Foro / Psicología

Ayudarme personas no celosas porfavor

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 22:32
H
herena_5848488
12/3/07 a las 23:34

Hola me gustaria contar mi historia para ver si las personas NO CELOSAS o que lo hayan dejado de ser me puedan ayudar porque lo necesito de verdad.
Haber soy una chica que llevo varios años con mi pareja,al principio no era celosa la verdad no me paraba a pensar en nada de otras mujeres,pero desde hace ya un tiempecillo me empeze a volver celosa hasta tal punto que siento que casi no se me va de la cabeza,mi novio es un chico cariñoso,que me demuestra lo mucho que me quiere,me respeta bastante en todos los aspectos y segun el cuando vamos por ejemplo por la calle ve a una chica y punto ya no la vuelve a mirar mas.Yo me pongo celosa con el simple echo de ir por la calle y que pasen chicas guapas delante ya doy por seguro que una mirada de el se han llevado, que les gusta mas que yo,etc..cuando salen mujeres en la tele haciendo posturitas,desnudas o en una pelicula,puff lo paso fatal de pensar que le atraen mas que yo o que preferiria tener a una tia asi en la cama en vez de a mi,me gustaria saber que piensa mi novio cuando ve a una que este buena(segun el si la ve y esta bien lo reconoce pero no vuelve a mirarla porque no le importa nada, que pensais??AYUDADME PORFAVOR QUIERO OLVIDAR ESTOS CELOS Y SER FELIZ ES LO UNICO QUE FALLA EN NUESTRA RELACION Y POR MI CULPARESPONDER PORFA

Ver también

E
ekine_6284325
13/3/07 a las 11:19

Hola
Mipetisa, ¿eres psicóloga? perdona la indiscrección.. pero es que escribes y razonas las cosas, estupendamente bien.
Un saludo.

H
herena_5848488
13/3/07 a las 22:32

Gracias por responder mipetisa
Hola muchas gracias por darme tu opinion y consejillos,y con respecto a lo que decias de si me habia pasado algo en mi relacion he de decir que nada en especial, solo que empeze a ser celosa porque mi novio comparte ordenador y esta lleno de videos y de fotos de tias(pero no bajadas por el,si no de la persona con quien comparte)el me jura y perjura que no ve nada de eso para empezar porque dice que conmigo tiene suficiente que yo le encanto y que no le hace falta mirar a ninguna mas y tambien esta claro que por mi porque me respeta.Si es cierto que mi autoestima ha bajado y no se el porque ya que mi novio me piropea mucho, me dice mucho que soy muy wapa y que le encanta mi cuerpo pero cuando me dice eso lo primero que pienso es que si mi cuerpo le encanta entonces al ver a otra que este mejor que yo se motivara mas y lo preferirá, que piensas mipetisa?a ver si puedes seguir ayudandome y que piensas de que me asegura que no mira que unicamente la ve de pasar y punto sera cierto?Tambien tengo que decirte que reconozco que mi novio no es muy atractivo pero te aseguro que veo a otro tio y no siento nada estoy super enamorada de el y no lo cambiaria por nada del mundo.Un beso y contesta pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir