Foro / Psicología

Ayudenme

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 1:38
W
wilman_770139
26/3/17 a las 22:40

Estoy sola....sin amigos y mi familia no me quiere tengo serios problemas me autolesiono es muy dificil contar una cosa asi ndcesito un oido un amigo y psicologo alguien que me ayude...para colmo soy gorda y mi familia solo se preocupa en que yo lo sepa.... y asi ellos me llenaron la cabeza y es asi como me veo....necesito un oido y consejer@ alguien? 

Ver también

W
wilman_770139
27/3/17 a las :28

Muchas gracias..... pero como les explico a mis padres? Ellos no me van a llevar y no me entenderan 

N
nordin_6742727
27/3/17 a las 1:08

¿Cuál es el motivo por el que te autolesionas?  
 

W
wilman_770139
27/3/17 a las 1:26
En respuesta a nordin_6742727

¿Cuál es el motivo por el que te autolesionas?  
 

Mi cuerpo las personas, ver la sangre me tranquiliza me desahoga. Es mi cuerpo

N
nordin_6742727
27/3/17 a las 1:35

Hmm... Entiendo. Lo que sucede es que mi ayuda se ve muy limitada por ser esto un foro y no tener una interacción más fluida, teniendo en cuenta las peculiaridades de tu caso, como entenderás.

Si no tienes dinero para un psicólogo y tus padres, según tú, no entenderán, debes entonces solicitar una cita con el médico de atención primaria que tengas asignado. Una vez en consulta, debes de exponerle tu problema, lo mismo que has contado aquí. El medico te derivara para los servicios de atención especializada (si no es así, solicítalo tu). Importante que le digas que quieres los servicio públicos de un psicólogo. Desde que tengas asignado un psicólogo clínico, sigue sus instrucciones

Si no quieres acudir a los servicios públicos, puedes buscar ayuda en tu comunidad mediante alguna ONG que de dichos servicios gratuitamente.

Un saludo. 
 

W
wilman_770139
27/3/17 a las 1:38
En respuesta a nordin_6742727

Hmm... Entiendo. Lo que sucede es que mi ayuda se ve muy limitada por ser esto un foro y no tener una interacción más fluida, teniendo en cuenta las peculiaridades de tu caso, como entenderás.

Si no tienes dinero para un psicólogo y tus padres, según tú, no entenderán, debes entonces solicitar una cita con el médico de atención primaria que tengas asignado. Una vez en consulta, debes de exponerle tu problema, lo mismo que has contado aquí. El medico te derivara para los servicios de atención especializada (si no es así, solicítalo tu). Importante que le digas que quieres los servicio públicos de un psicólogo. Desde que tengas asignado un psicólogo clínico, sigue sus instrucciones

Si no quieres acudir a los servicios públicos, puedes buscar ayuda en tu comunidad mediante alguna ONG que de dichos servicios gratuitamente.

Un saludo. 
 

Muchas gracias lo voy a pensar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir