Foro / Psicología

Ayudenme no kiero perder el amor de mi vida

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 14:19
Z
zinica_9929795
30/3/13 a las 16:34



hola soy una chica tauro tengo una relacion con una personita muy espesial el es virgo un encanto de hombre me enamore desde ke lo vi tenia 18 años de matrimonio y no me intereso nada solo qeria estar con el aunqe mi matrimonio ya no era matrimonio era una falza xq mi ex me traisiono muy feo bueno conosi a este amor y me enamore pero empese a tener celos de todo mujeres el es muy tierno muy bueno para hablar y siempre tiene amigas mujeres y eso me iso una insegura estabamos todo el dia al telefono dias enteros yo me separe y empese a tener muchos problemas economicos y el cuando podia me ayudaba aunqe yo no kisiera es muy linda persona lo peor q apesar q se cuanto me ama dejo todo x mi sus hijos aunqe cumple y los ve todas las semanas y sale con su ex por los niños eso me mata porq digo yo el miedo a q vuelva a sentir algo por ella me llena de dudas pero trataba de aguantarmelas pero me conose muy bn y se daba cuenta de mis celos empese a mentir me ise 2 facebook 1 para sentir q yo le importaba y sintiera un pokito de celos comop yo los sentia pero se entero y se lo confese y el otro fue porq qeria apartarme de el apesar q lo amo con todas mis fuerzas agrege gente cristiana para q me hablaran de Dios todo el dia y no pensar en el pero tambien se entero aveses no le contaba mis dramas xq son muxos y pienso q tambien se podia aburrir de estar con una mujer tan aproblemada en fin y fue peor hoy siente q soy la mas mentirosa q lo traicione q le menti y q juge con el pero juro por mi Dios q todo lo ise por ser una tonta llena de miedos de inseguridades NUNCA EN MI VIDA NADIEN ME HABIA AMADO COMO EL NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN MUJER COMO CON EL AMO SUS OJOS SUS MANOS SUS CARICIAS AMO TODO LO DE EL sabes les cuento tambien q cuando se separo de la mama de sus hijos empese a ir asu casa y eso me empeso a ahogar ya no abia paseos en una plaza caminar solo estar en mi casa ir asu casa y mi trabajo me estaba ahogando se lo dije pero el desia no tengo plata para salir y yo no nesesito plata yo me siento orgullosa de andar en la calle de su mano solo keria salir de una rutina q ambos nos estaba matando porfavor ayudenme no kiero perderlo me aparte un poko de el porq sentia q lo ahogaba ya no contestaba tanto el telefono aunqe lo extraño muxisisiisisiisisimo pero no kiero qe sienta q estoy ahy para vijilarlo = confio en el porq veo su amor por mi pero ahora dise q ya no me ama q si qeria tiempo apagando el telefono ahora lo tengo q todo esto le sirvio para darse cuenta q no me nesesita tanto como el creia y yo no lo ise para eso lo ise para NUNCA PERDERLO Y ME SALIO TODO MAL ayudenmeeeeeee porfavor kiero volver a tener esa bella persona conmigo como antes estoy dispuesta a todoooooooooo x nuestro amor una vez me vi las cartas y me dijeron son una pareja previlijiada es un amor unico q no todos llegan a conseguir y si emos tenido tantas trabas y seguiamos juntos por el amor qe sentiamos ambos pero hoy por aserlo mejor lo aparte de mi vida estoy desesperada AYUDENME PORFAVOR

Ver también

Z
zinica_9929795
2/4/13 a las 14:19

Te lo agradesco
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram