Foro / Psicología

Ayudenme , de nuevo tengo depresion

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 21:14
F
fauzia_6352644
12/5/06 a las 18:29

No se cuanto tiempo voy a soportar seguir asi, sabes lo que es que la gente se sorprenda cuando estas de buen humor?.
Ni siquiera se que es lo que hago en la vida , me ha pasado tantas veces x la cabeza el quitarme la vida , pero ni siquiera para eso sirvo, soy demasiado cobarde.
Soy una fracasada , tengo problemas con mi cuerpo , con mi trabajo , economicos , ni se diga en la cuestion amorosa , ni siquiera merezco que alguien me quiera .
Deseo que esto me ayude a desahogarme y a tranquilizarme, hoy ni siquiera queiro decirles a mis amigas lo que me pasa, me siento demasiado mal.
Gracias a quien se tome la molestia de leer esto, no me juzgen , por favor.

Ver también

K
kathia_8235596
12/5/06 a las 20:19

Para mary25mx
A menudo casi todo el mundo que padecemos depresión,nos sentimos así,y de verdad yo nunca te juzgaria,te entiendo perfectamente,yo tengo ciclotimia,es algo parecido a una depresión pero crónica.Pero sabes que?cuando crees que ya no puedes estar mas hundida,que estas en el fondo del todo,por h o por b,resurges,y con mas fuerza.Cree en ti,es dificil,se egoista,piensa primero en ti,deja las demás cosas para cuando tengas fuerzas y tiempo a solucionarlas,y sobre todo quierete,que es lo mas dificil,muchos besos,y espero que pronto estes restablecida y que tengas mas ganas de vivir y de sonreir.bicos.
Pd:si necesitas hablar con alguien aqui estoy.

F
fauzia_6352644
12/5/06 a las 22:24
En respuesta a kathia_8235596

Para mary25mx
A menudo casi todo el mundo que padecemos depresión,nos sentimos así,y de verdad yo nunca te juzgaria,te entiendo perfectamente,yo tengo ciclotimia,es algo parecido a una depresión pero crónica.Pero sabes que?cuando crees que ya no puedes estar mas hundida,que estas en el fondo del todo,por h o por b,resurges,y con mas fuerza.Cree en ti,es dificil,se egoista,piensa primero en ti,deja las demás cosas para cuando tengas fuerzas y tiempo a solucionarlas,y sobre todo quierete,que es lo mas dificil,muchos besos,y espero que pronto estes restablecida y que tengas mas ganas de vivir y de sonreir.bicos.
Pd:si necesitas hablar con alguien aqui estoy.

Gracias lulu
La mayoria de la gente , no sabe lo dificil que es la depresion, es mas creen que es dramatismo , pero solo alguien que lo ha padecido sabe lo dificil que es salir de las crisis, y como nos parece que se nos cierra el mundo , yo se que tienes razon pero que sabes tambien lo dificil que es eso de quererese a uno mismo, yo se que solo es una crisis y que saldre adelante (o al menos eso espero) , me sirve mucho el escirbir mis sentimientos , y desahogarme , por eso es bueno este medio, De nuevo muchas gracias por tomarte la molestia de leer mis palabras.

J
jurijs_9865905
15/5/06 a las 18:30

Sigue luchando!

Perdona que te diga esto, aunque creo que no soy el mas indicado pues, estoy en una situacion muy parecida a la tuya, cada vez pienso que nosotros somos los unicos que podemos cambiar esto, aunque es dificil, yo estoy harto de terapias, tanto alternativas como tradicionales, creo que hay que hacer un gran esfuerzo y por lo que sea la depresion manda por ahora, bueno un abrazo y aqui tienes un amigo.

F
fauzia_6352644
15/5/06 a las 19:59
En respuesta a jurijs_9865905

Sigue luchando!

Perdona que te diga esto, aunque creo que no soy el mas indicado pues, estoy en una situacion muy parecida a la tuya, cada vez pienso que nosotros somos los unicos que podemos cambiar esto, aunque es dificil, yo estoy harto de terapias, tanto alternativas como tradicionales, creo que hay que hacer un gran esfuerzo y por lo que sea la depresion manda por ahora, bueno un abrazo y aqui tienes un amigo.

Gracias por responder
Yo se que la unica que puede ayudarme con esto soy yo misma , pero las fuerzas me faltan , la verdad es que no tengo a nada a que aferrarme , yo se que cuento con mi familia y amigos , pero a ellos les oculto lo que me pasa , no quiero mortificarlos. Por eso me gustan estos foros , por que gracias a dios he recibido mucha ayuda , de alguna u otra manera y aun como tu dices que la mayoria de la gente que entra esta en una situacion similar el saber que te escuchan (bueno leen), es una gran ventaja y entender que hay gente que ha logrado salir del problema y que te den consejos es muy bueno.
Gracias por ofercerme tu amistad , es muy importante para mi.

I
ianos_8615704
18/2/09 a las 21:14
En respuesta a kathia_8235596

Para mary25mx
A menudo casi todo el mundo que padecemos depresión,nos sentimos así,y de verdad yo nunca te juzgaria,te entiendo perfectamente,yo tengo ciclotimia,es algo parecido a una depresión pero crónica.Pero sabes que?cuando crees que ya no puedes estar mas hundida,que estas en el fondo del todo,por h o por b,resurges,y con mas fuerza.Cree en ti,es dificil,se egoista,piensa primero en ti,deja las demás cosas para cuando tengas fuerzas y tiempo a solucionarlas,y sobre todo quierete,que es lo mas dificil,muchos besos,y espero que pronto estes restablecida y que tengas mas ganas de vivir y de sonreir.bicos.
Pd:si necesitas hablar con alguien aqui estoy.

Palabras lindas
ups lo siento, solo tube que leer un mensajito para darle animo a mi vida toy triste y enverdad, y esas palabras Ayudan "empezare por quererme " gracias ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook