Foro / Psicología

Ayudeme por favor

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 7:13
J
jefry_9941912
29/12/14 a las 16:49

Muchas gracias por su respuesta, si me hice análisis de sangre y me salio todo correcto y ninguna cosa "rara" pero sigo muy asustada sobre todo por lo de la vista, me han dicho que esto es de los nervios pero yo me encuentro tranquila de normal menos cuando padezco esto que es cuando me pongo nerviosa, también a veces me dan pinchazos en el pecho al respirar o al reirme y me angustia, pero no se que me puede pasar, es lo que le comenté ayer, la presión en el pecho y la sensación de quedarme sin aire, la presión en la mandibula y la vista como ida, como si se me cruzasen los ojos ...me han dicho como que también puede ser por estar dejando el alprazolam pero ahora que estoy con estudios creo que no es el mejor momento para dejarlo si me pasa esto...decidi dejarlo porque cuanto antes deje de tomarlo mas fácil será superarlo pero ya no se a que se deben estos síntomas y me apuro muchísimo... Muchas gracias por su respuesta y espero que solo sea ansiedad y nervios acumulados pero la vista me preocupa mucho...

Ver también

N
nino_8539120
30/12/14 a las 21:24

No estas sola
No tengo mucha experiencia en esto, pero vamos a apoyarte, no te sientas sola

J
jefry_9941912
30/12/14 a las 22:04
En respuesta a nino_8539120

No estas sola
No tengo mucha experiencia en esto, pero vamos a apoyarte, no te sientas sola


Muchas gracias gracias por las respuestas y por el apoyo que me dais, espero que consiga salir adelante, es una cosa que nunca me había pasado y que no se lo deseo a nadie Gracias , un beso!!

N
nino_8539120
31/12/14 a las 7:13
En respuesta a jefry_9941912


Muchas gracias gracias por las respuestas y por el apoyo que me dais, espero que consiga salir adelante, es una cosa que nunca me había pasado y que no se lo deseo a nadie Gracias , un beso!!

Si gustas
Podemos seguir en contacto, mi correo es khayyin.1@gmail.com en

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook