Foro / Psicología

(ayudame por favor)ya no soporto mi vida

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 1:10
L
lais_7956319
17/1/15 a las 2:19

mi padre cuando me triste y llorando me ignora y mi madre solo dice cosas que me hacen sentir peor, veran yo sufri de acoso escolar y quede con un trauma muy grande, una depresion enorme...no eh podido salir de ella por que nadie me ayuda a nadie le importo no tengo amigos, mi familiano me quiere y solo tengo 2 padres que son grandes problemas que solo me asen sentir mas miserable. aunque les reclame que asen mal aunque les diga lo que es correcto, ellos siguen haciendo mal....ya ni me dan ganas de corregirlos,si ellos son padres deberian actuar como tal pero NO ellos siguen como idiotas, mi padre ignorandome y mi madre disiendome cosas malas..hoy me dijo mi madre que me muriera que terrible lo que dijo y eso que ella se cree muy cristiana leyendo biblias...y mi padres pss se cree gran cosa ignorando a uno cuando me ve llorar, simplemente pasa y ni voltea a ver me margina como si tubiera la peste practicamente, mis hermanos son otras ratas que solo aparecen cuando les conviene, el resto de mi familia no sabe que excisto les vale gorro que pase conmigo..asi de simple estoy atorada en un enorme muro de donde no puedo salir por que no tengo ayuda de nadie, a mi madre le parece gracioso mi sufrimiento y dice "deja tu crisis jajajaja" asi tal cual como lo escribo, mi padre un inutil que no aporta nada y solo me ase sentir como si me odiara o algo asi, ambos son malos (no voy a mentir) son terribles padres, ya quisiera yo que me ubiera tocado uno de esos padres bueno que le prestan atencion a sus hijos y los ayudan pero no...desgraciadamente no me toco eso.
bueno que opinan? que debo hacer, como soy de venezuela y todo aqui esta tan echo ... pues no tengo salida....que debo hacer...yo no soy mala persona, demasiado eh tenido que soportar en mi corta vida, sobre todo las bburlas de la gente que les divierte mi sufrimiento

Ver también

A
auria_3421741
18/1/15 a las 1:39

Animo
Lo he leido y es muy duro lo de que tu familia no te apoye, yo tambien sufri acoso escolar y se metian conmigo por cualquier cosa, mi padre nunca a sido extremadamente cariñoso ni nada es de los tipicospadres no habladores y extrictos pero dentro de lo que cabe se preocupaba, mi madre a sido mi mayor apoyo pero de las amigas mejor no hablar. Asique mucho animo y si has podido decirles lo que estaban haciendo mal también puedes salir de eso y si necesitas hablar estoy encantada de escucharte lo digo en serio

K
karima_9888168
20/1/15 a las 3:21

Mi vida es igual a la tuya, incluso peor
Te entiendo... te entiendo perfectamente he sufrido de acoso escolar Tanto que me volvierón claustrofóbica, y bueno e sufrido muchas cosas( si tú fueras yo, ya te hubieses suicidado como la mayoría), lo único que te puedo decir que nada es para siempre, Esos mal nacidos que te lastimarón algún día se van a morir ^^ no te preocupes, pero no guardes ningún rencor, no es bueno para tí. Nada es para siempre lo repito, cuando cumplas 18 ya serás libre o si ya eres mayor de edad puedes irte, no tienes por que soportarlos y si no puedes irte, simplemente ignoralos, tú sabes que están equivocados por qué los corriges? No le puedes enseñar trucos nuevos a un perro viejo Aunque sean la porquería más grande contigo, son tus padres y no puedes hacer nada, por que creen que como eres su hija, lo saben todo xD y están en lo correcto, no le dirijas la palabra... Sólo cuando sea necesario gente como esa no vale, y que no te duela linda c: por que a ellos no les duele todo lo que te hacen xD no necesitas los besos, los abrazos de tu madre ni los consejos y apoyo de tu padre xddd A veces ay que aprender a ser independiente a temprana edad... No cometas mi error NO LO COMETAS, Buscar aliviar tus errores con lastimarte, una vez que entras a eso, es difícil salir. No les dés el gusto a tus padres y a tus hermanos de verte así, una amiga me dice STAY STRONG xD te lo digo yo a tí... Mantente Fuerte, por que nada es para siempre y sólo te diré LA MUERTE ES SÓLO UNA SOLUCIÓN PERMANENTE A UN PROBLEMA TEMPORAL. Cualquier cosa me mandas un mensaje privado c: yo te podré entender y te entiendo Suerte, Saludos

L
lais_7956319
26/1/15 a las :36
En respuesta a karima_9888168

Mi vida es igual a la tuya, incluso peor
Te entiendo... te entiendo perfectamente he sufrido de acoso escolar Tanto que me volvierón claustrofóbica, y bueno e sufrido muchas cosas( si tú fueras yo, ya te hubieses suicidado como la mayoría), lo único que te puedo decir que nada es para siempre, Esos mal nacidos que te lastimarón algún día se van a morir ^^ no te preocupes, pero no guardes ningún rencor, no es bueno para tí. Nada es para siempre lo repito, cuando cumplas 18 ya serás libre o si ya eres mayor de edad puedes irte, no tienes por que soportarlos y si no puedes irte, simplemente ignoralos, tú sabes que están equivocados por qué los corriges? No le puedes enseñar trucos nuevos a un perro viejo Aunque sean la porquería más grande contigo, son tus padres y no puedes hacer nada, por que creen que como eres su hija, lo saben todo xD y están en lo correcto, no le dirijas la palabra... Sólo cuando sea necesario gente como esa no vale, y que no te duela linda c: por que a ellos no les duele todo lo que te hacen xD no necesitas los besos, los abrazos de tu madre ni los consejos y apoyo de tu padre xddd A veces ay que aprender a ser independiente a temprana edad... No cometas mi error NO LO COMETAS, Buscar aliviar tus errores con lastimarte, una vez que entras a eso, es difícil salir. No les dés el gusto a tus padres y a tus hermanos de verte así, una amiga me dice STAY STRONG xD te lo digo yo a tí... Mantente Fuerte, por que nada es para siempre y sólo te diré LA MUERTE ES SÓLO UNA SOLUCIÓN PERMANENTE A UN PROBLEMA TEMPORAL. Cualquier cosa me mandas un mensaje privado c: yo te podré entender y te entiendo Suerte, Saludos

Hola como estas
YO YA TENGO 18, PERO en mi pais no es facil encontrar trabajo, aun sigo estudiando
y me duele que mis padres me ignoren, me ven llorando y no le importa me ase sentir peor por que tengo una depresion muuuuy grande...si tambien eh querido aserme daño o matarme pero no me atrevo a hacer eso todo lo que me molestaban en la escuela me ocasiono un trauma muy grande y eh quedado sola

L
lais_7956319
26/1/15 a las :41
En respuesta a auria_3421741

Animo
Lo he leido y es muy duro lo de que tu familia no te apoye, yo tambien sufri acoso escolar y se metian conmigo por cualquier cosa, mi padre nunca a sido extremadamente cariñoso ni nada es de los tipicospadres no habladores y extrictos pero dentro de lo que cabe se preocupaba, mi madre a sido mi mayor apoyo pero de las amigas mejor no hablar. Asique mucho animo y si has podido decirles lo que estaban haciendo mal también puedes salir de eso y si necesitas hablar estoy encantada de escucharte lo digo en serio

Holaa
mis padres son personas que solo me ignoran! estoy llorando ahhora y ni me ven, nisiquiera voltean a decirme algo positivo o me preguntan por que lloro, no e abrazan no me consuelan son de lo peor...les eh agarrado odio, mucho odioooooo
no es posible que yo este depriimida y ellos sean tan plastas como para no hacerme caso.
es terrible vivir a si, no le deseo a nadie esto, ojala a nadie mas le pasara estas cosas

K
karima_9888168
27/1/15 a las 4:19
En respuesta a lais_7956319

Hola como estas
YO YA TENGO 18, PERO en mi pais no es facil encontrar trabajo, aun sigo estudiando
y me duele que mis padres me ignoren, me ven llorando y no le importa me ase sentir peor por que tengo una depresion muuuuy grande...si tambien eh querido aserme daño o matarme pero no me atrevo a hacer eso todo lo que me molestaban en la escuela me ocasiono un trauma muy grande y eh quedado sola

Te rindes tan fácil?
Entonces si no puedes soportar esto, te diré que no vas a sobrevivir nada en la vida xD Yo ya te dí mi consejo, pero ni puedo hacer nada cuando una persona sigue así con sus pensamientos de... LA BIDA BALE BERGA, me tratan mal y me deprime, yo ya te dije mi vida, es la misma sino que peor Eres débil mentalmente xD nadie dijo que la vida sería fácil, pero la vida es una p*ta arrecha que hay que golpearla y cogerla para que aprenda quien manda, entiendes? debes hacer que esto sea fácil, no importa si todos te odian te tratan mal si estan contra tí lo que importa eres tú, y tú decides como sentirte xD Yo decidí ser una hdp más fría que trasero de pingüino, para que no me afecte lo que digan, por qué no puedes hacer eso tú? tanto te importan esos miserables conocete primero, sientate un rato y piensa quién eres? cuál es tu fin... si realmente quieres seguir así y si vas a hacer algo al respecto

K
karima_9888168
27/1/15 a las 4:22
En respuesta a lais_7956319

Holaa
mis padres son personas que solo me ignoran! estoy llorando ahhora y ni me ven, nisiquiera voltean a decirme algo positivo o me preguntan por que lloro, no e abrazan no me consuelan son de lo peor...les eh agarrado odio, mucho odioooooo
no es posible que yo este depriimida y ellos sean tan plastas como para no hacerme caso.
es terrible vivir a si, no le deseo a nadie esto, ojala a nadie mas le pasara estas cosas

Una cosa más
Tú no necesitos cariño de tus padres, niña entiendelo, tal vez eres una de las personas que sus padre la criarón con mucho amor pero esa relación se ha enfriado y te cuesta aceptarlo... o tal vez sólo necesitas a alguien y es difícil el rechazo de tus padres. No los necesitas, acostumbra YA! De una vez a estar sola -.- o te sentirás peor

I
ico_6027123
13/2/15 a las 4:42

Todo va estar bien
la vdd esque yo también sufri de acoso escolar y no me defendia porque estaba sola y no sabia que hacer, pero creeme que no es la solución, es mejor hablar con un profesor que le tengas un poco de confianza y contarle lo que te esta pasando y asi que te de algunos consejos o que te ayude.
También puedes hacer amigos intentando ser un poco más extrovertida (es lo que hice yo) no solo en tu escuela, puedes salir por ejemplo a una tienda donde vendan cosas que te gustan (musica) y conocer a gente.
Como tenia problemas familiares yo lo que hacia es intentar pasar lo menos posible en casa y me iba a una biblioteca a leer y que pasen las horas.

B
beda_8089421
13/2/15 a las 19:38

Hola
Hermosa,
Leyendo tu historia puedes hablar con una compañera aca.
Yo tambien tengo mis vacios en el corazon, sin comparar tu historia pero puedes contar conmigo para escucharte y tratar de ayudarte

L
licet_8475949
14/2/15 a las 2:39
En respuesta a lais_7956319

Holaa
mis padres son personas que solo me ignoran! estoy llorando ahhora y ni me ven, nisiquiera voltean a decirme algo positivo o me preguntan por que lloro, no e abrazan no me consuelan son de lo peor...les eh agarrado odio, mucho odioooooo
no es posible que yo este depriimida y ellos sean tan plastas como para no hacerme caso.
es terrible vivir a si, no le deseo a nadie esto, ojala a nadie mas le pasara estas cosas

Que cosa!!!
Si crees q diré pobrecita pues no!!.lamento mucho lo q te pasa..q no debería ser asi..
Tu eres tan inteligente q ves lo que no sta bien..en ellos..
Tienes una maravillosa oportunidad..dde tener tu propia familia.
Ya deja de pensar en los problemas...ahora piensa en las soluciones..
asimila esas cosas son tus padres...ookay...hasta ahi.
si les vales..pues q no te vean sufrir...
mas bien arreglate...cambiate..mira lo bien q te ves cuando sonries..has metas.
la vida es muy bonita para dejarla pasar..xX ellos..
No necesitas su consuelo.
Amigas aquí tienes muchas...y cuando quieras..hablanos...X q a nosotros si nos importas..y tu eres una guerrera. ... ...q salga tu caracter..no odies a nadie.
amate...tu...primero..
tienes unos reyes he escuchado unas historias..ddios..eso si es odiar..a los hijos..
Tus padres te tratan aai..X q quieren q reacciones.
X q piensan si te comoadecen..tte irá peor..créeme
y si es psicologico.lo q tienes..es emocional.
quizás tus padres son ignorantes..perdonalos..X q eso pasa a veces..
verás trata de parecer mejor..mas animada.
ahí si dirán q paso?..ccomo te ven siempre asi..no les llama la atencion.
pero mamita intentalo...di stoppp...no mas llanto..
y cambiare..des de adentro para afuera..
Te quiero mucho..uuna abrazo..y ahí donde stes..piensa q no stas sola..que tofos te dan tiempo. q? X q te quieren...y no nos vas a decepcionar..escribeme..milena 998@hotmail.com. .
Fuera Lo negativo..tu vida cambiara...
Depende como mires las cosas...
un abrazo de osoa

L
lais_7956319
14/2/15 a las 4:24
En respuesta a beda_8089421

Hola
Hermosa,
Leyendo tu historia puedes hablar con una compañera aca.
Yo tambien tengo mis vacios en el corazon, sin comparar tu historia pero puedes contar conmigo para escucharte y tratar de ayudarte

Hola
siquiieres hablamos por privado

L
lais_7956319
28/3/15 a las 1:10
En respuesta a licet_8475949

Que cosa!!!
Si crees q diré pobrecita pues no!!.lamento mucho lo q te pasa..q no debería ser asi..
Tu eres tan inteligente q ves lo que no sta bien..en ellos..
Tienes una maravillosa oportunidad..dde tener tu propia familia.
Ya deja de pensar en los problemas...ahora piensa en las soluciones..
asimila esas cosas son tus padres...ookay...hasta ahi.
si les vales..pues q no te vean sufrir...
mas bien arreglate...cambiate..mira lo bien q te ves cuando sonries..has metas.
la vida es muy bonita para dejarla pasar..xX ellos..
No necesitas su consuelo.
Amigas aquí tienes muchas...y cuando quieras..hablanos...X q a nosotros si nos importas..y tu eres una guerrera. ... ...q salga tu caracter..no odies a nadie.
amate...tu...primero..
tienes unos reyes he escuchado unas historias..ddios..eso si es odiar..a los hijos..
Tus padres te tratan aai..X q quieren q reacciones.
X q piensan si te comoadecen..tte irá peor..créeme
y si es psicologico.lo q tienes..es emocional.
quizás tus padres son ignorantes..perdonalos..X q eso pasa a veces..
verás trata de parecer mejor..mas animada.
ahí si dirán q paso?..ccomo te ven siempre asi..no les llama la atencion.
pero mamita intentalo...di stoppp...no mas llanto..
y cambiare..des de adentro para afuera..
Te quiero mucho..uuna abrazo..y ahí donde stes..piensa q no stas sola..que tofos te dan tiempo. q? X q te quieren...y no nos vas a decepcionar..escribeme..milena 998@hotmail.com. .
Fuera Lo negativo..tu vida cambiara...
Depende como mires las cosas...
un abrazo de osoa

Hola
gracias por contestarme!
tienes razon no pensare en los problemas, que ellos sigan siendo idiotas no vale ni la pena.
y bueno lo que dices de crear familia, pues aun no puedo soy muy joven, y si dejare de llorar tanto gracias por tomarte la molestia en escribir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir