Foro / Psicología

Ayudarme por favor .

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 10:40
Y
yerson_9888119
29/3/17 a las 23:16

Hola . Conoci a una chica de mi edad 19 . Ella tiene novio de 26 . pero Ella y yo nos hemos besado como unas 10 veces . Ella dice que me ve como un amigo y que ama al novio . mi idea es esperar unos meses a que rompan . La veo casi todos los dias  y me dice que en el futuro puede que seamos novios . que hago? acepto su amistad? o ya no le hablo? Ella solo ve al novio los fines de semana . a mi de lunea a viernes . ayidarme xfavor 
. Ella va los fines e semana a su pueblo . esta muy enamorada . yo pienso q soy su entretenimientl . que hago? ayuda xfavor
 

Ver también

V
vania_771372
30/3/17 a las 2:34

No la tomes a la chica enserio por que ella no te esta tomando enserio ,o bien la dejas ,por que hay chicas que si decearian estar contigo bien ,ella solo te esta usando,lo malo de hacer lo mismo es que salgas lastimado.

A
asun_8652788
30/3/17 a las 5:09
En respuesta a yerson_9888119

Hola . Conoci a una chica de mi edad 19 . Ella tiene novio de 26 . pero Ella y yo nos hemos besado como unas 10 veces . Ella dice que me ve como un amigo y que ama al novio . mi idea es esperar unos meses a que rompan . La veo casi todos los dias  y me dice que en el futuro puede que seamos novios . que hago? acepto su amistad? o ya no le hablo? Ella solo ve al novio los fines de semana . a mi de lunea a viernes . ayidarme xfavor 
. Ella va los fines e semana a su pueblo . esta muy enamorada . yo pienso q soy su entretenimientl . que hago? ayuda xfavor
 

Ella no ama a su novio, porque lo está engañando con vos.
Ella se divierte cn ustedes...de lunes a viernes con vos y fines de semana con el novio.
Si te pones de novio con ella te va a hacer lo mismo que le hace al novio...ponerte los cuernos.
No pierdas tu tiempo, ya conocerás a alguien mejor.
Suerte.

O
oltita_770636
30/3/17 a las 10:40
En respuesta a yerson_9888119

Hola . Conoci a una chica de mi edad 19 . Ella tiene novio de 26 . pero Ella y yo nos hemos besado como unas 10 veces . Ella dice que me ve como un amigo y que ama al novio . mi idea es esperar unos meses a que rompan . La veo casi todos los dias  y me dice que en el futuro puede que seamos novios . que hago? acepto su amistad? o ya no le hablo? Ella solo ve al novio los fines de semana . a mi de lunea a viernes . ayidarme xfavor 
. Ella va los fines e semana a su pueblo . esta muy enamorada . yo pienso q soy su entretenimientl . que hago? ayuda xfavor
 

Viví una situación MUY parecida. Yo tenia novio y me empezó a gustar otro chico, y yo a él. No podía creer que eso me estuviera pasando, pues lo pasé fatal. Al principio no quería dejar a mi novio, pensaba que me acabaría olvidando del otro chico, pero fue imposible, pues estudiabamos juntos. El tiempo hizo que nos enamoraramos aún más, y dejé a mi primer novio. Fueron dos años terribles, de los peores de mi vida, pero ahora ha pasado más tiempo, y aunque he tenido dudas y he sufrido, el tiempo lo cura todo. Ten paciencia, intenta entretenerte, sal con amigos, no te frustres, nunca se sabe lo que puede pasar. No puedes hacer que la chica deje a su actual novio, ella debe decidir qué hacer. Si ves que te está utilizando de verdad, entonces intenta alejarte lo máximo de ella. Es una situación complicada y requiere una personalidad fuerte para seguir adelante. Mi consejo es que no desesperes, que tengas paciecia si ves que el tiempo puede hacer que ella se decida, pero jamás la presiones, empezar así una relación es un error. Ánimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook