Foro / Psicología

Ayudenme! Lo dejo o no?

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 3:43
E
evgeni_9780137
27/5/17 a las :32

Volvi con un chico con el cual salia hace dos meses.. cuestion que perdone muchisimas cosas que me hizo, el salia con una chica estos dos meses que no estuvimos, y la dejo por mi.. pero ya no es lo mismo.. el cambio muchisimo todos estos meses.. ya no siento lo mismo que antes.. pero tambien si no estoy con el y lo veo con otra chica, me mata.. Que es lo mejor? seguir a pesar de que cambiamos y que no es lo mismo? o dejarlo y aguantarme verlo con otras? 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
evgeni_9780137
31/5/17 a las 1:08

No es eso, no es facil cortar una relacion de casi un año.. creeme que quiero tambien lo mejor para el..

E
evgeni_9780137
31/5/17 a las 1:11

Muchas graciias por tu consejo! Lo quiero mucho pero ya no es igual y no se porque sigo intentando que vuelva a ser como antes..

E
evgeni_9780137
31/5/17 a las 2:08

Y que quieres decir con eso?

E
evgeni_9780137
31/5/17 a las 3:43

El solo la dejo, tambien creo que fue porque lo trataba mal esta chica, no solo por mi.. (cuando volvio dijo que yo era la chica con quien queria estar y que me amaba)
Mira.. la primera vez que terminamos el me dejo, y no habia un dia sin que yo llorara por el, por un mes mientras el se hablaba con otras chicas y la pasaba bien.. luego volvio y lo perdone.. despues decidimos los dos terminar (mi razon era porque me trataba como si le importara una mierda mis sentimientos) y despues de dos meses volvimos y aca estamos.. lo amo.. pero por eso digo que no es lo mismo, por todas las veces que me hizo sentir mal, y mientras yo lloraba, el la pasaba genial.. realmente no se porque lo cuento, es que no se que hacer 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir