Foro / Psicología

Ayudenme con mi suegra y mi cuñada son las 2 juntas madre he hija

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 20:16
S
soraya_760073
11/3/17 a las 14:30

hola bueno quisiera que me ayuden... espero les intereze mi caso... ya no hallo que hacer con mi suegra y mi cuñado xq para completar son las 2 juntas...

soy una muchacha de 22 años todo comenzo cuando mi mejor amiga y el cuñado de mi esposo osea el esposo de la hermana de mi esposo comenzaron una relacion y mi cuñada estaba recien dado a luz pero el le decia a mi amiga ke no queria mas nada con ella.. y yo les hacia compañias en varias oprtunidades salimos a sitios y disfrutamos.. pero todo el mundo o en este caso mi cuñada y mi suegra se hicieron la idea que era yo la de la relacion aun sabiendo que era mi amiga me difamaron que eramos un trio y en realidad yo nunca tuve ninguna relacion con el mas que una bonita amistad con confianza porque el me aconsejaba y yo a el..hasta ahi
hasta que me hice novia de victor por supuesto mi suegra y mi cuñada me odiaban hasta el punto de meterse conmigo y decirme indirectas yo ni pendiente porque soy una persona relajada.. pasaron 3 años de noviazgo mi cuñada volvio con su esposo y yo sali embarazada me fui a vivir a casa de mi mama con mi esposo porque ni loca me metia en ese nido de biboras   mi suegra fue cruzando palabras conmigo normal hasta ahi estuvo muy pendiente de mi embarazo pero era para decir las cosas como no son? y eso me molestaba siempre ha sido asi y hoy en dia me molesta que este pendiente de mi vida que me compro, que le compro a mi bb o que hacemos mi esposo y yo... le duele que le celebremos el cumpleaños a mi hijo porque su hija osea mi cuñada vive con ese flojo que no le da nada todos los gastos de su casa los cubre ella y le molesta que mi esposo me de todo... 
mi cuñada y yo nunca nos la llevamos bien en el liceo ella era muy escandalosa y queria comerse el mundo y yo siempre he sido muy reservada.. mi cuñada llego hasta el punto de decir que mi hijo es fruto de mi amistad con su esposo cuando en realidad ni siquiera un beso nos llegamos a dar.. por supuesto que eso a mi esposo no le gusto y desde alli su relacion cambio totalmente.. y anda resentida.me arroja indirectas quiere andar copiandome se inscribio en la misma carrera universitaria que yo le compra las cosas a su hijo igual que el mio.. e incluso una vez que critico porque me pinte las puntas del cabello y horita lo tienen pintado igual es sorprendente en serio..
mi suegra delante de mi esposo y de mi es un angel me alaga me aconseja pero cuando doy la espalda me inventa unos cuentos que ni yo sabia en serio es traumante. gracias a Dios vivimos en casa diferentres muy poco me visitan mi cuñada y yo nos odiamos discu!@#*!s cada vez que nos vemos porque hace cosas con mi hijo que a mi me molestan y por mi hijo soy capaz de lo que sea... quiero buens consejos que debo hacer con mi cuñada y mi suegra... creen ustedes que esto afectaria mi relacion co
mi esposo
 

Ver también

I
ivett_9567167
11/3/17 a las 16:27

no le hagas caso, trata de ignorarlas totalmente, tienes que tratarla por tu esposo por politica pero hasta ahi. No deberias de tomarte tan ha pecho todo esto. y si viven separadas no entiendo que te preocupa? ignoralas y ya.. se feliz con tu esposo, habla con el sobre este tema

S
soraya_760073
23/4/17 a las 20:16
En respuesta a ivett_9567167

no le hagas caso, trata de ignorarlas totalmente, tienes que tratarla por tu esposo por politica pero hasta ahi. No deberias de tomarte tan ha pecho todo esto. y si viven separadas no entiendo que te preocupa? ignoralas y ya.. se feliz con tu esposo, habla con el sobre este tema

Ya he hablado con mi esposo y esta al tanto de todo y hasta ahora me ha apoyado... Mi suegra es hipócrita y no sabes cuanto hasta el punto k le mantiene todas sus necesidades para ke ande mejor que yo y se porque familiares de mi esposo me lo han dicho.... Mi cuñada es la peor de todas le dice cosas a mi hijo ke a mi en realidad me molesta e incluso llego a decir en su grupo de amigas kosas feisimas de mi hijo yo no la pude seguir ignorando y les dije de todo a las 2 mi cuñada lo negó todo y se hizo la víctima y además ke tiene la mejor abogada ke es mi suegra y todo lo arregla a su manera y conveniencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook