Foro / Psicología

Ayudarme

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 12:59
A
an0N_800886299z
3/8/07 a las 21:34

hola yo me estoy tomando diazepan hace muy poco tiempo pero me han dicho que da buen resultado para la ansiedad me da un poco de miedo porque tambien me han dichop que puede haber traatornos en la regla y hace tiempo tuve muchos problemas con el dogmatil 50 si alguien se esta tomando diazepan decirme que tal os va gracias

Ver también

I
iraia_5943593
3/8/07 a las 22:10

A mi me va muy bien...
y por ahora no pienso dejarlo porque la ansiedad me puede, estoy pendiente de varios temas muy importantes para el futuro de mis hijos (colegios) y me paso el día nerviosísima, cosa que pago con los demás, ahora tomo diazepam (no por prescripción médica ya que los tenía en casa por otro problema anterior de mi marido) y ahora me hago un favor a mi y a mi familia tomándolos. Cuando mi doctora vuelva de vacaciones le pediré que me los recete y le diré que los he tomado.
Tú misma o la ansiedad o las contraindicaciones del diazepam. Si hay transtornos de la regla debes valorar los pros y los contras, yo tengo gemelos y me he plantado en cuanto a hijos.
Suerte noia y besos.

A
asma_9041077
4/8/07 a las 12:59

El diazepam
el diazepam o valium como mucha gente lo conoce, se usa como ansiolitico o como miorrelajante en casos de contracturas musculares y cosas parecidas. A diferencia del dogmatil es muy raro que provoque problemas con la menstruacion, ya que su formulacion es muy distinta.
El dogmatil es un antisicotico que se usa para la ansiedad, pero uno de sus efectos secundarios es problemas con la menstruacion.
Supongo que el diazepam te lo habra recetado tu medico, y el habra valorado el que te vaya bien este farmaco, pero si tu ves que este farmaco no te va bien, que te deja muy kao, o cualquier otra cosa, piensa que hay muchos farmacos que funcionan muy bien para la ansiedad y no tienen que ser este en especial.
Has probado la relajacion? y las valerianas? funcionan de maravilla y no te metes quimica en el cuerpo, y lo dice una que sabe muy bien de lo que habla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest