Foro / Psicología

Ayudenme: llevo 1 año y 3 meses saliendo en secreto con mi novio porque mis padres no lo aceptan

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 16:31
I
itzea_9440142
17/5/07 a las 13:00

hola, stoy saliendo con mi novio 1 año y tres meses pero ensecreto porque mis padres me lo proiben porque yo soy universitaria y el es albañil. al principio se entero mi madre y me hizo cortar 2 veces con el, amenazando con cortarme los estudios, pues dijo que el exo de que el fuese albañil me iba a perjudicar y a quitar prestigio en la sociedad. con lo cual me dio a elegir entre mi xico o mi futuro, pero yo segui con el ensecreto, tengo muxo miedo al momento en que se vuelvan a enterar, me van a matar. ademas, tengo 20 años y no me dejan salir y si lo ago tengo que ir con mi hermana pequeña de 9 años. solo me dejan ir a comprar, nada mas y llevo 1 año y 3 meses haciendo autenticas bilguerias pa poder verlo,siempre tengo que hacer planes pa verlo aunk sean 5 minutos. me duele la mente de tanto pensar y toy empezando a tener trastornos del sueño y olvidos muy raros, tengo lapsus de no saber donde estoy ni que ago. por favor si alguien puede, ayudenme. mi novio tiene 21 año y es la mejor persona que he conocido en el mundo y lo quiero muxo. gracias

Ver también

U
uxuri_7285885
21/5/07 a las 21:26

Debes hablar
tienes ya 20 años... no debes dejar que elijan tu futuro `pues es tuyo no de tus padres.
Por supuesto debes considerar que el amor siempre puede cambiar, aunk paresca imposible....pero esa frase de " no pueo vivir sin el" no existe en un amor...a eso se le llama apego..
yo hablaria y explicaria la situacion con tus padres... bueno q ojala te sirva un beso

H
hayley_7408904
3/4/09 a las 16:31

Tu novio