Foro / Psicología

Ayudenme, no quiero perderlo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 22:28
I
igone_7231821
22/11/15 a las 4:18

hola, espero me pueda ayudar, le cuento mi historia llevo con mi novio 7 meses, la relacion que teniamos estaba muy bien, solo por el hecho de que yo no soy muy expresiva me cuesta trabajo decir las cosas pero el era muy paciente en ese aspecto. La situacion el y yo teniamos una relacion seria, y llego un momento en que el me pidio que no tuviera amigos hombres no me lo prohibio pero alegaba que el sabe como piensan los hombres y que siempre llega el momento en que buscan algo mas, yo fui accediendo y fui elimenando a esas personas del facebook y de hecho ya casi ni hablaba con muchos de ellos y algunos ni recordaba quienes eran, despues el dijo que no se debia mantener contacto alguno con un exnovio y yo concorde en eso, pero cabe decir que yo tenia agregados a facebook a exnovios con los que no mantenia ninun contacto solo estaban agregados y ya. el mayor problema fue con uno de esos exnovios, en una ocasion (mi novio y yopara entonces ya teniamos 4 meses juntos) me contacto me pedia que nos vieramos en una situacion intima, yo dije que no por que tenia novio y porque estaba hasta noche en la escuela, despues el dijo que nos vieramos como amigos y yo le dije que si que despues nos poniamos deacuerdo, eso fue una platica por la noche, al otro dia temprano yopienso bien las cosas y pido su num de celular para hablarle y decirle que no lo voy a ver y que ya no me hable mas, y ahi termino el contacto con el. yo no le dije a mi novio por que tuve miedo a que enojara y como no volvi a hablar con ese chico y no lo vi decidi dejarlo asi y despues olvide que esa conversacon habia pasado. ahora mi novio se entero de ello (no me dijo como, pero yo se que debio leer todo eso una vez que le preste mi computadora y deje todo abierto) el ahora dice que por eso no confia mas en mi por que el no sabe si en verdad vi a ese chico, pero no fue asi,me dice que si no los elimine de facebook fue por que aun queria verlos y hablar con ellos pero asi no es, yo se que me equivoque que esa no fue la respuesta que debi darle, se bien que debi decirle desde un inicio un NO, pero no lo hice, el dice que debe pensar las cosas para ver si me puede dar la oportunidad de demostrarle que si puede confiar en mi, ahoralo que hice fue cerrar esa cuenta de facebook y abri una nueva, hable con amigos que aun tenia y les dije que no queria seguir hablando con ello a menos que fueran cosas de escuela, y ahora pienso cambiar mi nmero de cel, quiero saber como le demuestro que en verdad no paso nada y que lo amo y que solo me importa el.

Ver también

A
ametsa_6367232
22/11/15 a las 22:28

Oracion
or gina, el 18.05.2012 16:33
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a EIGJ de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que EIGJ venga a mi PGCG. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi pgcg Que EIGJ me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest