Foro / Psicología

Ayudan con consejos mi esposo me ignora

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 12:47
G
guo_9162269
15/11/17 a las 4:06

Mi esposo me confunde cuando estamos bien se porta cariñoso mientras no le exija nada o defienda mis derechos, solo asi me trata bien me dice que no le importa nadie mas que yo, y yo caigo en su juego, pero cuando le reclamo algo se pone agresivo, lo enfrente diciendole que como hace tiempo ponia las fotos de las o.m en face y no quiere poner una foto mia y me ignoro, parece que estoy hablando con nadie porque sigue viendo you tu sin verme, le grite que era un desgraciado mal agradecido por no valorar que lo haya aceptado a pesar de todo y me ignoro era como si no hubiera nadie. Porque antes estuvimos separados pero regresamos el en ese tiempo anduvo saliendo con 3 chicas y llegue a ver 2 fotos de ellas, No resisto. Le reclame que como ahora no pone la mia y Me aplica la ley del silencio no me habla. No se que hacer. Me siento humillada mi dignidad pisoteada. 

Ver también

B
Barbie22141
15/11/17 a las 10:47

Deja a tu marido. No te da tu lugar ni te valora. Seguro que encuentras a alguien que si lo haga no pienses que no hay nadie más para ti. 

Una persona que te quiere no hace eso ni mucho menos te ve sufrir y no hace nada para evitarlo. 

Acude a profresionales te vendrá bien.

Un saludo guapa!

P
pan_7074283
19/11/17 a las 21:47

A ver..voy a romper una pequeña lanza a favor de tu marido..por que vivo una situación parecida a la de él.Me dices que cuando estas bien..todo va sobre ruedas...pero que cuando le recriminas alguna cosa (movida por los celos por lo que veo)...se cabrea.

Bueno, pues dejame decirte que es comprensible. El hecho de que te estén diciendo una y otra vez, con quien tienes que hablar y con quien no...que quien es esa a la que has agregado y cosas similares...llega un momento que acaba con tu paciencia y saltas de malas formas. Tu problema es que no confias en el...con razón o sin ella. Pero si no confias en el...poco bien haces en la relación. Así que u os lo tomais de otra manera...o dadla por zanjada. Es un consejo...

P
pan_7074283
19/11/17 a las 22:17

Uy como hueles a feminista no?. O sea..el marido no tiene derecho a saltar de malas maneras por su celos cuando acaban con su paciencia, y ella si tiene derecho a saltarle de malas maneras por que desconfia de el?. Ah claro..la igualdad esta que buscais... No chica, las cosas no son así...si ella no confia en el, por el motivo que sea, que le ponga solución o que lo deje...pero yo, por mi, no aguanto que NADIE, me tache de mujeriego ni me monte una escenita por un ataque de celos...plis plas.

P
pan_7074283
19/11/17 a las 22:31

Aguantar?, para nada...no me has leido?. Yo no aguanto tropelías de nadie (ya aguanté demasiado en su día). Espero que cuando hablas de igualdad sea de igualdad real entre hombre y mujer...por que me ha dado la sensación de que ibas en pos de la superioridad femenina por el tono de tus comentarios...si no estoy en lo correcto..pues te ofrezco mis disculpas...y si estoy en el correcto...pues..bueno...lo apunto.

A
adriam_9047522
20/11/17 a las :28

Buenas compañera, muy resumido es lo que comentan más arriba, no sé la historia completa pero tiene pinta de que hay ciertos pilares en la relación que están fallando, creo que lo mejor es sentarse a reconocer esos problemas y ver la manera en que ambos podáis resolverlo pero viendo lo que ocurre con la política del silencio y demás replantéate si esto es bueno para tu salud, está en su derecho a sentirse molesto por X cosas pero no a responder mal y viceversa, simplemente veo que tenéis que dejar clara vuestras limitaciones y acrecentar vuestra relación, ánimo

S
solymar210361
20/11/17 a las 12:47
En respuesta a pan_7074283

Uy como hueles a feminista no?. O sea..el marido no tiene derecho a saltar de malas maneras por su celos cuando acaban con su paciencia, y ella si tiene derecho a saltarle de malas maneras por que desconfia de el?. Ah claro..la igualdad esta que buscais... No chica, las cosas no son así...si ella no confia en el, por el motivo que sea, que le ponga solución o que lo deje...pero yo, por mi, no aguanto que NADIE, me tache de mujeriego ni me monte una escenita por un ataque de celos...plis plas.

"A ver..voy a romper una pequeña lanza a favor de tu marido..por que vivo una situación parecida a la de él"

"No chica, las cosas no son así...si ella no confia en el, por el motivo que sea, que le ponga solución o que lo deje...pero yo, por mi, no aguanto que NADIE, me tache de mujeriego ni me monte una escenita por un ataque de celos...plis plas."

¿Quién te entiende Preatcher? Por un lado dices que vives una situación parecida a la del marido de esta chica (o sea estás en esta relación aun) y por otro lado dices que no aguantas a NADIE que te monte escenitas. ¿Por fin? En todo caso, no des consejos que no has tomado para tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook