Foro / Psicología

Ayudas para madres solteras en madrid?

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 23:47
Y
yanay_9129958
16/4/07 a las 13:00

Hola a todas. Estoy embarazada de tres meses y estoy empezando a hundirme porque me estoy dando cuenta que mi sueldo no va a poder cubrir todos los gastos. En realidad estoy preocupada por el precio de la vivienda mas que por otra cosa. Me gustaria saber si alguna sabeis si en Madrid hay algun tipo de ayuda para madres solteras sin ayuda economica por parte del padre. Tambien me gustaria saber si alguna ha estado o esta en mi situacion y como logro o va a hacer para salir adelante. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_855958399z
18/4/07 a las 17:42

Información
NO QUIERE DESILUSIONARTE, PERO CUANDO YO TUVE A MI HIJA EL ESTADO NO ME PROPORCIONO NINGÚN TIPO DE AYUDA POR SER MADRE SOLTERA. PUEDES INFORMARTE EN TU ASISTENTA SOCIAL. PIDE CITA, LE CUENTAS TU CASO Y ELLA NORMALMENTE TE INFORMA Y TE DICE LO QUE PUEDES HACER. HA TRAVES DE LA SEGURIDAD SOCIAL TAMBIEN HAY UN TIPO DE AYUDA NO ES MUCHO PERO TODA AYUDA ES BUENA CUANDO ESTAS EN ESTA SITUACIÓN. TAMBIEN TENGO ENTENDIDO, YA QUE A MI POR SUERTE NO ME HIZO FALTA QUE HAY CASAS DE ACOGIDAS PARA MADRES SOLTERAS, PERO SOLO PUEDES ESTAR UN TIEMPO Y TENDRAN QUE EVALUAR TU CASO.
CON REPECTO A LO DEL PADRE DEL NIÑO. SI QUIERES QUE TE PASE PENSIÓN O SE HAGA CARGO DE ALGÚN MODO, TENDRAS QUE DEMANDARLO PARA OBLIGARLE A QUE TE PASE PENSIÓN, SIEMPRE Y CUANDO EL NO QUIERA SABER NADA O LLEGAR A UN ACUERDO CONTIGO. MI CONSEJO ES QUE NO MERECE LA PENA DEMANDARLO. SE QUE EL DINERO ES IMPORTANTE, PERO EL BIENESTAR DE TU HIJO MAS. SI EL PADRE HA TOMADO LA DETERMINACIÓN DE NO SABER NADA ES MEJOR NO HACER NADA. PIENSA QUE SI UN JUEZ LE OBLIGA A HACERSE RESPONSABLE DE SU PATERNIDAD NO SERA DE SU AGRADO LAS VISITAS, NI VACACIONES Y TU HIJO TANDRA QUE PRESENCIAR MALOS ROLLOS ENTRE AMBOS. MI HIJA HOY EN DÍA TIENE CASI 9 AÑOS Y TE ASEGURO QUE LO MEJOR QUE HE HECHO HA SIDO CRIARLA SOLA.
UN SALUDO Y ESPERO QUE TODO ESTO TE SIRVA UN POCO DE AYUDA SI NECESITAS ALGO. PUEDES CONTAR CON MIGO.

X
xinyao_9853476
4/3/10 a las 12:33

Elizaesreal
Buenas nena soy Eliza, leí tu mensaje así buscando ayuda y sabes yo estoy sola con dos hijos de 11 y 7 años desde que nacieron esos niños sola, sin ayuda de parte de los padres de esos niños ni de mi familia NADIE SOLA y sabes se puede quiero ayudarte ya que mi situación ahora no es todavía todo lo que me gustaría, pero tengo toda esa experiencia y información de esos 11 años sola, todos los tramites administrativos y todas las ayudas sociales que hay las se yo así que si quieres ponte en contacto y te asesoro en ese camino tan duro y tan bueno como quieras ponerlo tu ...fanni.21@hotmail.com...

S
saniya_8105976
9/3/10 a las 19:31
En respuesta a xinyao_9853476

Elizaesreal
Buenas nena soy Eliza, leí tu mensaje así buscando ayuda y sabes yo estoy sola con dos hijos de 11 y 7 años desde que nacieron esos niños sola, sin ayuda de parte de los padres de esos niños ni de mi familia NADIE SOLA y sabes se puede quiero ayudarte ya que mi situación ahora no es todavía todo lo que me gustaría, pero tengo toda esa experiencia y información de esos 11 años sola, todos los tramites administrativos y todas las ayudas sociales que hay las se yo así que si quieres ponte en contacto y te asesoro en ese camino tan duro y tan bueno como quieras ponerlo tu ...fanni.21@hotmail.com...

Soy madre soltera con mellizos
Hola tengo dos niños de 2 años por volutad propia, me hice inseminación artificial aunque el donante fue un amigo mio, pero sin compromiso de padre que respeto. Tengo un sueldo y no me quejo pero si quiero que mis hijos vayan al colegio que tengo enfrente de mi casa que es concertado y es totalmente imposible ¿sabes qué se puede hacer en un caso así? ellos dicen que no pueden hacer nada que es todo cosa de la comunidad. También te agradecería que me informes de alguna ayuda, todas serán bienvenidas, aunque no tengo tiempo de hacer muchas colas. Estoy contentisima con mis niños y aunque preguntan un poco por papá espero que no sea mucho problema cuando les diga directamente que no tienen. Gracias

A
annia_8499244
14/8/12 a las 23:47

Hola
Estoy en tu misma situacion, buco mas informacion y ayudas, si sabes algo avisame por favor.
mirians_mite@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir