Foro / Psicología

Ayudemonos los que tenemos toc y depresion

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 3:16
B
baljit_7298871
19/2/12 a las 13:23

hola a tod@s deberiamos ayudarnos entre todos,a mi pro lo menso me psa que como no sea que alguien vive esto no te entienden y somos ungran apoyo,a vecs te sientes sol@ y no deberias,sin fuerzas...pero el mayor apoyo es saber que hay gente hay que te puede ayudar,dar consejo,que te entiende,me gustaria que nos tuvieramos en el msn personas con este trastorno,porque la union hace la fuerza y hoy en dia encontrar asociaciones de esto resulta muy dificil por eso porque no unirnos en un sitio?
por lo mens a sitancia u online conocer gente como nosotros sea una buena idea

si alguien necesita mi ayuda que no dude en decirmelo,pues por mucho que yo teng atb un problema suelo entender a los demas y sobre todo daros animo....siempre hay luz hasta en el tunel mas oscuro

Ver también

S
siyuan_7904557
19/2/12 a las 21:22

De acuerdo
Yo estoy de acuerdo. Una pequeña comunidad en la que compartir experiencias y consejos. Las posibilidades serían infinitas, y más con los medios tecnológicos que tenemos a nuestro alcance.

B
baljit_7298871
20/2/12 a las 14:06
En respuesta a siyuan_7904557

De acuerdo
Yo estoy de acuerdo. Una pequeña comunidad en la que compartir experiencias y consejos. Las posibilidades serían infinitas, y más con los medios tecnológicos que tenemos a nuestro alcance.

Toc
pues si,ya que no hay muchos sitios alo que acudir,creo que lo mejor es unirnos todos en un sitio asi,ya que mucha genet se siente incomprendida y lo que no saben es que de todo se sale..y que hay mas como ellos y dispuestos a echarles un cable

E
eladia_9417404
25/2/12 a las 18:50
En respuesta a baljit_7298871

Toc
pues si,ya que no hay muchos sitios alo que acudir,creo que lo mejor es unirnos todos en un sitio asi,ya que mucha genet se siente incomprendida y lo que no saben es que de todo se sale..y que hay mas como ellos y dispuestos a echarles un cable

Hola nubecita!
Yo también tengo un TOC desde hace bastantes años, me parece una estupenda idea que podamos compartir nuestras experiencias con más gente con este problema.

Un saludo,

B
baljit_7298871
26/2/12 a las 22:58
En respuesta a eladia_9417404

Hola nubecita!
Yo también tengo un TOC desde hace bastantes años, me parece una estupenda idea que podamos compartir nuestras experiencias con más gente con este problema.

Un saludo,

...
mucha gente no quiere hablar de esto,pero es algo dificil,y que a veces nos da problemas para hacer nuestra vida asi que unirse es lo mejor

R
roly_6110632
29/2/12 a las 22:18
En respuesta a baljit_7298871

...
mucha gente no quiere hablar de esto,pero es algo dificil,y que a veces nos da problemas para hacer nuestra vida asi que unirse es lo mejor

Toc
yo padezco de lo mismo. Estoy tomando sertralina y clonazepam, pero ya he tomado anafranil, risperdal, prozac y seroxat también. Es un problema difícil.

I
itamar_8118204
17/4/12 a las 13:39

Después de la tormenta
siempre llega la calma, acabo de leer tus mensajes y he encontrado la luz que me hacía falta escuchando a divinabailarina8 he llamado a esa pagina web de lineaapoyo.com y he topado con una chavala muy maja, que me ha remitido a leer su pagina y me ha dado un sinfin de buenas ideas positivas para seguir adelante. Su página tampoco tiene desperdecio, sino quieres llamar leela, te ayudara, tambine he visto que están por facebook. La llamada si lo piensas friamente tampoco es tan cara porque dura un maximo de 30 min, asi que nunca pagas de mas...
Animo y leela que te ayudará y te sacara una sonrisa, yo lo se porque estoy con depresion hace mas de un año y me ha servido

S
suyay_5693584
24/4/12 a las 19:32

Hola soy depresiva
MUCHAS VECES NADIE ME ENTIENDE ALGUNOS TRATAN PERO QUISIERA TAMBIEN FORMAR PARTE
SI NESESITAN QUE YO LOS AYUDE
AGREGUENME blans_alfa@hotmail.com

B
baljit_7298871
11/5/12 a las 2:12

Perdon por la tardanza
pues si t agregaree aver si hacemos un grupo de apoyo

A
ayumi_9914181
20/5/12 a las 17:11

Hola a tod@s.-
Hola a tod@s. Soy nueva en éste foro, y al igual que mucha gente, también padezco de TOC. La verdad es que es un sin vivir, por que cada cosa que hacemos a lo largo del día, siempre te paras a pensar si de verdad pasará algo o no por hacer, tocar ciertas cosas, y me gustaría compartir mis problemas con tod@s vosotr@s, al igual que los vuestros compartirlos conmigo y poder ayudarnos entre todos, ya que entre los que padecemos ésta enfermedad nos comprendemos más que la gente que no la padece, que parece ser que no nos entiende mucho...
Mi correo electrónico es: yarenksh@hotmail.com

A
ayumi_9914181
20/5/12 a las 17:24

Hola nubecita.-
Hola Nubecita, soy nueva en el foro y yo también padezco de la enfermedad de TOC, me gustaria que me agregases al messenger para poder compartir nuestras opiniones y nuestros problemas.
Mi correo es: yarenksh@hotmail.com

Gracias de antemano. Un saludo.

D
digno_9399586
1/6/12 a las 21:37

Una web de ayuda
les dejo la web que cree con la idea de formar grupos de autoayuda para los diferentes trastornos de ansiedad , bueno son todos bienvenidos la web es
www.miansiedad.com.ar

A
arhoa_8663606
8/6/12 a las 3:03

Hola...
hola, últimamente mis depresiones son muchas, todo me da miedo, ansiedad y si realmente me siento sola, por que suelo pasar de la gran alegría al miedo de que pase algo...es horrible no poder sonreir pensando q pasara algo malo...saludos...

H
hafsa_6948550
8/1/13 a las 4:16

Hola soy toc
me llamo isabel y creo que soy toc desde muy niña, ahora tengo 29 años y hacer diferentes rituales me agota, y me lleva a perder mucho tiempo, realizo estos rituales con el fin de evitar cosas malas y la verdad es que se que es muy incoheente lo que hago, pero si no lo hago no me siento algo tranquila, quisisera hablar con personas toc, que me ayuden, gracias.

H
hafsa_6948550
8/1/13 a las 4:23
En respuesta a eladia_9417404

Hola nubecita!
Yo también tengo un TOC desde hace bastantes años, me parece una estupenda idea que podamos compartir nuestras experiencias con más gente con este problema.

Un saludo,

Hola soy toc
me alegra mucho poder encontrar personas con las que me identifico, en esta enfermedad, pero lo cierto es que con quien mejor hablar sino es con tocs, pues considero que nos entendemos y hablamos el mismo lenguaje, soy nueva aquí, pero agradezco mucho la idea de nubecito, creo que m va a servir mucho en esta agonia.

H
hafsa_6948550
8/1/13 a las 4:23
En respuesta a eladia_9417404

Hola nubecita!
Yo también tengo un TOC desde hace bastantes años, me parece una estupenda idea que podamos compartir nuestras experiencias con más gente con este problema.

Un saludo,

Hola soy toc
me alegra mucho poder encontrar personas con las que me identifico, en esta enfermedad, pero lo cierto es que con quien mejor hablar sino es con tocs, pues considero que nos entendemos y hablamos el mismo lenguaje, soy nueva aquí, pero agradezco mucho la idea de nubecito, creo que m va a servir mucho en esta agonia.

S
sinay_7966298
9/1/13 a las 17:08

No sentirse diferente a los demas
hola a todos ;
Soy una chica que padece toc desde hace cuatro años, es una enfermedad llena de ansiedad y miedo,y también mucha soledad.Es por eso que decidido hacer un blog, en el que poder contar mi día a día con esta enfermedad, y esperar a la vez que todas las personas que padecen la misma enfermedad,me expliquen sus experiencias diarias y así poder ayudarnos mutuamente.
Os dejo el link de mi blog,por si quisiérais echarle un vistazo y como no,contarme a mi y a todos,como os sentiis.
un abrazo a todos;

S
sinay_7966298
9/1/13 a las 17:09
En respuesta a sinay_7966298

No sentirse diferente a los demas
hola a todos ;
Soy una chica que padece toc desde hace cuatro años, es una enfermedad llena de ansiedad y miedo,y también mucha soledad.Es por eso que decidido hacer un blog, en el que poder contar mi día a día con esta enfermedad, y esperar a la vez que todas las personas que padecen la misma enfermedad,me expliquen sus experiencias diarias y así poder ayudarnos mutuamente.
Os dejo el link de mi blog,por si quisiérais echarle un vistazo y como no,contarme a mi y a todos,como os sentiis.
un abrazo a todos;

Me olvide de poner el link
http://yotambientengotoc.blogspot.com .es/

R
ruth_7240774
10/1/13 a las 22:28

Expliquenme por favor
Mi novio me acava de terminar despues de 8 meses d relacion, me a podido demaciado ya es la segunda vez q lo hace sin razon alguna...mi pregunta es, una persona con TOC q no se esta tratando save q lo q hace o dice esta mal??
La verdad nose si buscarlo y ayudarlo o simplemente dejar q pase el tiempo y olvidarlo, q me recomientdan, como lo ayudo???

L
leidy_6921192
18/5/13 a las :13

Asi es
TIENES MUCHA RAZON Y TE APOYO

R
rio_7097724
18/5/13 a las 3:16

Hola
quisiera contactarme contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook