Foro / Psicología

Ayudenme mi autoestima es de mas baja? novio infiel, e internet

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 5:48
A
an0N_585632599z
8/3/09 a las :21

hola pues mire mi historia esta asi resulta que tengo un novio tenemos 2 anhois 6 meses, lo amo mucho y el ami, hace 8 meses terminamos ya que nos peleabamos mucho y cosas asi, el tenia una amiga que hablaba mucho de ella, en el tiempo k terminamos yo consigue el correo de la amiga y me hice pasar por otra persona para saber si tenian algo que ver, la amiga me dijo k el keria con ella( notese que ella no sabia que era la ex novia de el) que era lindo y que siempre le marcaba a su casa, en fin, yo hable con el y le dije k si por ella me dejo que fuera honesto y me dijo y dijo k no, en fin, supuestamente fueron al cine un dia y ella le dio un beso, eso fue un miercoles ya que el vino el lunes siguiente a mi casa y me conoto todo eso me dijo k este tiempo si estar juntos (2 semanas) se habia dado cuenta que me necesitaba que nos abia k hacia sin mi que queria regresar en fin me juro que solo fue un beso y regresamos, a para esto antes de terminar me habia dado anillo de ocmpromiso era simbolico ya que estamos muy chikos, en fin asi paso y el salio de la escuela ya que estudiaba ingles y ya no la vio mas, pero simpre e tenido la inseguridad por mas k kiero pienso que si encuentra a alguin bonita me dejara, bueno yo no me siento fea soy una persona chaparrita no tanto jaja, peso 62 kilos pelo negro chinito, y asi no estoy fea pero el entrara a la universidad y no se tengo miedo que enciuentre a alguien y me deje, ademas de que compro cumputadora y me da miedo que chate con la amiga con k intento andar no se k me pasa me entra la ansiedad de saber que hace ayudenme no se que hacer, como le hago para no sentir estyo, ya que le me dice que me ama, que nunca me dejara, esta al pendiente de mi todo esta bien solo eso que paso es lo que no me dej avivir en paz k hago ayudenme porfavor.

Ver también

A
an0N_585632599z
9/3/09 a las 5:48

Hola
muchas gracias enserio que si tienes toda la razon tomare tu consejo en cuenta tienes correo? me lo puedes pasar para platikar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest