Foro / Psicología

"ayudenme a razonar por favor no se a quien creerle"

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 1:20
A
aria_8284918
18/9/07 a las :28

"Ayudenme a razonar por favor no se a quien creerle"


Hola soy nueva en este espacio y necesito a una o unas amigas que me ayuden a razonar una SituaCion. tengo 7 años con mi pareja cada quien vive en su casa, hace 3 o 4 meses le consegui unos mensajes y llamadas entrantes de una mujer uno de los mensaje deCia (los mensaje Por telefono)"por lo menos vamos a estar 2 horas hoy". eso me dejo mas que impresionada las llamada de la misma persona antes del mensaje de 10 min eso fue para mi lo peor les confieso que desde nos enamoranos ( si se puede decir asi) yo lo e Celado hasta con su sombra, luego de un tiempo lo hacia pero no con tanta frecuensia en esos dias de los mensajes yo me conprometi a portarme bien es decir no celarlo mucho, lo estaba cumpliendo hasta cuando vi eso, bueno me puse no se inmaginan, me grito que el no estaba con viejas ( la señora tiene 34 años, yo 22 y el 27) bueno fue horrible, terminamos ese dia al dia siguiente me llamo para hablar y decir me que me quieria ami y nadie mas que el no cambiaria 7 años por eso nunk bueno en fin, al pasar del tiempo yo le envie un correo a la susodicha, me contesto que tenian viendose 1 año, que ella lo buscaba a el nada mas para estar junto cuando ella queria, y un ir y venis me correos, me decia que estubo con el en su casa que le preguntara a su mama ( a todas estas no le dije nada a su mama pero ante de enterarme de esto yo le comente a ella y ella como si nada lo que me dijo hablem dejen de estar peleando)bueno me puse mal un dia el viajo y el me dijo que ella lo llama y le pregunto por mi que tenia llamadas perdidas en fin ella mando un correo diciendo como iva destido me dijo lo de las llamadas perdidas me dijo con la ropa que se vino que ella estaba con el ( si lo llame y tenia llamadas perdidas mias) pero no me dijo el color de su ropa interior ella siempre me a evavido cuando le pregnto algo para que me confirme osea para saber si es verdad ya el ultimo me dijo que me daria la guerra el lo leyo y me dijo que la guerra seria 2 contra uno osea el y yo y ella la daria sola, ahora yo dijo si un hombre anda con una mujer asi el estaria deacuerdo en que le dijera cosas a su mujer a cada rato. ayudenme preguntenme lo que sea sera que le crei a el y es mentira lo que el me dice que no a estado con ella el me dice que ella lo llama lo fastidia para eso y el dice que no le gusta las mujerees faciles ayudenme tengo un rovuelto en la cabeza, en todo estos años junto lo e conplaciso en la cama como nunk lo que el quiere lo hago lo trato bien a si no vivamos juntos lo atiendo en todo ropa comida, todo ayuda ayuda gracias

Ver también

S
sundas_5625095
20/10/07 a las 1:20

Espero y te sirva mi consejo
hola soy una chava que leyo tu mensaje el cual creo que tu problema es que te dejas llevar por lo que el dise la verdad creo que el que lo sadisfagas en la cama no quiere decir que el se va a quedar ahi contgo para siempre la verdad creo que en una relacion los dos tienen que querer las cosas jno solo uno pero tambien deverias e hablar vien con el porque no es justo que el tenga lo que quiere con tigo y aun asi salga a buscar otra cosa creo que ya no deverias de dejar que te aga como quiera tu demuestrale que no lo nesecitas se que lo amas y te duele pero si el no te dise la verdad entonses no te quiere y nho vale la pena las cosas asi no funcionan bueno ese es mi punto de vista la verda tomalo o dejalo solo dete tu lugar
y aqui estare para lo que se te ofresca adios
atte una amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram