Foro / Psicología

Ayúdenme a interpretar mi sueño, por favor

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 5:04
M
marah_8747950
4/6/16 a las 21:05

Mi sueño consistía en que estaba como en una casa... Y me escapaba, estaba como en una ciudad y tenia que llegar a otra casa, porque si no me iban a matar.
Y de la nada aprecio mi mamá y mi hermano menor, y la ciudad se inundó, el agua me llegaba al pecho, asi que tenia que cargar mi hermanito, y me daba mucho miedo cuando se caía y se iba hasta abajo, que estaba inundada como por un metro y medio, y mi hermano mide un metro.
Y estaba buscando una bruja para que me ayudara, y de la nada dos hombres querían golpear a mi mamá y a mi, pero ella tenía a mi hermano. Asi que tenia que defenderla y golpee a los hombres.
Después se fueron y mi mamá dijo que cruzando esa carretera estaba la casa, y de la nada otro hombre se nos unió a la huida.
Cuando llegamos a la casa había mas gente, pero eran brujos, pero ya estábamos salvados asi que no los necesitábamos, necesitaba ir abajo, asi que le dije a uno de los brujos que me acompañara, pero me ignoraba, cuando baje había un hombre, que se suponía que era el que me había como secuestrado y me quiso violar y me tocaba y m desespere mucho... Se sentía horrible... y le encaje un desarmador en el ojo.
Y me desperté asustada.

Ver también

A
an0N_797912499z
18/6/16 a las 5:04

Presion familiar
Posiblemente tu familia ejerece sobre Ti , una influencia muy fuerte que Te asfixia , y no ves la manera de adquirir cierta independencia mas que UN MILAGRO !! La violacion puede ser mas en el sentido de tu libertad , y el deseo de un encuentro sexual o una relacion a la cual le temes y que no Es bien vista por tu familia , o no tienes el valor para hacerla del dominio publico ( que Sepa todo mundo) y le des una Puñalada a las intenciones de alguien mas que quiere acercarte a Ti , a toda Costa , pues Te da miedo o Te incomoda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir