Foro / Psicología

Ayudas para las mujeres de los guardias civiles

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 12:45
P
prisca_9706065
2/9/10 a las 9:38

Hola, soy mujer de guardia civil, llevo 2 años en paro por culpa de un traslado, y ahora nos vuelven a trasladar, mi marido gana con 7 años de servicio siendo suboficial 1.600 , tengo que pagar hipoteca y ahora no se si voy a tener que pagar un alquiler, no puede tener hijos, debido a la situacion economica con 31 años que tengo, y encima me quitan el cheque bebe. ¿Sabeis alguna si tengo derecho algún tipo de ayuda social?, en el INEM me dicen que no, pero no se si hay algo por ahi a lo que me pueda acoger. Muchas gracias.

Ver también

S
sare_6425227
18/9/10 a las 23:48

Lo que tenemos
eso es lo que tenemos todas las mujeres de los guardias si queremos estar con ellos, debido a los cambios de destinos nada mas que hacemos perder trabajo y dejar amistades, yo tambien estoy en paro tengo 27 años y tengo 2 niñas hago malavares para poder llegar a fin de mes yo noo se nada de ayuda si no te puedo asegurar que la hubiera pedido por que pago 1 hipoteca del piso que tenemos en la cu¡idad de donde somos y dando gracias que tenemos un pabellon en el puesto donde estamos pero al que le hemos tenido que hacer muxa obra antes de poder meternos a vivir por que imaginate como estaba y aun tiene goteras cuando llueve ninguna ventana encaja entera.... que te voy a contar si ya lo habras vivido tambien ,lo unico no te agobies que todo pasa, un saludo.

Y
yihui_7974682
20/9/10 a las 16:49

Lolin de thermomix
Hola soy presentadora oficial de thermomix y entre para ganar un estra y llevo 22 años en ello, aqui te pones tu propio horario de trabajo, por si tus niños son pequeños. y ganas dinero.si te interesa me mandas un correo. lolin@clasesdecocina.es

Y
yihui_7974682
20/9/10 a las 16:53
En respuesta a sare_6425227

Lo que tenemos
eso es lo que tenemos todas las mujeres de los guardias si queremos estar con ellos, debido a los cambios de destinos nada mas que hacemos perder trabajo y dejar amistades, yo tambien estoy en paro tengo 27 años y tengo 2 niñas hago malavares para poder llegar a fin de mes yo noo se nada de ayuda si no te puedo asegurar que la hubiera pedido por que pago 1 hipoteca del piso que tenemos en la cu¡idad de donde somos y dando gracias que tenemos un pabellon en el puesto donde estamos pero al que le hemos tenido que hacer muxa obra antes de poder meternos a vivir por que imaginate como estaba y aun tiene goteras cuando llueve ninguna ventana encaja entera.... que te voy a contar si ya lo habras vivido tambien ,lo unico no te agobies que todo pasa, un saludo.

Lolin
Hola Gaditana, si te interesa hacer algunas horas extras y ganar dinero, le dedicas el tiempo libre que tienes a las niñas en el colegio,yo empece con mis niñas de 2 añitos y segui y tuve otra niña y no lo deje, si te interesa me mandas un mensaje y te informo. lolin@clasesdecocina.es

P
prisca_9706065
24/9/10 a las 12:45
En respuesta a sare_6425227

Lo que tenemos
eso es lo que tenemos todas las mujeres de los guardias si queremos estar con ellos, debido a los cambios de destinos nada mas que hacemos perder trabajo y dejar amistades, yo tambien estoy en paro tengo 27 años y tengo 2 niñas hago malavares para poder llegar a fin de mes yo noo se nada de ayuda si no te puedo asegurar que la hubiera pedido por que pago 1 hipoteca del piso que tenemos en la cu¡idad de donde somos y dando gracias que tenemos un pabellon en el puesto donde estamos pero al que le hemos tenido que hacer muxa obra antes de poder meternos a vivir por que imaginate como estaba y aun tiene goteras cuando llueve ninguna ventana encaja entera.... que te voy a contar si ya lo habras vivido tambien ,lo unico no te agobies que todo pasa, un saludo.

Pabellones y vivienda digna, no tiene nada que ver
Yo me ido a vivir a pabellones que daba verguenza considerarlo como vivienda digna. La situacion con respecto a la policia nacional es ya alarmante. No te preocupes mi vida social tambien cambia de pueblo en pueblo, pero puedo decir que he hecho grandes amigos alli a donde he ido y algunos dificiles de olvidar. El problema es que con la situacion que estamos viviendo en estos momentos de crisis, es mucho mas complicado que encontremos trabajo.

Yo me voy ahora otra vez de mudanza, ya lo estoy preparando todo, en fin, un lio, ya sabes. Que le vamos a hacer, el amor es lo que tiene.

Espero que te vaya bien en donde estes. Si no me das un aviso y charlamos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir