Foro / Psicología

Ayudenme con su opinion pienso que hago lo correcto pero no sè

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 22:07
A
aude_6471601
8/11/10 a las 23:57

me enamorè de un hombre casado sin hijos, que era mi coelga en oficina, despuès de cinco meses de salir a escondidas con èl, salì embarazada y èl decidi dejar su casa y venirse a vivir conmigo mientras salìa el divorzio ràpido que a qui en Perù toma 3 meses. Desde que su familia supo de mì puso el grito en el cielo, llamàndome a insultarme, agrediendome verbalmente con cosas horribles, hasta su hermana con su ex vinieron a mi casa a echarme un agua embrujada..imaginense, bueno el dej todo por mi y el nuevo bb que venia en camino, para esto yo tenìa ya dos hijos varones uno de 20 y el otro de 10 años. Nos casamos en Mayo y vinimos a vivir en provincia por decision de èl y yo por conplacerlo, cuando di a luz se apareci mi ahora suegra segùn ella muy gentil a ayudarnos pero me hizo de todo, imaginence que no dejaba que yo cargue a mi hija y para esto mi esposo no cogi ni los dìas de descanso de maternidad osea me dejo sola con ella y mi otro hijito ya uqe el mayor se quedo con mi mama. Luego en el hospital aparecieron unas tias de el, ni siquiera se dignaron en saludarme y preguntarme como estaba solo fueron para comprobar que la bb fuese de mi esposo porque eso si lo repetian siempre que esta bb no era de èl. he soportado de todo y siempre me caye hasta hace dos meses que la hermana de mi esposo pone en facebook unas fotos de èl con su ex, yo le reclame y el no quiso llamar a nadie diciendome a eso a el no le importa que el ahoraesta conmigo pero mi rabia era tal, que llame a su hermana y le mente la madre fuertemente, uyuy mis suegros se me vinieron encima, aludiendo que no tenia porque insultar y falta el respeto asi, ese dìa tuve un pleito con mi esposo como jamas lo habia tenido, hace un mes nuevamente su tia coloca fotos de el con su ex y toda su familia incluida ciertamente mi suegra, sus hermanas comentando que que bonita familia que por aqui que por alla. entonces yo comentè TODAS LAS BRUJAS JUNTAS y como no sacaron las fotos entonces a la tia de mi esposo que ahora las habia puesto le dije todas sus verdades en su muro y ella me llam a insultarme y mi suegra hablando con mi esposo haciendose a la buena y metiendole sisaña, yo amo a mi esposo y no se que hacer
el me dice que su madre no tiene nada que ver con nada pero yo obviamente creo lo contrario porque eso se siente, he prohibido recibir regalos de cualquier miembro de su familia porque solo envian regalos a la bb y no a mi otro hijito que mi esposo esta haciendo los papeles de adopcion. No se que hacer me siento muy mal no quiero a nadie de esa familia pero mi esposo no entiende por favor ayudenme aconsejandome y dandome sus opiniones USTEDES CREEN QUE ES NORMAL QUE LA FAMILIA DE MI ESPOSO PONGA FOTOS CON SU EX EN FACEBOOK Y QUE SU MADRE Y SUS TIAS SABIENDO QUE YA NOS CASAMOS TENGAN EN SUS CASAS TODAVIA LAS FOTOS DE SU EX MATRIMONIO ayudenme porque a ellos dicen que eso es normal y yo creo lo contrario. no se que hacer.

Ver también

A
assa_9563051
17/3/11 a las 22:02

Te lo buscaste
A ver, nena: ¿te gustaría que una tía se metiera entre tu marido y tú y te lo quitara? Es normal que se venguen de ti. No hiciste bien. Reconoce tu parte y no te hagas ahora la inocente.

A
assa_9563051
17/3/11 a las 22:07
En respuesta a assa_9563051

Te lo buscaste
A ver, nena: ¿te gustaría que una tía se metiera entre tu marido y tú y te lo quitara? Es normal que se venguen de ti. No hiciste bien. Reconoce tu parte y no te hagas ahora la inocente.

....y se me olvidaba
O sea, no estás contenta con haber separado a ese hombre de su anterior mujer sino además quieres separarlo de su madre, su hermana, su familia.... no digas más. Dedica tus energías a otra cosa más productiva y no hagas más daño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir