Foro / Psicología

Ayudenme...

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 1:13
L
lorien_7283198
3/8/15 a las 13:26

Llevo como 4 años con una persona con rupturas entre medio pero en estas ultimas semanas ha cambiado tanto...si antes me decepcionaba ahora es peor...ya no se que hqcer siento que nada tiene sentido le digo terminamos y no es capaz de buscarme....nada su egoismo y egocentrismo me colapsa tengo mucha rabia y pena lloro todos los dias ya no se que hacer ... tengo que volver en unos dias a otra a esrudiar y de verdad el semestre pasado la pase muy mal....queria volver a mi casa no queria estar mas alla siento que estoy sola...perdi todo solo por estar bien con él...ya no se que hqcer....el prefiere ver serie de monos todo el dia antes que estar conmigo...tiene 20 años y a veces siento que fuera alguien de 4....ua no se que hacer mi estomago esta pesimo tengo gastritis y siento que cada cez que pienso en todo esto se me revuelve el estomago y quiero vomitar...no puedo dormir bien por las noches a veces me tomo pastillas para dormir y un tranquilizante....siento que he sufrido tanto por alguien que no da nada por mi....ayudenme porfavor...

Ver también

M
maryse_7845117
5/8/15 a las :15

Te entiendo..
Sé perfectamente como te sientes.. He pasado por algo similiar, pero en mi caso, el me dejo. Teniamos bastantes discusiones y casi siempre era por lo mismo, yo no me sentia querida ni valorada. Despues de dejarme un par de veces y regresar, sentia que yo no era primordial en su vida.. sentia que el preferia hacer cosas con sus amigos, con su pc, con todo (menos conmigo). Casi siempre era yo la que tenia que hablarle para quedar. Muchas veces cuando quedabamos, me sentia como si el estuviese ocupando el tiempo muerto conmigo, o quedase por "cumplir" no porque de verdad tuviera ganas. Era una constante decepcion, una horrible sensacion de vacio que no conseguia solucionar con nada. Varias veces intente hablarlo con el pero me era imposible, siempre acababamos igual, el culpandome a mi por yo buscar problemas donde segun el, no los habia. Asi que, mi humilde consejo es que lo dejes. Dejale su espacio ( todo el que quiera y mas ) y si de verdad te quiere, te buscará. Y sino, olvidate de el. No merece la pena estar asi por nadie.

E
elias_5432452
5/8/15 a las :41

Me identifico
Uff! es increíble lo que me identifico con ambas, yo estoy terminando de pasar por algo similar, solo que al igual que a rheamorgan él me dejó a mí, y aunque me sentí morir durante algunas semanas, creo que fue lo mejor. Aunque lo amé con todo, yo me sentía vacía en mi relación y como dice rheamorgan muchas veces intenté hablarlo pero él terminaba culpándome de todo y me decía que hacía una tormenta en un vaso de agua, que él se sentía muy bien y que era yo la que hacía problema de todo :/ al final me paré creyendo todo eso y sentía que yo arruinaba mi propia relación, me la pasaba tratando de ser lo que él quería que fuera, pero sin importar lo que hiciera nunca era suficiente porque él siempre encontraba algún error o defecto en mi.

No todo fue malo, claro él era muy detallista y cariñoso cuando "todo estaba bien" pero para mí era mucho esfuerzo para mi tratar de mantener todo perfecto y mantenerlo a él de buen humor.

Ahora aun estoy triste (hace apenas dos meses de la ruptura) pero al final sé que estaré bien, cada día me siento más fortalecida, y para qué quería seguir en una relación en donde yo no me sentía completamente bien, y donde yo no valía tanto como él, coincido con rheamorgan que es mejor terminar, vas a sufrir un momento pero al final pasará. Si él verdaderamente te ama tiene que reaccionar y modificar sus actitudes, pero ojo que eso no pasa en uno o dos meses, para eso se requiere bastante tiempo.

Enfócate en ti misma, eso es lo que yo estoy haciendo ahora, voy a terapia, leo libros que me ayudan, escucho videos que me están ayudando a entender, aceptar y mejorar. Haz cosas que te gustan, mantente ocupada y busca introducir actividades nuevas a tu vida para romper con la rutina.

Saludos a las dos y espero que sigamos platicando!! Todo pasa, de eso estoy 100% segura.

M
mbarka_8417454
5/8/15 a las :57

A levantarse....
No seas tonta seguro no te valora, a veces una ruptura es dolorosa pero Dios nos pone siempre obstaculos en la vida para probar nuestra fortaleza, esto pasara eres linda e inteligente, no te descuides en tu alimentacion y trata de no exagerar con las pastillas que en el momento te dan tranquilidad pero luego se puede volver un habito, no olvides que siempre hay una luz al final del tunel, pero depende de nosotros cuan largo hagamos ese camino del tunel.

M
maryse_7845117
5/8/15 a las 1:13
En respuesta a elias_5432452

Me identifico
Uff! es increíble lo que me identifico con ambas, yo estoy terminando de pasar por algo similar, solo que al igual que a rheamorgan él me dejó a mí, y aunque me sentí morir durante algunas semanas, creo que fue lo mejor. Aunque lo amé con todo, yo me sentía vacía en mi relación y como dice rheamorgan muchas veces intenté hablarlo pero él terminaba culpándome de todo y me decía que hacía una tormenta en un vaso de agua, que él se sentía muy bien y que era yo la que hacía problema de todo :/ al final me paré creyendo todo eso y sentía que yo arruinaba mi propia relación, me la pasaba tratando de ser lo que él quería que fuera, pero sin importar lo que hiciera nunca era suficiente porque él siempre encontraba algún error o defecto en mi.

No todo fue malo, claro él era muy detallista y cariñoso cuando "todo estaba bien" pero para mí era mucho esfuerzo para mi tratar de mantener todo perfecto y mantenerlo a él de buen humor.

Ahora aun estoy triste (hace apenas dos meses de la ruptura) pero al final sé que estaré bien, cada día me siento más fortalecida, y para qué quería seguir en una relación en donde yo no me sentía completamente bien, y donde yo no valía tanto como él, coincido con rheamorgan que es mejor terminar, vas a sufrir un momento pero al final pasará. Si él verdaderamente te ama tiene que reaccionar y modificar sus actitudes, pero ojo que eso no pasa en uno o dos meses, para eso se requiere bastante tiempo.

Enfócate en ti misma, eso es lo que yo estoy haciendo ahora, voy a terapia, leo libros que me ayudan, escucho videos que me están ayudando a entender, aceptar y mejorar. Haz cosas que te gustan, mantente ocupada y busca introducir actividades nuevas a tu vida para romper con la rutina.

Saludos a las dos y espero que sigamos platicando!! Todo pasa, de eso estoy 100% segura.


A mi me dejo hace dos dias (otra vez) Y aunque en el fondo pienso que va a volver ( ya que es la cuarta vez que me deja por lo mismo y siempre vuelve pidiendo perdon..) yo no puedo seguir asi. He estado 4 años a su lado y aunque le quiero con toda mi alma, creo que no regresaria de nuevo con el si volviese otra vez. Jamas entendere como alguien puede dejarte y decirte que te ama pero que no soporta estar contigo.. Si, teniamos nuestros "problemas" pero creo que eran cosas que tenian solucion, si aun hay amor. Sé que me quiere como dice, pero su indecision y inmadurez esta acabando con mi felicidad y no puedo permitirme perder los mejores años de mi vida con una persona tan inestable, por mucho que lo quiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook