Foro / Psicología

Ayudenme pleasee

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 1:07
A
agatha_6373920
16/7/17 a las 7:35

Soy mujer y tengo 14 años... el tema es que soy heterosexual,me gustan mucho los hombres pero tengo atraccion hacia las mujeres.Lo descubri hace poco ya que tengo una amiga a la que quiero muchisimo pero tanto la quiero que no puedo dejar de pensar en ella.No me doy cuenta pero inclusive mis familiares me preguntaron que tiene tan de especial esa amiga que no dejo de hablar de ella, y tan solo evito las preguntas. Hasta hace poco no aceptaba que me gustase, pero luego me di cuenta de que cada cosa que hace y dice me encanta..
 no puedo dejar de quitar los momentos que pasamos juntas,lo peor es que no somos tan unidas como parece,pues ella es dos años mayor y me toma solo como una amiga mas mientras que yo la idolatro😂 y para peor no vemos como cada tres meses por cuestiones de la vida. pero va al caso que yo no me imagino estar con ella como mujer sino que todo el tiempo hago historias en mi cabeza en donde yo soy hombre y ella sale conmigo tanto asi que hasta fantaseo con ella.. pero siempre siendo yo el hombre.. inclusive no me gusta pensar en una relacion lesbica o algo asi y solo me pasa eso con ella.😧 no se que puedo hacer ni que me pasa pero si se que la quiero demasiado... ayudenme que creen que me pasa porq no soy lesbiana ni me gusta pensar en ello(respeto mucho eso).

Ver también

A
agatha_6373920
19/7/17 a las 4:40

Gracias por contestar!

N
nizam_6157746
21/7/17 a las 1:07
En respuesta a agatha_6373920

Gracias por contestar!

De nada 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir