Inicio / Foro / Psicología / Ayudenme a salir de esto


Ayudenme a salir de esto

9 de enero de 2012 a las 21:31

Buenas Tardes les cuento que hace un mes q me separe d mi esposo los primeras semanas nos vimos un par d veces debido aq tenemos un hijo y el vino a verlo y yo fui a su casa a terminar d buscar mis cosas el m dcia q no estaba cerrado a la posibilidad a volver conmigo en un futuro cuando yo fuera feliz conmigo misma pq el m dejo pq m dijo q yo no era feliz conmigo misma y asi no le podia dar felicidad a el m dijo q aprendiera a valorarme y a quererme y q mi felicidad solo dependiera d mi luego a los otros dias q nos vimos m decia q le gustaria volver conmigo pero estaba confundido q tenia miedo (excusas) y yo sospecchaba q andaba saliendo con otra y se lo preguntaba y me lo negaba m decia q no pero yo en el fondo sabia q si pasaron dos semanas y me llamo y se puso a pelear y m confeso q si q tenia una novia y q queria ser feliz con ella o sea se burlo d mi m traiciono.. eso me ha destrozado quiero q me aconsejen como hacer para superarr todo eso.. ayudenme.. yo no he vuelto hablar mas con el el me escribe para saber del nino y le respondo solo el esta bien y ya.. q hago.. hay dias q amanezco muy triste... orientenme.. ayudenme por favor..

Tags relacionados #Rupturas y decepciones amorosas

+
9 de enero de 2012 a las 22:21

Paciencia...
Paciencia y tiempo es lo que necesitas. Y ocupar tu cabeza con cosas para no pensar en él. Lo vuestro se acabó, a lo mejor antes había alguna posibilidad de volver, pero ahora que sabes que te ha mentido y ya está con otra...esa posibilidad se aleja.

Así que dedícate a ti misma y a tu niño, recupera o haz amistades, sal un poco, disfruta de la soltería, que tiene ventajas también. Ya aparecerá otro, será por hombres.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página