Foro / Psicología

Ayúdenme a entenderlo!!!..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 2:41
N
nikole_8057877
15/11/16 a las 1:19

Hola chic@s....Que pena soy nueva yy no se usar mucho lodel foro!... 
Es que conoci un compañero que me gusta mucho,todo comenzo con una tontada y no se a que me ha llevado el rio,lo conoci de simple vista por un amigo que tenemos en comun.
Aclaro que soy virgo, y el es Tauro, para los que quieran entrar en mas detalles!...

Yo estaba con el amigo en comun hablando porque me decia que se queria suicidar,
porque tenia muchos problemas en su casa y muchos problemas para vivir,
y yo le estaba diciendo que esa no era la solucion y tratando de convencerlo de que no pensara asi, pero no lo conseguia....

En esas aparece el compañero que me gusta mucho, era la primera vez que lo veia y nos ve hablando empieza a escucharle los quejorios de mi amigo, y se mete tambien a aconsejarlo y a decirle que no se suicide que esa no es la solucion a los problemas, que tiene que ser fuerte y salir adelante a pesar de todas las adversidades que se le presente, y al ver que lo que el pensaba coincidia con lo que yo tambien le decia pero de una manera mas convincente que la mia, porque el amigo en comun no tuvo otra que aceptar lo que el le decia,bueno despues de decirle eso el se fue, y me deja con mi amigo.

Pasa el tiempo no lo vuelvo a ver, ni nada.... como a la semana de haberlo conocido comienzo a soñar con el, un sueño muy bonito lo mas asombroso es que el sueño fue muy nitido y recordaba el rostro de el perfectamente a pesar de verlo solo una vez y haber pasado una semana, soñe que eramos pareja y nos cogiamos de la mano, el me sonreia y me miraba con dulzura... lo tipico de los novios comenzamos a besarnos y abrazarnos

Cuando desperte me quede como en shock por que no lo conocia bien y me sorprendia mucho es haberlo soñado tan real y nitido parecia verdad como si realmente fueramos pareja y el sueño parecia haber una conexion tan profunda como si ya hubieramos sido algo.
Todo eso me motivo y ahi comence a sentir cosas por el, y me rondaba en la cabeza no se intentar tener algo con el...

Pasa mas tiempo yo me lo encuentro y le pido su número, despues a los dias le llamo para pedirle que me preste unos apuntes y bajo hasta su casa,al llegar a su casa voy por los apuntes y como yo quede tan descolocada por el sueño , aprovecho para decirle lo que siento por el y que me gustaba, y todo eso.

El me decia que nunca habia tenido novia y que solamente estaba concentrado en estudiar, no se si es raro tiene 23 y nunca ha tenido novia, bueno pues sera creerle jajaja
No tomo muy bien que le dijera mis sentimientos por el , se puso como bravo y me dijo que en el momento no estaba pensando en conseguir novias, y bueno a mi me dejo muy mal eso me lo dijo en un tono muy seco y me decepciono muchisimo.

Despues nos volvemos a ver comenzamos a ver materias juntos el comienza a mostrar un poco de mas de interes por mi, me comienza a preguntar que a mi quien me gusta? y otra preguntas asi todas capciosas, y una vez que estabamos estudiando en la biblioteca me miro de arriba a abajo, me intimido la verdad y trato de cojerme la mano pero fui tan estupida que se la quite y el me miro re mal, se puso como bravo y en eso tiene toda la razon ...

En esas yo tenia una amiga que tambien veia materias con nosotros el empezo a decirle cosas bonitas a ella delante de mi, y trataba de hacerme dar celos con ella en realidad yo sabia que ellos dos no tenian nada y que el solamente lo hacia para darme celos, no entiendo porque lo hace para que?, con que intencion?...

Y empezaba a mirarme mal y hablar con ella de mi, no se porque hace eso la verdad...

A pesar de que el me trataba de demostrar que queria a mi "amiga" yo comence a escribirle por las noches y a decirle cosas bonitas de tipo: hola corazon que haces, me has pensado?, y el nunca ignoro mis mensajes pero me contestaba como si le diera muy igual asi como si estuviera hablando con un amigo...

Siempre lo busque para reclamarle porque me miraba mal y se comportaba asi conmigo, le decia oye que te pasa? pero no contestaba nada, salia y me dejaba hablando sola, nunca fue capaz de darme la cara y decirme que le pasaba y lo mismo fui donde mi amiga a decirle que porque el estaba asi, que si ella sabia algo y se nego la muy descarada esa jajaja

Otra noche le pedi que me acompañara a coger el transporte, y yo comence como a mirarlo dulcemente a pedirle que se fuera, porque nos habia cogido la tarde y no pasaba mi colectivo, y el empezo a ronronear como hacen los perros bravos, y a mirarme con rabia y yo le habla de forma dulce para que se fuera porque me daba pena que le cojiera la tarde, el me contesto todo furioso no me voy a ir hasta que te vayas bien y no corra ningun peligro.

No he sido capaz de hablar con el, porque se que el no es capaz de dialogar conmigo, no sabe dialogar, parece que no se sabe comunicar y he querido decirle si es que le caigo mal o que? la verdad es que yo si estoy como encaprichada con el...

Despues de ver su comportamiento hacia a mi, yo me aleje de el y ya le deje de escribir y de buscar, no le he vuelto a decir nada...

Nos hemos encontrado en dos ocasiones y la prmera vez que me vio yo estaba con una amiga en un cafe internet el vio que yo estaba alli y se hizo al frente para que pudiera verlo, desde alli se quedo mirandome y contemplandome un buen rato... y yo tambien me quede mirandolo.

Al rato se dirigio hasta donde estabamos y se fue decidido a saludarme yo lo salude muy normal porque ya no queria demostrarle mi dulzura, yo le dije: Hola como estas? y le di un beso en la mejilla y me retire..

El se quedo como todo desconcertado, como sorprendido y empezo a buscarme con sus ojos a ver donde me habia ido, despues busco a una muchacha que el conocia dentro del lugar, y la saludo todo efusivamente, salio con ella hasta donde yo estaba, buscando que yo lo viera salir con ella.

No se, ¿para que hace eso?, yo hice como si no los hubiera visto, no le queria demostrar importancia, las veces que el me ve pasar con mis amigas se queda mirandome y no me quita la mirada de encima, pero yo ya no lo he vuelto a buscar ni nada...
Sera que si le intereso?

Nos volvimos a encontrar el me busco a saludarme y yo lo salude muy normal no soy capaz de hablar con el, porque no se si el lo tomara a mal de nuevo, o si en verdad se motive a corresponderme.

Ese dia solamente se acercaba a mi, e hacia al lado mio pero no me hablaba ni me decia nada y me miraba mucho, no me perdia de vista y asi no la pasamos todo el tiempo mirandonos, pero ninguno fue capaz de hablar...

¿Que dicen ustedes el siente algo por mi? Por favor chicos que sean tauro y demas personas que me quieran ayudar !!!!...  

Me esta confundiendo mucho.. Diganme que hago?

Ver también

I
iraida_756090
15/11/16 a las 1:53

Hola en primer lugar ocurren muchas cosas extrañas con ese chico...preocupa que busca celarte ..quizás deberías tomar mas distancia para poder observar bien como es el en realidad ...

N
nikole_8057877
15/11/16 a las 2:30

manu5558 Si tienes razon, opino lo mismo que tu esta obsesionado en sacarme celos!!!...Es como loco 

I
iraida_756090
15/11/16 a las 2:40

C

I
iraida_756090
15/11/16 a las 2:41

Sacarte celos y ello te esta desestabilizando por eso toma distancia y evalua bien las cosas por tu bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest