Foro / Psicología

Ayudenme estoy algo desesperado

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 16:35
A
aliu_9396535
26/10/12 a las 4:05

pues llevo como seis meses pensando que tengo mal aliento :/
ya se imaginaran no?
miedos,fobias,demasiado baja mi autoestima,termine con mi novia,pocos amigos...
mal en los estudios..
asta que hace dos semanas me atrevi a contarle y preguntarle a mis amigos cercanos que si me han visto con mal aliento y ps dijeron q no,al igual uso chicles sin azucar por la inseguridad..
Puespor que siento esto?
porque sufria Pernsaba yo del colon... pero me hicieron una endoscopia y radiografias y Aun espero los resultados pero me dijeron que no me vieron nada la doctora..
aunque no creo que venga de alla.. me alimento muy bien.
me hicieron una especie de cultivo en la garganta y ps no salio nada..
fui al otorrino y le conte que sentia q los mocos bajaban hacia mi garganta.. y que aveces se me tapaba la nariz;pero me reviso la nariz odios y la garganta con unos instrumentos y me dijo que no veia nada extraño.. que a mucha fe solo la garganta algo roja.. pero lo demas normal.. enfin me mando una solucion salina llamada afrisal.. me mando hacer 3 examenes.. otro cultivo faringeo un hemograma algo asi.. y otro que no recuerdo...
le rpegunte a mis exnovias y mi novia actual y dijeron que no me han santido pero es que yo ando con chiclest..entonces le pregunte a mi mama y a mi tia y nada-... amis primos y nada..
es que hace 2 años me dijeron una vez q me olia la boca mal.. aunque recuerdo q en ese entonces comia mucha chatarra ya no..
y necesito ayuda :/ estoy en un infierno es orrible .

Ver también

A
aifang_9067520
26/10/12 a las 16:35

Cuida tu higiene dental, ¡y tu autoestima!
¡Hola!