Foro / Psicología

"ayudenme a razonar por favor no se a quien creerle"

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 1:20
A
aria_8284918
18/9/07 a las :28

"Ayudenme a razonar por favor no se a quien creerle"


Hola soy nueva en este espacio y necesito a una o unas amigas que me ayuden a razonar una SituaCion. tengo 7 años con mi pareja cada quien vive en su casa, hace 3 o 4 meses le consegui unos mensajes y llamadas entrantes de una mujer uno de los mensaje deCia (los mensaje Por telefono)"por lo menos vamos a estar 2 horas hoy". eso me dejo mas que impresionada las llamada de la misma persona antes del mensaje de 10 min eso fue para mi lo peor les confieso que desde nos enamoranos ( si se puede decir asi) yo lo e Celado hasta con su sombra, luego de un tiempo lo hacia pero no con tanta frecuensia en esos dias de los mensajes yo me conprometi a portarme bien es decir no celarlo mucho, lo estaba cumpliendo hasta cuando vi eso, bueno me puse no se inmaginan, me grito que el no estaba con viejas ( la señora tiene 34 años, yo 22 y el 27) bueno fue horrible, terminamos ese dia al dia siguiente me llamo para hablar y decir me que me quieria ami y nadie mas que el no cambiaria 7 años por eso nunk bueno en fin, al pasar del tiempo yo le envie un correo a la susodicha, me contesto que tenian viendose 1 año, que ella lo buscaba a el nada mas para estar junto cuando ella queria, y un ir y venis me correos, me decia que estubo con el en su casa que le preguntara a su mama ( a todas estas no le dije nada a su mama pero ante de enterarme de esto yo le comente a ella y ella como si nada lo que me dijo hablem dejen de estar peleando)bueno me puse mal un dia el viajo y el me dijo que ella lo llama y le pregunto por mi que tenia llamadas perdidas en fin ella mando un correo diciendo como iva destido me dijo lo de las llamadas perdidas me dijo con la ropa que se vino que ella estaba con el ( si lo llame y tenia llamadas perdidas mias) pero no me dijo el color de su ropa interior el