Foro / Psicología

" ayudenme estoy mal y no dejo de llorar "

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 21:14
R
ranim_9927731
10/9/09 a las 19:48

HOLA A TOD@S EN EL FORO Y GRACIAS POR LEERME Y POR TU CONSEJO
L@S QUIERO UN BESO. Y QUE DIOS LOS BENDIGAM

ME SIENTO MAL AYER ME ENTERE QUE MI EX-NOVIO, ESTA AQUI EN MI PAIS Y TIENE UNA SEMANA DE HABER LLEGADO DE VIAJE Y NO ME HA LLAMADO ,NO ME HA BUSCADO.
LA HERMANA DE EL ME CONTO Q ESTA AQUI EN EL PAIS Y QUE EL NO HA HECHO POR BUSCARME , NI LLAMARME POR TEL. POR QUE EL CREE QUE YO TODAVIA GUARDO ALGUNA ESPERANZA DE VOLVER CON EL.

EL NO QUIERE DARME FALSAS ESPERANZAS, Y ADEMAS EL YA NO ES EL MISMO HA CAMBIADO MUCHO, AHORA ES UN HOMBRE QUE SE SIENTE PERFECTO YA TIENE NOVIA , Y DESDE QUE LA CONOCIO A ELLA HA CAMBIADO MUCHO Y QUE LA RELACION DE ELLOS SE VE QUE VA PARA LARGO PORQUE EL ESTA CIEGO ENAMORADO DE ESA MUJER.

LA HERMANA ME DICE QUE MEJOR HAGA MIS OJOS PARA OTRO LADO, QUE ME OLVIDE DE EL QUE YA NO ME HAGA ILUSIONES QUE YA NO LO ESPERE. ELLA SABE QUE LA NOVIA Q EL TIENE NO ES LA MUJER Q A EL LE CONVIENE PERO EL QUIERE ESTAR CON ELLA

BUENO MI RELACION CON EL FUE DE VARIOS AÑOS, Y HACE 1 AÑO DE LA RUPTURA , DESDE ESE TIEMPO QUEDAMOS DE AMIGOS, PARA QUE QUEDAMOS DE AMIGOS PARA Q ME ENTERA DE SUS COSAS Y AHORA ME DESPRECIA, SI SE DECIA SER MI AMIGO Y NO QUIERE SABER DE MI.
ME SIENTO DESTROZADA, Y YA NO LO QUIERO DE AMIGO PORQUE ME
HACE ESTO PORQUE PERMITI CREER EN SU FALSA AMISTAD, PARA QUE AHORA ME TIRE COMO UN TRAPO, TIEMPO ATRAS HUBIERA CERRADO ESE CAPITULO DE MI VIDA , PERO YO SEGUIA A HI PORQ LO QUERIA.

AHORA SE QUE TENGO QUE ALEJARME DE SU VIDA HICE HASTA EL CONTACTO CERO CON EL, PERO NO CAUSO NADA EN EL AL CONTRARIO SE ENAMORO MAS DE ELLA.
GRACIAS POR TU CONSEJOS ME HARIAN BIEN, Q DIOS TE BENDIGA .
GRACIAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
urooj_8708272
10/9/09 a las 20:42


Hola Lucero, leo tu historia y siento que estas un poco desesperada.
En mi opinion lo mejor que puedes hacer es ponerle fin a esta historia y empezar a buscar otros caminos.
Dices que esta en tu pais, pero que no te ha llamado y no te busca y lo mejor es que te vayas haciendo la idea de que por muy cerca que lo tengas no lo vas a ver y se que eso te perturba un poco, por que aun tienes ilusiones de regresar a su lado, no medigues amor a alguien que ya tiene una vida hecha y que volvio a empezar; tu deberias hacer lo mismo cerrar el capitulo con este hombre y escribir una historia nueva, llora lo que tengas que llorar si asi sientes que te desahogas, pero ponte un limite y has cosas para distraer tu cabeza, en vez de estar metida en casa llorando, arreglate ponte bonita, ve a un centro comercial a dar una vuelta, mete a cine a ver una peli, habla con tus amigas para salir a tomar un cafe, entre mas rapido asumas el cambio mejor va hacer tu actitud.
Muñeca el mundo es un mar lleno de peces a la espera de una mujer maravillosa como tu, por que desgastarte de esta manera por alguien que no te valora ?
Si vas sufrir mejor ni quedes siendo su amiga, para que enterarte de cosas que te van a doler, termina la amistad no lo busques, eliminalo por completo de tu telefono, de tu msn, del facebook, que no tengas ningun contacto asi es mas facil empezar de nuevo.
Desafortunadamente para ellos es mas facil empezar su vida luego de una ruptura, a nosotras nos cuesta un poquito mas por ser mas romanticas, idealistas, sentimentales y entregadas, nos cuenta un poquito mas pero no es imposible, dentro de un tiempo miraras para atras y te das cuenta que Dios sabe por que hace las cosas.
Asi que animo y un fuerte abrazo para que te sientas mejor.
Besos

R
rada_8745783
10/9/09 a las 20:43

Hola
Se que es muy duro por lo que estas pasando ....pero debes alejarte de el por que sino tu vida se convertira en un infierno....no esperes que te llame por que por lo que cuentas el fue claro contigo y solo son amigos....y seguro que el prefiere no llamarte para no darte esperanzas y seguro tener un lio con su nueva novia....y es entendible....Debes empezar tu nueva vida ya a pasado un año y es hora que ya no pienses mas en el como una relacion....Tu dices que esa mujer no le conviene y eso realmente el unico que lo sabe es el....
Alejate de una vez por todas de el y de las personas que lo rodean entre menos sepas de el sera mejor para ti por que asi al no saber de el no te afectara....
Animo y busca tu propia vida por que si sigues esperando algo de el se te pasara la vida y cuando te des cuenta ya habras perdido muchos años sin necesidad....y has lo mismo buscate un nuevo amor y se feliz por que al fin y al cabo la unica persona que te debe importar eres tu.....
un beso y un abrazo fuerte chao

R
ranim_9927731
10/9/09 a las 21:14
En respuesta a urooj_8708272


Hola Lucero, leo tu historia y siento que estas un poco desesperada.
En mi opinion lo mejor que puedes hacer es ponerle fin a esta historia y empezar a buscar otros caminos.
Dices que esta en tu pais, pero que no te ha llamado y no te busca y lo mejor es que te vayas haciendo la idea de que por muy cerca que lo tengas no lo vas a ver y se que eso te perturba un poco, por que aun tienes ilusiones de regresar a su lado, no medigues amor a alguien que ya tiene una vida hecha y que volvio a empezar; tu deberias hacer lo mismo cerrar el capitulo con este hombre y escribir una historia nueva, llora lo que tengas que llorar si asi sientes que te desahogas, pero ponte un limite y has cosas para distraer tu cabeza, en vez de estar metida en casa llorando, arreglate ponte bonita, ve a un centro comercial a dar una vuelta, mete a cine a ver una peli, habla con tus amigas para salir a tomar un cafe, entre mas rapido asumas el cambio mejor va hacer tu actitud.
Muñeca el mundo es un mar lleno de peces a la espera de una mujer maravillosa como tu, por que desgastarte de esta manera por alguien que no te valora ?
Si vas sufrir mejor ni quedes siendo su amiga, para que enterarte de cosas que te van a doler, termina la amistad no lo busques, eliminalo por completo de tu telefono, de tu msn, del facebook, que no tengas ningun contacto asi es mas facil empezar de nuevo.
Desafortunadamente para ellos es mas facil empezar su vida luego de una ruptura, a nosotras nos cuesta un poquito mas por ser mas romanticas, idealistas, sentimentales y entregadas, nos cuenta un poquito mas pero no es imposible, dentro de un tiempo miraras para atras y te das cuenta que Dios sabe por que hace las cosas.
Asi que animo y un fuerte abrazo para que te sientas mejor.
Besos

Gracias por sus consejos
GRACIAS ME HACEN SENTIR MEJOR Y ME DAS MAS ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE BESOS..!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir