Foro / Psicología

Ayudenme creo que soy esquizofrenica.

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 21:42
F
faina_8043110
25/4/03 a las 18:38

HOLA!

SABEN ESTOY PREOCUPADA POR QUE SOY MUY NERVIOSA TODO ME ALTERA ME MUERDO LAS UÑAS ME ESPANTO POR CUALQUIER COSA ME MOLESTA QUE A VECES NO ME ENTIENDAN ME MOLESTA QUE TOMEN MIS COSAS SIN PEDIRMELAS Y CUADO ESTO SUCEDE ME PONGO A LLORAR DEPENDIENDO DE QUE ES LO QUE SUCEDA Y ME DESQUITO CON MIS COSAS TIRANDOLAS O ROMPIENDOLAS CREEN QUE ESO SEA NORMAL.

Ver también

N
najiha_6055718
26/4/03 a las 1:04

Hola larebelde
querida amiga: yo no creo que seas esquizofrénica aunque yo no soy psiquiatra, más bien me parece que tu actitud es la de una persona con muchos nervios y que se altera con mucha facilidad, no te sabes controlar y te ciegas en los momentos de irritación perdiendo el poder sobre tus propios actos.
Mi consejo es que vayas al médico y el valorará la posibilidad de que te vea el psiquiatra, cosa que por otro lado no debe preocuparte en absoluto, pues la mayoría de la gente sufre stress, ansiedad, y demás desajustes emocionales debido a esta vida que llevamos todos un poco descontrolada y muchas personas van a la consulta del psiquiatra sin decir por eso que estén mal de la cabeza, para nada. No te preocupes de verdad pero si que debes tratar de ponerle remedio que seguro que lo tiene. Yo conozco a una persona esquizofrénica y no tiene nada que ver con lo que tú me cuentas. Animo y vete al médico que ya verás como te mejoras. Un beso.

M
marga_5757006
29/4/03 a las 1:21

Hola
Hola nena, tus reacciones, de verdad y te lo digo no con ánimo de ofender no es que sean muy de acuerdo a lo que ameritan las situaciones por las que pasas que te hacen reaccionar así.
Si te digo honestamente, no creo que en este foro vayas a encontrar una respuesta a lo que te está sucediendo, porque pueden ser muchas cosas (incluidos factores biológicos) las que te estén llevando a reaccionar así.
Y estoy segura que la ayuda más efectiva, la puedes obtener de un psicólogo/a, además el psicologo tiene la ventaja de estar en contacto contigo y de preguntarte cosas pertinentes para tu caso particular.
Así que, anímate, que vas es a buscar una solución, no a volverte loca por ir a un psicologo.

Besos y cuidate.

Carolina.

A
an0N_873271199z
29/4/03 a las 21:42

Solo te digo una cosa
Yo hace años estaba bastante alterada iba a todos los sitios corriendo super alterada y gritaba por todo, sabes como lo solucione pues haciendo "yoga" que te relaja un montón y encima haces ejercicio, tb me apunte a clases de pintura y no lo podrás creer pero al principio pintaba con colores súper fuertes a pesar de no querer pintar así,
luego fueron pasando los meses y mi pintura se suavizó al igual que mi carácter ahora soy un poco más tranquila y sobre todo más tolerante, si quieres hacerme caso y probar hazlo.
Besos paanla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest