Foro / Psicología

Ayudarme a calmar este dolor que tengo por favor!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 13:34
S
sunday_9358124
10/3/10 a las 21:57

Bueno os cuento mi caso ya que es la primera vez que lo hago...

LLevaba casi 5 años de relacion con mi ex novia de 23 años y yo tengo 25 y he de decir que emos sido felices en la medida de lo posible y se que ella me a querido con locura y yo a ella pero este ultimo año tuvimos un pequeño bache mi "novia" me confeso que le gustaba un chico de su trabajo ya que este chico le confeso a ella que siempre la ha querido y que siempre la iva a esperar claro que e de decir que este chico aprovechaba un bajon por parte de mi novia cuando discutiamos , para irsela camelando pcoc a poco pero claro mi novia se dio cuenta de que era solo una confusion y que realmente no queria estar con el sino conmigo, bueno pues se supone que superamos este pequeño bache , pero claro yo este ultimo año pues siempre que discutiamos por algo siempre le mencionaba a este chico como echandole en cara que como es posible que le uviera gustado ya que este niño tiene 19 años , hasta la ultima pelea que tuvimos ocasionada por mi que claro la acabe dejando yo. Pero he de confesar que a los 2 dias la llame para pedirle perdon y que estaba muy arrepentido y que queria volver con ella y ella me dijo que ya no queria saber nada de mi que hiciera mi vida que ella haria la suya y que se havia dado cuenta que no era feliz a mi lado y todas esas palabras mi icieron daño y me resigne a su decision y le dije que lo aceptaba. Pero esque a los dos dias me llama ella por telefono y la note muy triste y me dijo que si yo estaba aun arrepentido y que me echaba de menos y se notaba muy rara sin mi, y yo de dije que si que la exava de menos y que estaba muy arrepentido pero no le dije nada de volver esperando que ella me lo dijera o me de alguna pista para decirslo pero nada total quedamos que nos veriamos al dia siguiente para ablar y devolvernos las cosas de cada uno que teniamos de los dos , al final no podimos vernos por motivos de que yo estaba trabajando , hoy la llame yo y le dije que si podiamos vernos para ablar y que queria volver con ella y ella me volvio a decir de que no queria volver conmigo y que abra los ojos y me de cuanta de la realidad y yo a todo esto le pregunte si ella estaba ya reaciendo su vida y que si abia algien en ella,, y despues de mucho resistirse me acabo confesando que si que estaba empezando una relacion con este chico de su trabajo y que estaba muy bien a su lado y cuando esta con el no piensa en mi y se olvida de los problemas y que el la quiere mucho y ella esta empezando a sentir cosa fuertes hacia el ! todo esto en menos de 1 semana de haverlo dejado y ella me dijo que desde la primera vez que le gusto no pudo olvidarlo . se que la historia entre mi ex y yo se acabo para siempre , la perdi eso lo tengo asumido, pero esque estoy hecho polvo no consigo estar bien estoy tan dolido por lo deprisa que esta con otro , por ella perdi a mis amigo y no tengo a nadie con quien desahogarme solo la familia , que hago? como se supera esto sin amigos? ayudarme porfavor a superar este dolor y que pensais sobre esto que me a pasado?

Ver también

S
sunday_9358124
11/3/10 a las 7:55

Gracias aika41
ME a venido muy bien lo escrito pero claro esto ya se que no se cura de un dia para otro, pero tu crees que si la cosa no le funciona volvera a mi? o crees que lo que siente es algo pasajero? esque no me acabo de creer que me pueda dejar de qurer en 2 dias sabes? y realmennte que le puede dar un chico de 19 años que no le pueda dar yo? estoy echo un lio.

H
harish_7870415
11/3/10 a las 9:51
En respuesta a sunday_9358124

Gracias aika41
ME a venido muy bien lo escrito pero claro esto ya se que no se cura de un dia para otro, pero tu crees que si la cosa no le funciona volvera a mi? o crees que lo que siente es algo pasajero? esque no me acabo de creer que me pueda dejar de qurer en 2 dias sabes? y realmennte que le puede dar un chico de 19 años que no le pueda dar yo? estoy echo un lio.

Super refran
Mirando otros enlaces de este foro encontre una frase buenisima que creo te ira bien que conozcas mas o menos viene a decir esto
SI DE VERDAD AMAS A ALGUIEN,DEJALO MARCHAR,SINO VUELVE ES QUE NUNCA FUE TUYO,
Recuerda que este no es el fallo mas grande de tu vida si no solo uno mas de los que has de cometer,aprende de ellos y no vuelvas a cometer los mismos.
Y un ultimo consejo si otra vez una novia tuya te dice que le gusta otro corta con ella inmediatamente,dejala sola y que elija a cual quiere,si te elije a ti ya sabes que lo hara por que te quiere,sino al menos estaras preparado para el choque.
De todas maneras bienvenido al foro y cuenta con nuestro apoyo que para eso estamos todos aqui.

I
inass_6484093
11/3/10 a las 11:32

Dale la vuelta a eso y piensa que quizás tu no la perdiste, sino que es ella quien te perdió a ti ;
mira, comprendo muy bien lo mal que lo debes estar pasando. ahora mismo estás en la fase mas dolorosa de una ruptura y ese dolor vas a tener que pasarlo como buenamente puedas.
de todos modos tampoco se muy bien que le pasa a tu chica por la cabeza, puesto que no es normal que una semana después de haber dejado una relación ya estés en otra. hubiera amor o no se necesita tiempo para asimilar las cosas y ella no se está tomando ese tiempo, se está embalando de una manera sobrenatural, así que a saber como le va las cosas con ese chico...pero a mi no me pinta nada bien.
de todos modos, dejemos de hablar de ella, porque ahora lo importante eres tu.
imagino que ahora mismo una mezcla entre tristeza e incredulidad, pero tienes que seguir con tu vida como puedas. si quieres cuando te entren ganas de llorar o algo así, llora un rato, pero ponte un tope y después de ese tope ponte a hacer lo que sea, ya sea recoger, salir a dar un paseo o que se yo...
en cuanto a lo de tus amigos, chico! mal hecho el haberles dejado de lado! yo no te recomiendo que los llames ahora, porque sonará a que te acuerdas de ellos cuando estás mal, pero cuando te sientas mejor no estaría mal que intentaras recuperar esas amistades sutilmente...y ahora pues prueba a apuntarte a clases de algo que te guste o algo así, lo importante es estar entretenido y que no pases demasiado tiempo solo. estará bien que te apoyes en tus familiares también.

un abrazo y ánimo! para lo que necesites por aquí andamos!
a mi me han dado muy buenos consejos en este foro

S
samiha_9431577
11/3/10 a las 12:37

Animo yo tambien he terminado con mi pareja
jose se fuerte, aunque se que es dificil yo lo estoy intentando pero me supera la situacion y estoy de los nervios, mas doloroso es cuand sabes que te dejan por otra... no pienses mucho en el tema porque te supera. sal queda con alguien e intenta estar distraido... el tiempo no lo cura pero pasa y se va olvidando'¡ besos

S
sunday_9358124
11/3/10 a las 13:34

Muchas gracias gente!!
Me alegra mucho saber que por aqui hay gente buena y que dan unas opiniones muy sabias, lo se que tengo que superarlo lo superare os lo juro, pero no me duele en el alma, aun asi no puedo odiar a guardarle rencor a mi ex supongo que es porque aun la quiero, solo le deseo que tdo le salga bien con este chico y si no es con el con el que venga . Gracias a todos y espero que a partir de aoraa ablemos mucho por aqui.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir