Foro / Psicología

Ayudenme: llevo 1 año y 3 meses saliendo en secreto con mi novio porque mis padres no lo aceptan

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 16:31
I
itzea_9440142
17/5/07 a las 13:00

hola, stoy saliendo con mi novio 1 año y tres meses pero ensecreto porque mis padres me lo proiben porque yo soy universitaria y el es albañil. al principio se entero mi madre y me hizo cortar 2 veces con el, amenazando con cortarme los estudios, pues dijo que el exo de que el fuese albañil me iba a perjudicar y a quitar prestigio en la sociedad. con lo cual me dio a elegir entre mi xico o mi futuro, pero yo segui con el ensecreto, tengo muxo miedo al momento en que se vuelvan a enterar, me van a matar. ademas, tengo 20 años y no me dejan salir y si lo ago tengo que ir con mi hermana pequeña de 9 años. solo me dejan ir a comprar, nada mas y llevo 1 año y 3 meses haciendo autenticas bilguerias pa poder verlo,siempre tengo que hacer planes pa verlo aunk sean 5 minutos. me duele la mente de tanto pensar y toy empezando a tener trastornos del sueño y olvidos muy raros, tengo lapsus de no saber donde estoy ni que ago. por favor si alguien puede, ayudenme. mi novio tiene 21 año y es la mejor persona que he conocido en el mundo y lo quiero muxo. gracias

Ver también

U
uxuri_7285885
21/5/07 a las 21:26

Debes hablar
tienes ya 20 años... no debes dejar que elijan tu futuro `pues es tuyo no de tus padres.
Por supuesto debes considerar que el amor siempre puede cambiar, aunk paresca imposible....pero esa frase de " no pueo vivir sin el" no existe en un amor...a eso se le llama apego..
yo hablaria y explicaria la situacion con tus padres... bueno q ojala te sirva un beso

H
hayley_7408904
3/4/09 a las 16:31

Tu novio
Mira wapísima, lo primero no te agobies ni te ofusques, debes coger y hablar con tus padres, y cuanto antes lo hagas mejor. Así llevo yo 30 años de mi vida y tengo ahora novio que lo conocí de pura casualidad porque no me dejan salir! es más no saben ni que lo tengo, porque yo directamente tengo prohibido tener novio, mi destino es casarme con el primer pillado que me elija mi familia chunga y eso es la vida para ellos... pero ahora he decidido romper con todo, ya llevo mucho tiempo aguantando esto como para seguir haciéndolo, por eso te digo que cuanto antes lo resuelvas con ellos mejor, amenázales con que te irás de casa si no te dejan estar con él, o cosas por el estilo, para que vean que vas en serio, pero hay que tener un par de c.... para hacer eso, muy claro lo tienes que tener para que luego no vengan los arrepentimientos posteriores...busca un trabajo para compaginar con los estudios, y entre tu novio y tú ayudaros a seguir adelante...plantéaselo...
Mucho ánimo y confianza en ti misma y seguridad de que a partir de ahora todo lo que emprendas por tu cuenta va a resultar muy positivo y te va a aportar muchas experiencias que al fin y al cabo es de lo que se trata, de llegar a ser alguien en esta vida a base de experiencias.

UN BESO MUY FUERTE!!! Y MUCHA SUERTE!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram