Foro / Psicología

Ayudarme x favor estoy desesperada

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 19:21
G
glenys_5424770
5/7/09 a las 11:04

Soy nueva en el foro, os e leido muxas veces y he decidido inscribirme xq realmente necesito ayuda,no puedo mas os cuento mi hstoria.
Hace 9 meses conoci a un señor, alñ rpincipio yo no keria nada, xo poco a poco me fue enamorando. Me dijjo q hacia 2 años q estaba separado xo k vivia en su casa x motivos economicos y xq habian llegado al acuerdo de no decir nada x motivos raros de su ex, en fin yo lo aecpte xq vi q el era muy libre realmente, nos veimaos los fines de semana fuera de su ciudad y de la mia y nadie le llamaba x telefono en todo el finde semana
El siempre habia andado con unas y con otras, claro motivo de k si un hombre hace eso es xq algo falla aparte de la cama con esa persona nadie se va de liges si estas bien con tu pareja, bueno el hacia años q lo hacia.
Hasta q un buen dia me conocio a mi, nos entendiamos fenomenal en todos los sentidos, nos keriamos muxisimo, el siempre me decia q JAMAS se hubiese imaginado q se podia kerer a una nujer como me keria a mi, era todo perfecto, hasta q un dia nos vieron en la estacion una a miga de su hija, otro dia le vieron la factura del movil, otro dia mis correos, asi fueron dandose cuenta de k lo k pasaba conmigo no era lo k pasaba normalmente q el se iba x ahi con unas u otras si no q conmigo la cosa iba en serio, el me pedia q le ayudara a dejarlo todo y yo ahi estaba dandole mi caiño y mi apoyo en todo .
Un dia me conto q sus hijos le estaban presionando muxisimo me dijo q le ayudase, q no le dejase, q el a mi no me iba a dar la patada xq no podria vivir sin mi, yo segui ahi .
de repente la semana pasada me dice q sus hijos le han pedido q vuelva a ontentarlo con su ex, q al menos lo intente, le montaron un drama ompresionante, y el no tuvo valor xa decirles q no, les dijo q bueno q lo intentaria, y alli esta haciendo el falso, durmiendo otra vez con esa señora q ni le importa ni la kiere solo x no tener narices para terminar con esa farsa, yo le dije q asi no seguia q eso no podia ser.
El viernes nos vimos para hablar estaba desesperado, no os imaginais como me apretaba, me abrazaba, me.. bueno q estaba como si en eso se le estuviese llendo la vida a mi de verlo me llego a dar miedo, aso estivo durante 4 horas seguidas con la cara desencajada y fatal, eso se piede finjir durante un rato xo no 4 horas yo tambien estaba desesperada xq no entendia como podia perimitir perderme a mi si yo era la k realmente keria x un caprixo de los hijos q encima son mayores unoi esta casado y la niñña tiene 22 años, el no keria perder el contacto conmigo me decia q e keria hablar alguna vez q pudiese xq claro ahora esta muy controlado verme, y yo le dije q no, me dijo q era un mierda sin cojo... le dije q si q eso era lo k realmente era, al final lo dejamos yo me volvi a mi ciudad y el se kedo alli en la estacion exo una mierda como yo en el autobus, desde el viernes no se nada de el no se si me llamara o no xq no me kiere hacer sufrir mas de lo k ya sufro.
Yo le necesito, estoy desesperada sin el no kiero ni vivir, es muy triste tener q separarnos keriendonos asi.
¿Que puedo hacer? ¿como consigo q volvamos?¿q deje esa vida de falsedad y amargura q lleva?
X FAVOR AYUDARME Q NO PUEDO MAS llevo 3 dias sin comer sin vivir sin dormir no podia imaginar q esto nuestro se podria terminar algun dia.
Me aleho de el? o sigo a su lado y me convierto en su amamte aunk ahora no pueda casi verlo? xo claro eso seria muy comodo xa el, no pierde a sus hijos ni a mi. Q crueldad, como unos hijos pueden ser tan egoistas y q pasa q solo kieren ver bien a la madre q tampoco entiendo como alguien puede tener tan poca dignidad q sabiendo q no te kiere q te lka a estado pegandi surante años ahi estas tu aguantando x el k diran en el pueblo, es totalmente angustioso, me estoy volvuiendo loca y n puedo mas.
perdonar lo largo q a sido xo os lo tenia q esplicar bien xa q me podais ayudar muxas gracias a tod@s de antemano.

Ver también

G
glenys_5424770
5/7/09 a las 12:09

ayudarmeee x dios os lo pido
SOY LA Q HA ESCRITO ESTE POST
X favor no hay nadie q me pueda ayudar? se k lo e exo largo pero tenia q contaros todo xa q lo entendierais
estoy desesperada, fatal, no puedo dehar de llorar, de sufrir, decirme algo darme un poco de luz xa entender esto y saber q debo hacer
OS LO RUEGO

A
an0N_810235099z
5/7/09 a las 16:16

Se que te va a ser duro
Pero ahora lo primero aunque te cueste procura tranquilizarte.
De momento lee lo que te he nviado, no va a ser facil que vuelva a ti, ( De la manera que tu lo deseas) pero no hay nada imposible..
Ese hombre se deja llevar por algo ( sus hijos).
Conozco una historia similar de un vecino,(Dicho por la mujer, ni tan siquiera duermen juntos) Volvio con su mujer, porque ella comia la cabeza a sus hijos,y estos a la vez a su padre. Resumiendo , que los hijos ahi son egoistas, porque una cosa es el amor a los hijos ( que me parece perfecto que los padres no se desatiendan de ellos) Y otra cosa es el amor a otra persona.
Ahora aunque te cueste no le llames, no te comuniques, deja pasar unos dias.
Un consejo que te doy, NO SEAS SU AMANTE POR NADA DEL MUNDO. Porque si el se acostumbra a eso despidete de volver con el de la manera que tu quieres.
Tambien te digo que hay personas que renuncian al Amor de su vida, por las circunstancias, y que no es todo blanco o negro, por muchos motivos de la vida, porque no todo es blanco o negro...
Hay personas que se dejan manipular, o bien por que son inseguros o por otras muchas cosas...
Tambien es cierto que tod@s mas o menos tenemos una misma reacción, cuando dejamos o nos dejan..
Lo que menos te interesa ahora mismo si quieres recuperarlo es precipitarte,( Se que eso te va a costar mucho hacerlo, y mas sabiendo que el esta con ella) eso es duro muy duro..Por aqui hay personas muy lindas que cada una intenta de una manera u de otra ayudar..
Yo casi no suelo escribir, pero desde aqui les digo que desde hace dos meses las leo todas..
Mi historia es un tanto complicada.
Porque lo deje yo y durante 4 largos años no me dejo vivir, no dejo de agobiarme.
Fui clara y sincera con el desde el principio y se lo decia una y otra vez que por favor me dejara.. Que me dejara extrañarle, ( Yo habia salido de un matrimonio de 15 años, que a la semana de casarme , me di cuenta del error que habia cometido) . Por eso os digo que cada persona somos un mundo, y que no es siempre esa palabra de " Si se quiere a una persona se esta con ella" Perdonadme en decir que eso no es siempre asi .. No siempre hay un Si o un No..
Sabeis cuando empece Yo a extrañarle? Cuando en unos 2 meses deje de tener noticias ninguna de El. Y un dia cualquiera empece a extrañarlo, y un dia decidi a llamarlo, y le dije que me gustaria verlo, si aquel dia acede a todo o a algo, yo hubiera seguido con mi vida, sabiendole que lo tenia ahi, y bueno desde entonces se cambio la tortilla.. ( Nunca lo deje por nadie, y tampoco porque lo dejara de querer, fue por circunstancias de la vida)
Mi consejo, al aplicar el contacto 0 si en verdad os quieren vuelven de alguna manera.. Un Saludo

G
glenys_5424770
5/7/09 a las 17:38
En respuesta a an0N_810235099z

Se que te va a ser duro
Pero ahora lo primero aunque te cueste procura tranquilizarte.
De momento lee lo que te he nviado, no va a ser facil que vuelva a ti, ( De la manera que tu lo deseas) pero no hay nada imposible..
Ese hombre se deja llevar por algo ( sus hijos).
Conozco una historia similar de un vecino,(Dicho por la mujer, ni tan siquiera duermen juntos) Volvio con su mujer, porque ella comia la cabeza a sus hijos,y estos a la vez a su padre. Resumiendo , que los hijos ahi son egoistas, porque una cosa es el amor a los hijos ( que me parece perfecto que los padres no se desatiendan de ellos) Y otra cosa es el amor a otra persona.
Ahora aunque te cueste no le llames, no te comuniques, deja pasar unos dias.
Un consejo que te doy, NO SEAS SU AMANTE POR NADA DEL MUNDO. Porque si el se acostumbra a eso despidete de volver con el de la manera que tu quieres.
Tambien te digo que hay personas que renuncian al Amor de su vida, por las circunstancias, y que no es todo blanco o negro, por muchos motivos de la vida, porque no todo es blanco o negro...
Hay personas que se dejan manipular, o bien por que son inseguros o por otras muchas cosas...
Tambien es cierto que tod@s mas o menos tenemos una misma reacción, cuando dejamos o nos dejan..
Lo que menos te interesa ahora mismo si quieres recuperarlo es precipitarte,( Se que eso te va a costar mucho hacerlo, y mas sabiendo que el esta con ella) eso es duro muy duro..Por aqui hay personas muy lindas que cada una intenta de una manera u de otra ayudar..
Yo casi no suelo escribir, pero desde aqui les digo que desde hace dos meses las leo todas..
Mi historia es un tanto complicada.
Porque lo deje yo y durante 4 largos años no me dejo vivir, no dejo de agobiarme.
Fui clara y sincera con el desde el principio y se lo decia una y otra vez que por favor me dejara.. Que me dejara extrañarle, ( Yo habia salido de un matrimonio de 15 años, que a la semana de casarme , me di cuenta del error que habia cometido) . Por eso os digo que cada persona somos un mundo, y que no es siempre esa palabra de " Si se quiere a una persona se esta con ella" Perdonadme en decir que eso no es siempre asi .. No siempre hay un Si o un No..
Sabeis cuando empece Yo a extrañarle? Cuando en unos 2 meses deje de tener noticias ninguna de El. Y un dia cualquiera empece a extrañarlo, y un dia decidi a llamarlo, y le dije que me gustaria verlo, si aquel dia acede a todo o a algo, yo hubiera seguido con mi vida, sabiendole que lo tenia ahi, y bueno desde entonces se cambio la tortilla.. ( Nunca lo deje por nadie, y tampoco porque lo dejara de querer, fue por circunstancias de la vida)
Mi consejo, al aplicar el contacto 0 si en verdad os quieren vuelven de alguna manera.. Un Saludo

Gracias
x intentar AYUDARME LA VERDAD ESTOY FATALespero q tus lobros me ayuden arecuperarlo, es muy duri x lo k estoy pasando, ademas de incomprensible, como perder a una persona q de verdad kieres, x caprixo de otros y estar con la k no kieres, realmente esto no cabe en mi cabeza,voy a hacer lo k me dices, no voy a tenr ningun tipo de contaco con el, a ver si asi se da cuenta de lo k realmente a perdido, bueno mejor dixo cree q me ha perdido xq yo estoy deseando q reaccione y me llame, no se como puedo recuperarlo, xo si te digo q no descansare hasta verlo conmigo xq es lo unico q me intersa en la vida. gracias y si alguien tiene alguna clave para mi problema x favor ayudarme y decirme q puedo hacer
gracias a todos

C
chifae_8504605
5/7/09 a las 18:02

Yo...
quiero agregar algo más al contacto 0. No te quedes esperando a que reaccione, sigue viviendo tu vida. Se que es difícil lo que te digo, pero tu vida es TUYA. Viviste y fuiste feliz antes de conocerlo, luego decidieron compartir sus vidas y ser felices, ahora PUEDES volver a ser feliz con tu vida, como antes. Vamos guapa!, haz el esfuercito de salir de ese bajón, ocupa tu tiempo en diversas actividades, el dolor es grande y si ponemos de nuestra parte lo vas a sentir menos, tú puedes!

G
glenys_5424770
5/7/09 a las 18:12
En respuesta a chifae_8504605

Yo...
quiero agregar algo más al contacto 0. No te quedes esperando a que reaccione, sigue viviendo tu vida. Se que es difícil lo que te digo, pero tu vida es TUYA. Viviste y fuiste feliz antes de conocerlo, luego decidieron compartir sus vidas y ser felices, ahora PUEDES volver a ser feliz con tu vida, como antes. Vamos guapa!, haz el esfuercito de salir de ese bajón, ocupa tu tiempo en diversas actividades, el dolor es grande y si ponemos de nuestra parte lo vas a sentir menos, tú puedes!

No se lo k voy a hcer
gracias misha, xo creo q en esta situacion ni contacto0 ni nada va a ayudarme, yo le conozco y se k si me alejo de el aunk sea x un tiempo, el se relajara xq la situacion en su casa le sera mas comoda q tener q andar escondiendose entonces kiza lo pierda xa siempre, no se xo esta es una situacion muy complicada, xq si me acerco malo, el no me exara de menos xq me tiene y si me alejo malo tambien xq el se relajara y se alejara de mi aunk me kiera kiza piense la podre olvidar si no se nada de ellay no me complico la vida asi.
estoy en un mar de dudas y cada vez mas negativa y x lo tanto mas exa polvo si alguien sabe de casos similares x favor decirme q debo hacer, lo unico q realemnte me importa es volver con el xq le kiero mas q a mi vida. estoy mas desesperada y mal q nunca y eso q solo han pasado 3 dias pensaba q poco a poco iria a mejor y es al reves cada cez estoy peor-

X
xisca_8513133
5/7/09 a las 18:24

No entiendo muy bien...
Si uno no quiere a una persona NADIE le puede obligar a estar con ella, ni siquiera sus hijos. Encima son ya mayores, están haciendo sus vidas, ¿qué más les da con quién con quién esté su padre? Lo importante es verlo feliz y no obligado a estar con alguien que no ama, aunque sea su mujer. No entiendo la actitud de él, o es un calzonazos de sus hijos y su mujer y no tiene ninguna personalidad o te está tomando el pelo y haciendo el teatro porque lo que quiere es estar con ella y contigo a la vez.

Si es cierto todo lo que te cuenta, debería imponerse por encima de todo a sus hijos y a ella, y así demostraría que te ama de verdad. Lo demás, son todo pamplinas, ya te puede contar la Biblia en verso, que si no hace esto, no vale nada, todo son palabras...

Así que yo se lo diría, se lo plantearía y por favor, que no te coma más la cabeza, habla con él y con las cosas muy claritas. Si no está dispuesto a hacer esto por ti, a renunciar a toda esa farsa, entonces ten muy claro que es un hombre que no merece la pena, porque prefiere prestarse a representar un teatro que estar contigo... o eso, o que no te quiere tanto como dice, o tiene un morro que se lo pisa, así que, atenta a su reacción y ya obras en consecuencia, pues por mucho que te duela, un hombre así no merece la pena y el que pierde es él, no tú.

G
glenys_5424770
5/7/09 a las 19:01
En respuesta a xisca_8513133

No entiendo muy bien...
Si uno no quiere a una persona NADIE le puede obligar a estar con ella, ni siquiera sus hijos. Encima son ya mayores, están haciendo sus vidas, ¿qué más les da con quién con quién esté su padre? Lo importante es verlo feliz y no obligado a estar con alguien que no ama, aunque sea su mujer. No entiendo la actitud de él, o es un calzonazos de sus hijos y su mujer y no tiene ninguna personalidad o te está tomando el pelo y haciendo el teatro porque lo que quiere es estar con ella y contigo a la vez.

Si es cierto todo lo que te cuenta, debería imponerse por encima de todo a sus hijos y a ella, y así demostraría que te ama de verdad. Lo demás, son todo pamplinas, ya te puede contar la Biblia en verso, que si no hace esto, no vale nada, todo son palabras...

Así que yo se lo diría, se lo plantearía y por favor, que no te coma más la cabeza, habla con él y con las cosas muy claritas. Si no está dispuesto a hacer esto por ti, a renunciar a toda esa farsa, entonces ten muy claro que es un hombre que no merece la pena, porque prefiere prestarse a representar un teatro que estar contigo... o eso, o que no te quiere tanto como dice, o tiene un morro que se lo pisa, así que, atenta a su reacción y ya obras en consecuencia, pues por mucho que te duela, un hombre así no merece la pena y el que pierde es él, no tú.

Ya no se ni k pensar me va a esplotar la cabeza
no creo q me mienta x la reaccion q os cueno q tuvo, se puede finjir un rato xo eses desespero no se puede finjir 4 horas seguidas yo hubi un moemnto q tenia hasta miedo de como le vi.
Hable con el xq lo k mas me duele es k el haya estado toda su vida de flor en flor y sobre todo los ultimops 2 años y nadie le dijera nada a nadie le importaba lo k hacia y ciuando se dan cuenta de esto ya no es lo mismo sino q es algo serio salta la alarme y ale a separarlo de mi como sea, el me dijo q no se pudo negar xo q sabe q esto no va a ir xq no ha ido nunca xo q al menos les tiuene q demostrar q lo ha intentado, y k luego se ira, no creo q tenga valor luego tampoco xa hacerlo.
Xo mi pregunta es sigo a su lado x si acaso tiene el valor o me retiro y aunk me muera no vuelvo a hablar con el?
es k yo no se k hacer es un hombre muy raro xq encia me dice q yo le dije q le apouaria en toso y k ahora me voy q vaya forma de kererlo, crees q es normal eso? es capaz de pensar q no le kiero y cojjer y decir ps ale si no me kiere xq no me lo demuestra sigo aki y sigo de flor en flor xq a su muejr no la kiere xo no tiene pronlemas con sus hijos
q complicacion mas grande ayudarme x favor, no se k hacer

M
marko_5720193
5/7/09 a las 19:12
En respuesta a glenys_5424770

ayudarmeee x dios os lo pido
SOY LA Q HA ESCRITO ESTE POST
X favor no hay nadie q me pueda ayudar? se k lo e exo largo pero tenia q contaros todo xa q lo entendierais
estoy desesperada, fatal, no puedo dehar de llorar, de sufrir, decirme algo darme un poco de luz xa entender esto y saber q debo hacer
OS LO RUEGO

Todo es posible ....
Hola Luna, mi deseo es que estes bien, auque se no lo estas, mira, tengo en mi poder varios libros que hablan de como recuperar a tu pareja, esos q habitualemnte vez en la internet que se venden, te los ofresco gratis, te cuento que si bien ofrecen resultados garantizados para que la pareja vuelva, todo depende de vos, lo que te puedo decir es que si sigues los pasos vas a tener una vision mas clara de la realidad, lo 1ro que debes hacer es dejar de llorar, dejar de estar triste, recuperarte animicamente, salir del pozo en q te encuentras, porq asi no vas a lograr nada positivo, solo empeorar tu situacion personal en todo aspecto. si te interesa respondeme o enviame un mensaje. "todo lo quieras, desees, y sientas con todo el corazón, no abandones, porque a la larga sera tuyo".-

X
xian_8297492
5/7/09 a las 20:03

Hola
mira,te voy a dar un consejo como si fueras mi mejor amiga....ALEJATE DE EL.se que duele escuchar algo asi,y se que es super dificil,pero no hay NADA que ate a una persona a alguien que no ame,ni los hijos ni el dinero,NADA.seguro el tiene sentimientos asia ti,pero no los suficientes para ponerse los pantalones y darte el lugar que te mereces.de nuevo,se que es duro,pero a la larga vas a sufrir menos,ke si te kedas con el,como plato de segunda mesa.no hay nada mas dificil que un amor escondido.espero que mi consejo te sirva de algo!ten fe,fuerza y valor!

G
glenys_5424770
6/7/09 a las :20
En respuesta a xian_8297492

Hola
mira,te voy a dar un consejo como si fueras mi mejor amiga....ALEJATE DE EL.se que duele escuchar algo asi,y se que es super dificil,pero no hay NADA que ate a una persona a alguien que no ame,ni los hijos ni el dinero,NADA.seguro el tiene sentimientos asia ti,pero no los suficientes para ponerse los pantalones y darte el lugar que te mereces.de nuevo,se que es duro,pero a la larga vas a sufrir menos,ke si te kedas con el,como plato de segunda mesa.no hay nada mas dificil que un amor escondido.espero que mi consejo te sirva de algo!ten fe,fuerza y valor!

No puedo olvidarlo
ojala puediese aleharme de el y olvidarlo, pero no puedo, lo kiero mas l a mi vida, y no entiendo como puede estar pasando esto, es algo surrealista totalmente, el dia de nates me pide ayuda , me dice q esta desesperado x dejarlo q no puede mas, y al dia siguiente lo presionan y dice q de acuerdo,q lo intentara, no me lo puedo creer, e va a dar algo os lo juro.

G
glenys_5424770
6/7/09 a las :58

Todavia enteiendo menos
muxas gracias x contestarme, voy a aplicar el contacto 0 de exo ya lo estoy haciendo, xo mira, no entiendo como nunca le ha importado q se los ponga, como en 2 años de separados llendo con unas y otras jamas a dixo nadie nada y ahora q le ven bien le digan rodo esto y lo separen de mmi, esto es muy injusto, esto no es k ella le kiereni nada x el estilo, y los hijos q me dices? le kieren ver un amargado eso es kerer a un padre?, yo realmente no lo entiendo. Ademas te dire algo mas q acabo de ver y todavia entiendo menos nada, nosotros siempre jugabamos en una pagina antes de urnos al msn, bueno ps ahi esta es la 1 de la mañana y no esta en la cama y esta ahi desde las 10.30 de la noxe como siempre hacia, esop q clase de reconciliacion es? eso q locura y q forma de tirar tu vida es? es k no tienen dignidad? no entiendo nada cada vez entiendo menos las cosas, aunk realmente el cuando hablamos el viernes me dijo pa q veas lo k me importa siempre sigo en el ordenador y asi a sido en fin ..... gracias y si entiendes algo de esto q estoy diciendote ahora me lo esplicas x favor
un beso y gracias

G
glenys_5424770
6/7/09 a las 9:37

Gracias
se lo k me dices y entiendo el contacto 0 lo k no entiendo son las reacciones tiene tan raras, realmente me esta volviendo loca y ya no se como actuar. y lo k no kero es actuar desde la desesperacion q llevo xq seguro q metere la pata, lo perdere xa siempre y aink seamos unos desgraciados los dos no le podre hacer ver q no puede seguir con esa farsa q tiene q tener narices y no dejar xantajearse emocionalmente, lo k no se es como hacerlo, xq no entiendo nada.
Gracias x todo

G
glenys_5424770
6/7/09 a las 19:21
En respuesta a marko_5720193

Todo es posible ....
Hola Luna, mi deseo es que estes bien, auque se no lo estas, mira, tengo en mi poder varios libros que hablan de como recuperar a tu pareja, esos q habitualemnte vez en la internet que se venden, te los ofresco gratis, te cuento que si bien ofrecen resultados garantizados para que la pareja vuelva, todo depende de vos, lo que te puedo decir es que si sigues los pasos vas a tener una vision mas clara de la realidad, lo 1ro que debes hacer es dejar de llorar, dejar de estar triste, recuperarte animicamente, salir del pozo en q te encuentras, porq asi no vas a lograr nada positivo, solo empeorar tu situacion personal en todo aspecto. si te interesa respondeme o enviame un mensaje. "todo lo quieras, desees, y sientas con todo el corazón, no abandones, porque a la larga sera tuyo".-

Esperemos q ayude
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ARIEL donde está ARIEL trayendo su espíritu ante mi LILIAN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ARIEL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LILIAN me pertenezca. Que ARIEL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ARIEL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ARIEL; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LILIAN quiero que ARIEL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LILIAN, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ARIEL dejándole preso a mi LILIAN, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ARIEL, para mi LILIAN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ARIEL comience a amarme a mi LILIAN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LILIAN, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ARIEL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ARIEL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ARIEL. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ARIEL. que ARIEL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ARIEL que me entristece con su desprecio, que ARIEL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ARIEL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ARIEL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ARIEL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ARIEL que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LILIAN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ARIEL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ARIEL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ARIEL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ALA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LILIAN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ARIEL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LILIAN, Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LILIAN, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LILIAN.
Que ARIEL quiera mucho de verdad que yo LILIAN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ARIEL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LILIAN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LILIAN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LILIAN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias PoR el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram