, pero ya que he estado mas tranquila ya no siento esos sintomas...ya acepte que tnego ansiedad, y acudi con una psiquiatra, tenia 3 meses sufriendo, y a veces lograma minimizar los sintomas yo solita, pero no pude mas, asi que acudi al medico, y por supuesto me dieron medicamento controlado, tomo rivotril, auqnue no lo tomo de muy buena gana, me ha servido, y tyambien tomare terapia conductual, nos vemos... te dejo mi correo glucokary@yahooo.com

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir