Foro / Psicología

Ayudarme como lo olvido!??

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 5:05
A
an0N_596633999z
28/6/10 a las 4:38

Hola a tod@s! como estais? me gustaria contaros un poco mi experiencia amorosa... no lo estoy pasando bien... nesesito ayuda!!

Practicamente fue mi primera relacion seria, estuvimos 3 años juntos, yo me enamoré locamente de el, pero con el tiempo en su vida pasé a un segundo plano....le daba mas importancia él a sus amigos...solo pensaba en él... le prestaba mas atención a sus amigas e incluso era mas atento y cariñoso cn ellas...y conmigo cada vez se comportaba mas frio y distante... estuve aguantando bastante tiempo a ver si cambiaba la cosa pero al final me iba diciendo que ya no sentía lo mismo por mi... que la llama se le estaba apagando por cosas de mi persona (cuando yo se lo he dado todo y me he volcado al 100% en la relación y le he querido como jamás nadie le ha kerido) me acusaba de celosa cuando mil veces me ha dado motivos, muchas veces me contestaba mal y todo lo que le decia se lo tomaba a mal, a veces ni se podia hablar con el, Por motivos de trabajo solo nos veiamos practicamente los fines de semana, entre semana nos veiamos muy poco y cuando llegaba el fin de semana muchas veces preferia ir con los amigos y dejarme en casa (cosa que entiendo que a veces kiera salir cn ellos pero olvidarse de mi...)
No se, son muchas cosas las que soporté
ahora hace un poquito más de un mes...hablamos y lo dejamos.
No se si será por un tiempo o definitivo, es la primera vez que rompemos, el motivo fue ese, que estaba distante y frio xq no siente lo mismo por mi...no estaba bien la cosa y yo sufria.
Ahora estamos como amigos pero no puedo verle asi de la noche a la mañana porque me duele. aunque lo hemos dejado nos vemos bastante, como amigos, pero ya sabeis, con derechos... y creo que no es lo correcto puesto que me duele y a veces pienso que solo me quiere para eso, asi que no se que hacer...no quiero sufrir mas... el no me cierra la puerta del todo,por si algun dia quiere volver porque no se sabe que va a pasar pero yo lo veo todo negro... lo unico que quiero es dejarlo en el pasado y no sentir nada por el,xq m duele... y xq no se lo merece...no m ha cuidado ni valorado...
Lo unico malo es que creo q piensa q m tiene muy segura.y q como amiga al menos no me quiere perder
Ya os digo q tenemos aun contacto,sobre todo por tuenti...no se que hacer...alguien de vosotr@s ha pasado x esto? como lo habeis superado?? el m dice q no hay nadie mas, pero a mi algo me dice que x internet tontea cn algunas... AYUDARME PORFIIIII
un beso
*Belenyta*

Ver también

D
daylin_5725337
28/6/10 a las 5:05

Amiga..!!
Comprendo perfectamente tu situacion. Siempre he dicho LO PASADO OLVIDADO ESTA!!!. Si tuviste ya una relacion con el no vuelvas.. dejalo. Si el no te quiere perder como amiga es problema de el no tuyo. Si no te quizo antes y no cumplio como debe ser, a que me refiero con esto. ... a que un hombre SIEMPRE debe ser amante y esclavo de la mujer. mucho mas aun si ella esta enamorada como es tu caso. Cuando se trata de hombres hay que tener la mente y la sangre fria. Quizas suene un poco frio. PERO...!!! TODO LO QUE PASASTE JUNTO A EL, NADIE TE LO RECOMPENSA. .. recuerda eso
Atte
Belleza1991
Espero que comprendas mis palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook