Foro / Psicología

Ayudenme necesito saber si alguien pudo superar algo así

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 17:45
W
wasila_6069713
11/2/16 a las 18:58

estoy muy triste he estado con el 7 años terminabamos y volviamos y asi pasaron 7 años lo nuestro no fue una relación plena lo sabía pero lo amaba y el me decia q también el año pasado termine con el porque sentia q no mejorabamos y ya estaba cansada de todo eso cuándo por ratos estabamos bien en la relación el me decia para vivir juntos tener hijos y todo pero dpronto todo se terminaba y volviamos a pelear asi paso todo ese tiempo cuando termine con el era por que lo notaba raro ya no era igual y lo confronte y el me decia q ya estaba aburrido y yp le decia para terminar pero el no quería pero termine lo bloquie de todo y a inicios de este año lo desbloqueo de wsp y el me vuelve a hablar a decir q me quiere ver me hace creer q volveríamos a empezar acepte salir con el nuevamente pero seguía igual y eso me causaba demasiado dolor y descubro en instagram comentarios con una chica que salian lo confronto y es verdad salia con otra ... termine definitivamente con el y d ahí pasaron mas cosas pero en conclusion lo volvi a bloquear de todo y último viendo su fb sigue con esa chica ahora oficial y para colmo la embarazo ni un año de relación formal llevan y ya van a tener un hijo no lo puedo creer estoy destrozada a alguien le paso algo asi? necesito consejos porque enserio siento q no lo podre superar es demasiado y siento tanto dolor.

Ver también

W
wasila_6069713
15/2/16 a las 18:33

Graciaas
Gracias por el apoyo enserio es muy doloroso saber q ya esta teniendo su familia y que de seguro se case tan rapido y tenga con ella todo lo q yo habia planeado con el me destroza entiendo q el no me amo sino jamas me hubiera hecho todo eso trato de olvidar pero se q nunca lo lograre asi q tengo q superarlo para q ya no me duela siempre.

L
loly_8457348
15/2/16 a las 23:55

Todo pasa, todo cambia
me imagino como te siente pero ten la certeza de que esto va a pasar, te lo digo por esperiencia propia, mi caso tambien fue muy doloroso me dejo mi ex esposo estando embarazada de nuestra segunda hija por una mujer a la que tenia poco conociendo, crei q nunca lo superaria pero no fue asi, todo se supera, solo mnten la calma, te recomiendo que leas el libro de penelope parker se llama "los hombres por desgracia a veces siempre vuelven" te ayudara bastante, yo ahora mismo lo ando consiguiendo porque se me perdio y no quiero volver a comprarlo, haber si tengo suerte y alguien de aqui lo tiene en pdf. saludos y animo

E
edilma_6117655
18/2/16 a las 18:21

Hola rosa
Estoy pasando por una situacion similar creo que podemos hablar y desaogarnos! contactame privado seria bueno ya que los dos estamos en la misma cituacion ! Mi nombre es hector

H
horia_9537759
20/2/16 a las 17:45

Wow
Oficialmente lo declaro EL INTERNET ESTA ARRUINANDO NUESTRAS VIDAS, ahora todo lo q' escucho es "me desbloqueó, lo desbloquié, nos bloqueamos, facebook, wazup, etc.

A lo de tu tema, creo que necesitan un espacio y no me refiero a "my space", sino a un distanciamiento. Para que asi vean los dos q' es lo q' de verdad quieren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook