Foro / Psicología

Ayudenme por favor

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 15:09
G
greter_5873425
14/9/10 a las 4:57

La verdad es que no entiendo que es lo que siente!!! Les voy a explicar.... estoy saliendo hace ya 9 meses con un chico muy lindo! nos llevamos super bien... el tiene 24 y yo 21, el por cierto comenzo hoy clases en la misma universidad que yo, y hoy fue lo que me confundio, molesto, y creo que hasta me hizo sentir triste, pues cuando lo estaba acompañando a buscar el salon donde iba a tener clases nos encontramos con una chica, se abrazaron y saludaron, todo normal, pero creo que habia algo mas, no se como explicar, era asi como que no se podian hablar bien porque yo estaba alli. (este parentesis es para darles una informacion util para que me entiendan lo que senti con lo que les contare mas adelante, cuando empezamos a salir nos encontramos con un amigo de el y cuando me lo presenta el amigo le pregunta: ELLA ES LA DE BALLET??? y el chico con el que salgo le dijo: NOOO NO NO, NO ES ELLA, hace ya bastante rato el me conto que le encantan las bailarinas de ballet, a mi no me importo, no le di importancia... otra vez le conte sobre un sueño que tuve: el se iba con una chica con el cabello rojo. Cuando le contaba mi sueño empezamos a bromear y le dije: AJAAAA ME DEJABAS POR UNA BAILARINA DE BALLET PELIRROJA. y el me dijo: ESTAMOS CONECTADOS, hasta ese momento no habia pensado en nada mas con respecto a eso pues fue como un comentario sin importancia) Ahora si continuo, quede en que estAban como incomodos y no se podian hablar, yo la vi viendolo como añorandolo, no se si me explico, la verdad es que lo vi a el medio igual, de repente el le pregunta: Y EL BALLET COMO VA??? y en ese momento recorde tooodooo lo que les conte en el parentesis, de verdad que trate de que esto no me afectara, pero la verdad es que estuvo fuera de mi alcanze. Nos despedimos, ellos con un fuerte abrazo y ella sin mucho animo de mi... bueno... el chico con el que salgo y yo nos fuimos al cafetin y luego de un largo silencio me dijo como "bromeando" NO TE PONGAS CELOSA. Yo le dije que estaba bien, que no siento nada de eso, entonces se sonrio y continuo y me dijo que el me queria a mi y que estaba era conmigo, yo empezaba a molestarme, cuando le pregunte tranquilamente (se los juro): TU SALISTE CON ELLA? y me dijo: SI. Me senti como rara, y se lo pregunte porque lo empeze a pensar cuando vi como se veian, me entienden
La cosa es que se pego con el tonto comentario de que no me pusiera celosa, que yo era su nena, etc, etc, y me molesta su insistencia, y y fui pegando todos esos recuerdo, sucesos y comentarios que les conte en el parentesis y no se que pensar, no hablamos mas pues le dije que me iba a mi casa cuando el entrara a clases. Pero lo que no se es que pensar... se que tengo que hablar con el y despejar todas mis dudas. Creen que soy paranoica, o una celosa loca, o una obsecionada....
AYUDENME POR FAVOR!!!
GRACIAS A QUIEN HAYA LEIDO ESTO TAAAAN LARGO

Ver también

D
dimka_6337648
14/9/10 a las 5:50

Casi lo mismo
me pasa casi lo mismo pero yo con mi novio tenemos 18 meses

C
celene_9415804
14/9/10 a las 15:09


Yo pienso que deverias hablarlo con el un poco y no desconfiar tanto de el, pero piensa si el
alguna vez te ha dado razones para desconfiar de el porque..yo confie tanto que alfinal me dejo
por otra. pero estamos juntos, pero volviendo a lo tuyo, si el estuvo saliendo con ella, no te voy a
mentir, hay posibilidades de que aun le siga gustando esa chica o algo...!!

Habla con el y controla un poco cada cosa que haga o diga delante de ella o le diga a ella, no deverias
de decirle que no estas celosa, deverias de decirle la verdad..Que te molesta todo eso, sino el..
no creo que pueda cambiar nada de lo que hace, la pareja se basa en la confianza i tu asi...no creo
que puedas confiar mucho en el sabiendo todo eso, y mas si lo que a el le gustan son las bailarinas
de ballet y ella lo es

Bueno, creo que ya no tengo nadamas que decirte, ya te he dado mi opinion, aver si te sirve de algo
lo que te he dicho!

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir