Foro / Psicología

Ayudarme porfavor , me ha dejado y nos vamos a separar

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 13:34
Y
yera_5612159
26/1/04 a las 17:44

dios que mal lo estoy pasando , hace dos horas me a dicho que esta seguro de querer dejarlo y yo imbecil de mi e sido la que lo llamo para ver que hacemos , la verdad se que es lo mejor para mi a la larga supongo pero tengo una dependencia de el total , no se que hacer , me siento amorir , no tengo ganas de nada , no se como quitarmelo de la cabeza , se que esto no funcionaba y que ivamos a terminar asi tarde o temprano pero yo preferia segir amargada por sus maltaratos psicologicos , el humillarme , el tratarme de inutil que nada hago bien , el que no hago nada por el y lo tengo como un rey , bueno lo tenia ,me decia que siempre estaba mala que no se llevar la casa ni amni hijo , nada , no se hacer nada y lo peor es que me lo e llegado a creer , si hacia algo y tardaba mas de lo normal , me quitaba y se ponia hacerlo el , eso tras 3 años de matrimonio me han marcado ahora cuando voy hacer algo me pongo nerviosa aunque no este el , y soy incapaz de terminarlo se me cae las cosas o algo asi , estoy cansada de llorar llevamos tres dias que el se ha ido de casa y no paro de llorar , como puedo ser tan tonta de querer segir con el aun asi , le llamo para que vuelva y me dice que esta seguro que esto no es vida encima me dice que esto no e svida , si es el que la hace un infierno , pero no ve nada de nada , por que quiero seguir con el? soy idiota? masoca? que pasa señor que me pasa , me lo imagino haciendo su vida por su ciuenta y me muero de dolor , cuando estoy con el pienso lo bien que estaria sin el , pero cuando e visto la hora d ela verdad y que no hay marcha atras que esto va en serio , no puedo vivir sin el ,y seguro que el estara tan tranquilo solo preocupandose de cc omo lo vamos hacer para la abogada , dios que triste , nada me sale bien en la vida , esta tan tranquilo diciendo que a mi no me gusta su forma de ser y dice que ael la mia tampoco , que discutimos mucho , pero si el es el que lo busca el discutir , por favor os ruego me ayudeis a olvidarlo , no se que hacer , no valgo nada de nada por querer estar con un hombre que me trata asi , la verdad que me lo e buscado yo todo por consentirle todo.

Ver también

A
an0N_865803499z
27/1/04 a las 12:48

Te entiendo
Yo hace 3 meses que pasé por la misma situación que tu y puedo asegurarte que te entiendo perfectamente. Fue el momento mas doloroso de mi vida, aunque he pasado unos cuantos, este fue el mas duro para mi. Ahora despues de 90 días continuo triste, no voy a engañarte, pero voy recuperando al menos mi fuerza física, que la perdí completamente cuando mi marido se fue de casa. Llevábamos 2 años casados, no tenemos hijos, y la verdad es que gracias a mis verdaderos amigos, que ahora es cuando los he conocido, y a mi familia, voy superando lentamente este trance. Espero que dentro de poco todo te vaya mejor. Un saludo

V
villa_7179789
29/1/04 a las 13:34

Separación
Hola me gustaría preguntarte si tu realmente de quieres?, si es así piensa que es lo mejor para tu vida y para tu hijo que es lo más importante ahora. Lo mejor para ti es separarte si realmente ya no pasa nada con tu marido, una no puede aguantar que la maltraten psicológicamente, es lo peor que pueden hacer, además que una como dices tú se empieza a creer el cuento de las cosas feas que te dicen. Lo que te digo que una como mujer y como madre tiene que hacer todo lo posible por sentirse un poco feliz y si te preocupa quedarte sóla ten por seguro que vaz a salir adelante con tu hijo no somos tontas como para conseguir un trabajo o hacer cualquier cosa para que no nos falte nada, se sacan las fuerzas que están más escondidas y vaz a lograr mucho. Tienes que pensar que no es el único hombre que hay en la tierra que nos merecemos a alguien mejor y tenlo por seguro que hay HOMBRES en este mundo que tienen buenos sentimientos, que saben tratar a las mujeres y las valoran. Tienes que tener harta fuerza de voluntad y mucha valentía para lo que vaz a hacer hazlo por tu hijo principalmente porque ellos no nos quieren ver sufrir y nosotras tampoco lo queremos ver sufrir a ellos. Cuidate mucho y te doy harto ánimo y estate tranquila que todo va a salir bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir