Foro / Psicología

Ayudarme porfaovr!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 16:21
A
an0N_948869699z
8/6/07 a las 19:55

No sé que es lo que me pasa, xo n me saco de la cabeza a mi profesor. Mis amigas dicen que yo me hago muchas ilusiones, pero se que ahi hay algo raro. El tiene unos 29-30 y yo 18. Hace cosas que no me explico, yo intento estar cerca de el, el me gasta bromas, me pisa de vez en cuando el pie, me da con el cuaderno del profesor en la cabeza, me explica las dudas que tengo de otras asignaturas y cuando lo hace estamos muy cerca el uno del otro. El otro dia estaba lloviendo y le pregunté que si me podia llevar a casa, el me dijo que si pero que si solo tenia 18 años, me monte en su coche y me llevo a casa. A veces cuando paso por la sala de profesores el sabe que yo estoy en el pasillo y yo me doy la vuelta para mirarle y le pillo mirandome tambien. Nose si le gustaré, pero yo no se que hacer, no le quiero decir nada porque sé que para el es un problema, pero tengo intencion de cuando acabe el curso decirle lo que me pasa, ya que queda una semana. Ayudarme, que es lo que puedo hacer?asias

Ver también

K
kirsa_5163519
8/6/07 a las 22:34

Tema complicado!
Hola,la verda es que es un tema bastante complicado, y en cierta manera lo estas poniendo en un compromiso, porque en un colegio piensa que siempre hay unos ojos que estan mirando. El problema que tenemos las chicas es que no lo podemos disimular quando nos gusta algun chico asi que ten quidado por que la gente podria empezar hablar, si es que no lo han echo ya.
Asi que es mejor que te esperes a que se acabe el curso y disimular lo maximo posible.
No se si te he sido de gran ayuda pero te e dado mi opinion. Mucha suerte!

A
an0N_948869699z
8/6/07 a las 23:26
En respuesta a kirsa_5163519

Tema complicado!
Hola,la verda es que es un tema bastante complicado, y en cierta manera lo estas poniendo en un compromiso, porque en un colegio piensa que siempre hay unos ojos que estan mirando. El problema que tenemos las chicas es que no lo podemos disimular quando nos gusta algun chico asi que ten quidado por que la gente podria empezar hablar, si es que no lo han echo ya.
Asi que es mejor que te esperes a que se acabe el curso y disimular lo maximo posible.
No se si te he sido de gran ayuda pero te e dado mi opinion. Mucha suerte!

Muchas gracias
bueno, tenia intencion de decrslo cuando acabase el curso, hasta entonces no, porque se nos puede caer el pelo a los 2..pero el problema es como se lo digo!!muchisimas gracias rubita

K
kirsa_5163519
9/6/07 a las :03
En respuesta a an0N_948869699z

Muchas gracias
bueno, tenia intencion de decrslo cuando acabase el curso, hasta entonces no, porque se nos puede caer el pelo a los 2..pero el problema es como se lo digo!!muchisimas gracias rubita

De nada
Ahora tienes otro problema y el que cuesta mas, deceirselo!! Aver ya es un hombre creo que se habra dado cuenta de la situacion,la verda es que en esto ya no se que decirte porque yo con estos temas de declaraciones soy muy mala,lo paso muy mal si tengo que dar yo el primer paso, pero de todas formas si tu estas segura adelante!!Y mucha suerte!!besos

T
tona_8582133
9/6/07 a las 7:20

Hola
Que tal, mi pareja es profe tambien de chavas de tu edad, (espero no sea el mismo jajajaja no te creas). No mira yo tengo 25 y el 30. Y pues en lo que yo he visto con sus compañeros de trabajo y asi es que solo quieren a las chavitas para un rato y si ellas aflojan pues q mejor. Espero que ese profe sea un buen hombre pero deja mucho que decir si un adulto esta confundiendo a una niña, y piensa tambien que pues el necesita un tipo de relación para la que quizas todavia no estes preparada o algo asi me entiendes, piensa por un momento de que van a conversar, solo van a poder ir a comer o al cine porq el resto de los lugares van a ser muy aburridos para el los tuyos y para ti los de el. Además como sabes si el no tiene ya una relacion o algo. Solo ten cuidado quiza lo que sientes es solo admiración. Cuidate mucho por favor los hombres mayores nos envuelven muy facil.

G
greisy_9027435
9/6/07 a las 8:05

Una ves m paso
hola sabes al leer tu caso recorde lo q una ves hace como 2 años m paso estaba llendo a un curso d preparacion para mi examen a la universidad yo tenia 19 años, y habia un maestro de 27años m pasaba lo mismo q a ti los dos coqueteabamos todo el tiempo hasta q un dia se dio un encuentro, ese dia el era el encargado de cerrar la escuela y como estaba lloviendo m quede sola con el en la escuela, el aprobecho para llegarm y yo muy ingenua y soñadora asepte asi q iniciamos una especie de relacion a escondidas d todos (los alumnos los demas maestros y la directora)por q el tenia q cuidar su empleo; fue una relacion muy intensa con mucho contacto fisico yo era muy inocente para suponer q lo unico q el queria era sexo creia en el amor color de rosa todo el tiempo intentaba llevarme a la cama pero yo no lo veia asi poco tiempo despues m entere por una platica q escuche de la directora y el de q era casado y tenia dos niños y tambien m entere por una conversacion en el salon de q habia invitado a salir a una de mis compañeras yo lo enfrente y el lo nego y aun que paresca sorprendent le crei, afortunadamente yo nunca m clave con el y despues d una semana de dejar d asistir al curso terminamos por que el m invito a un hotel y yo le confese q era virgen el me dijo q la virginida era algo muy important para el y prometio cuidarme mucho y esperar a q estubiera lista dezspues de ese dia el fue alejandose de mi m dolio un poco pero lo supere rapido despues de mucho tiempo cuando empese a conocer a los hombres medicuenta que el es un cerdo no estabamos en la misma sintonia el tenia experiencia y yo no a lo q voy es q simplemente un hombre de 29 años busca algo mas mira el ya vivio su primer amor su primera ilucion el ya se enamoro y seguramente ya sufrio por desamor y tu no, si llegaras a andar con el, el seria tu primer amor y simplemente el sabria como manejarte y yo se que sufririas mucho desde mi punto de vista tu le gustas pero no eres la mujer que el busca para compatir su vida o su tiempo tu solo serias una diversion un pasatiempo yo se que aun no lo comprendes yo tampoco lo veia asi eso se aprende con el tiempo con las experiencias llorando y disfrutando yo t aconsejo q mejor busques a una pareja de tu edad del cual tu seas su primer amor con el cual compartas muchas primeras veses no te pierdas eso no quieras volar si no has aprendido a caminar por que el tiempo no recresa ESPERO TOMES ENCUENTA MI CONSEJO Y SUERTE.

R
rida_6517938
9/6/07 a las 22:33

Hola
debes pensar lo que sientes por el y logicamente actuar en consecuencia con tu sentir y pensar.
escucha tu corazon.suerte!

A
an0N_948869699z
10/6/07 a las 16:21
En respuesta a rida_6517938

Hola
debes pensar lo que sientes por el y logicamente actuar en consecuencia con tu sentir y pensar.
escucha tu corazon.suerte!

No me le saco...
muchas gracias, peor es que hasta sueño que estamos en clase y nos abrzamos...es genial!! seguir dandome consejos porfavor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook