Foro / Psicología

Ayudenme a no caer de nuevo, ya no quiero sentirme asi...

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 21:12
J
jia qi_8326390
30/4/09 a las 19:15

Hola

Les escribo porque no se que hacer. La situación es así en resumen, pues tengo mucho de no escribir. Hace más de un ano que mi ex me pidió que lo dejáramos. En todo este tiempo yo seguí saliendo con el, viéndolo, diciéndole que lo amaba, apoyando en todo lo que el necesitara, si el me hablaba yo iba corriendo en respuesta. O sea, yo estuve ahí siempre. Mientras estuve con el, que fue un noviazgo sufrido por mi parte ya que el siempre se enojaba conmigo, me tachaba de inmadura y me cortaba. Yo siempre le rogué volver, hasta la última vez que lo hizo y decidí no rogarle. Pero el error fue darle esa libertad y facilidad. Mientras anduve de novia con el, no tuve relaciones, pero fue en el periodo después de ya no andar. Todos mis amigos me decían que me alejara, que el no me amaba, que yo si, pero el no.

El siempre me hablo de su libertad, que no quería casarse, que uno podía tener mil amigos y estar con ellos. Mi idea del futuro es casarme y ser feliz con alguien, yo sabia que el definitivamente no lo contemplaba, pero yo seguía con la esperanza de que así fuera.

Todo este tiempo sufrí, sufrí demasiado porque el me contaba de sus salidas con amigos, me buscaba cuando no tenia nada que hacer, en cambio, yo siempre le mandaba mensajes de te quiero mucho, quiero verte y demás

Pero el solo contestaba a veces. Me decía que cuando sus amigas le preguntaban si tenia novia, el decía que no. Claro, es cierto pero el estaba conmigo, pero ahí entendí que el me veía como una amiga mas. Entendí que de nada servia todo lo que hacia, el no me amaba.

Últimamente esta distanciado, le pido vernos y no puede, me habla pero no se interesa por mis cosas, siempre son las de el.

Yo ya me canse de eso, ya me canse de ser yo la que pida vernos, la que le dice que lo ama, la de hablarle y quedarme esperando que me contemple en sus compromisos. Quiero ser mas que una de la amigas, yo se que eche a perder mucho, ahora veo que en realidad el no me amo o quiso como yo. Por eso decidí ya no buscarlo, ya no hablarle yo, porque me sentía denigrada, como buscona.

Pero no se que hacer, por ejemplo hoy me saluda y yo contesto muy seca y el ni siquiera me pregunta que pasa. No quiero dejarle de hablar así, porque como el me dijo alguna vez, es una niñería echar todo a la basura así nada mas. Ahora esta conectado y ni siquiera me habla, la verdad creo que ni le interesa, pero me duele y yo quiero hablarle se que no debo, pero las ganas me están entrando muy fuertes. Si lo hago, se que el como siempre seguirá pensando que como de su mano y ahí me tiene para cuando el quiera, que es lo que ya no quiero.

No se que hacer, acepto sus consejos.

Ver también

C
coral_8622516
30/4/09 a las 19:30

Hola...
mira yo te diría k te alejases lo mas posible de esa persona, es una "relación" destructiva, en la que tu sientes algo distinto de lok el siente, o simplemnte buscais en el otro cosas distintas, por tanto mal puede funcionar así una relación, creo k lo mejor k puedes hacer en este caso, aunque te duela muxisimo y al princpio te cueste horrores,, es dejar de mantener contacto con el, creo k ese es el princpio de todo (dek le olvides o dek el se de cuenta de lo perdido y vuelva), pero de momento creo k es lo mejor, pk si no tu vas a estar sufriendo toda la vida, por una persona k en cuanto a sentimientos jamas vais a estar a la misma altura... de verdad te digo k es lo mejor, cntacto cero.

Un besazooo

A
an0N_620939799z
30/4/09 a las 19:47

Hola
Yo tambien pase lo mismo hace mucho tiempo, y lo peor de todo es que una se aferra mas a lo prohibido o a lo imposible, esta super claro que ese hombre no te ama es duro pero hay que aceptarlo amiga aunque te punse el corazon y sientas que el alma se destruya, el hombre que no te valora ni te respeta, no se puede esperar nada, ademas el esta muy seguro de ti ya que tu le sonries y le conversas el sabe que tu te mueres por el, por eso el actua asi, claro es que sientes amor sincero por el, pero se fuerte, que prefieres llorar una semana o llorar toda tu vida, yo pase lo mismo y tuve que ser fuerte y olvidarme de esa persona que no merecia mis lagrimas ni mi amor, se fuerte y lucha por alguien que valga la pena, hay muchos hombres lindos lo que sucede que a veces nosotras no nos fijamos en ellos, porque son feos o que se yo, pero sabes a veces esos hombres que no son tan atractivos tienen demasiado amor para dar y tu te mereces alguien asi que te ame, te valore y te respete.

espero que de algo te sirva mi consejo, cuidate mucho.

J
jia qi_8326390
30/4/09 a las 20:25

El a veces me dice
que me quiere muchisimo. pero yo ya no le creo, seria otra cosa, me trataria igual estuviera quien estuviera. Me llama cuando tiene problemas y asi. No se...

M
marisa_6869928
30/4/09 a las 21:12

Es dificil pero solo una sabe
Hola, me duele mucho lo k stas pasando x k creeme yo vivo algo muy parecido...te aconsejo algo k ahun yo no he podido....pon tu vida ante todo, tus ganas de vivir, d disfrutar la vida, cerrar esa puerta pa habrir otra a una vida mejor.
Si duele, si cuesta, si jode, pero k kieres kedarte stancada ahi? No tienes ganas d respirar? d despertar sin pensar en el kien nisikiera piensa n ti mas k cuando a el le conviene? No tienes ganas d ser mimada, amada, kerida, deseada como la maravillosa mujer k eres y vales? X k n l fondo sabemos k merecemos mas k algo a mitad, algo a conveniencia, mas k una relacion egoista... Pero para llegar ahi tienes k tu recuperarte x k creeas o no las k hemos pasado x personas como esos hombres...sin darnos cuenta nuestra stima c fue cayendo, nuestra seguridad nuestras fuerzas, pero valemos mucho! No tenemos x k verle la cara a nadie...debemos kerernos, aprender a vivir solas sin ellos y sin otra persona como dijo alguien x aki n l foro una pareja no tiene k ser necesaria n nuestras vidas para ser felices, las parejas deben ser complemento a esa felicidad. Nfin...s duro tratar d ser amigos con alguien k ahun tus sentimientos son mas fuertes k cariño. solo una c hace daño, s un circulo vicioso. Entonces, puedes pedirle distancia, ya k varias veces le has dicho k le amas, dile k x la amistad o bonita relacion k tuvieron a momento dado k x l momento ni te buske como amiga. K visto k tu tienes sentimientos hacia el c t hace dificil la situacion asi k tomaras tiempo para ti...y k despues ya cuando estes muchisimo mejor...kien sabe..casada y con hijos speras k vuestros caminos c crucen para k talvez ahi le puedas ofrecer la amistad k parece el kerer tener contigo. Tienes k ser fuerte...pero s k t kedas n ese circulo vicioso o t ayudas y das paso a nuevos horizontes. Animos!!! Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook